Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 58 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...el trafico en mi pueblo esta de los demonios. Es un pueblo, aunque los optimistas le llaman "pequeña ciudad", de calles pequeñas, en las mas grandes caben en dos sentidos, aun con autos estacionados en un lado, pero es algo muy ajustado. No hay espacio para mas calles o hacerlas mas grandes. Podria hacerse algunas cosas para darle un poco de fluidez, pero me parece irremediable. Y es cada vez mas comun en casi todas las calles de la ciudad (se los concedo de momento). Es algo habitual, asi que no fue eso lo que me llamo la atencion exactamente. Van los autos, los camiones del transporte urbano, los camiones de carga, las motocicletas, las bicicletas, como seguramente en cualquier lugar. Ademas iban unos caballos con sus respectivos jinetes en un sentido, y en el otro un par de mulas jalando unos vigas de madera (cintas les llamamor aqui). Para que vean que es pueblo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Con lo que vi hoy, recordé mi niñez. Habían épocas de juegos.
    En ciertos días, todos los niños andábamos con nuestro trompo para arriba y para abajo, jugando con él, enrollando y desenrrollando las cuerdas en cualquier rincón de cualquier calle y acera, incluso en los corredores de casas y escuelas. En otros días, eran las bolinchas (canicas), se te caían los pantaloncillos de cargar tantas bolinchas en tus bolsillos, después el fútbol, otros días era la bicicleta y así hasta completar un ciclo que nuevamente iniciaba con el "mismo juego del año pasado"
    Hoy vi que en el foro estamos en temporada de baneos. La incontinencia de unos sumada a la intemperancia de otros provoca lo que estamos viendo, una ola de baneos que atenta contra el devenir y porvenir de este foro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Hoy vi que un pais entero se paraliza por un partido de fut bol y todos se embrutecen si ganan.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hoy vi el post de Nietzscheano y pensé que no es por los baneos que falta participaciòn en el Foro sino por el mundial. Estamos todos dedicando el poco tiempo que tenemos libre a las partidas y los resultados.

    Hoy vi que el tema de Opiniones sobre el Mundial se mueve a la grande.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Hoy vi que las personas felices, son asi por la actitud que tienen no por las circunstancias.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hoy vi y analice que en verdad los factores en que la gente es así... es por que no pueden o no quieren entender las cosas.
    Un medio de comunicación puede manipular a millones de personas, con su dialecto, acercamiento a la gente... pero por lo general, estos mienten o tapan cosas que no se quiere ver... en este caso ¿Qué podemos hacer? Muchas cosas.... por lo pronto ver los factores por el cual pasan estas cosas, hasta ver que se puede hacer. Será importante encontrar a la masa que también sea opositora y esté a favor de desenmascarar a este medio de comunicación para que la gente se de cuenta de las cosas. El tema esta en ¿Querrá ver la gente esto? y si pasa ¿Qué vendrá luego?
    Creo que así como un medio de comunicación tiene a subir, como todo, tiende a bajar...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...caminaban por la banqueta, vienen de la estacion de autobuses, con su pequeña maleta al hombro y una bolsa de platico en la mano. Se ven cansados, unos parecen contentos, otros tristes, los rostros duros y marcados, y apesar de ello el paso es firme. Quiza porque ya llegaran a casa, quiza porque aun faltan unas horas. Unos vienen empujados por la voluntad, otros abrumados por la costumbre. Son los hombres que trabajan en la ciudad y regresan a sus casas, a sus pueblos, por el fin de semana, esposos y padres de fin de semana. O madres, y hasta esposas.

    Es mucho para mi.
    Última edición por charpe; 19-jun.-2010 a las 22:33
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    La necedad no sólo parió conmigo...
    Que no soy el único que se hace el chulito...
    Que soy todo un cabronazo!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hoy fuimos al cine con mis suegros, estaba repleto de niños.... supuse que como por lo general, se la pasan haciendo ruido, llorando, corriendo, hoy sería lo mismo, pero vaya que cosas... ya lo veía, estaban taaaaan entusiasmados con la historia de juguetes, que si hubiese entrado una mosca a la sala, seguro se habría escuchado.
    es tan lindo ver, como desde tan pequeñitos son tan atentos a las cosas que más les interesan, y también vi, como muchos adultos siguen teniendo corazón de niños, aunque ya pasen de 50 años
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...la educacion sexual para niños segun Homero Simpson es: ¡Apunta y dispara!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •