Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 50

Tema: Esquizofrenia

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Si abro un tema, lo más seguro que vaya a hacer, es que me burle en desmedida de ti, y luego vendrán los quejosos de siempre diciendo que una se desvía del tema y cosillas por el estilo... igual y llegue tu chavo y dizque te haga el paro y nada, pero, bueno, si tú gustas, ábrelo y ya veré cómo me comporto.

    Lo siento, mi querido amigo, pero es que te pones de pechito... eres como que muy molestable... jejejejejejeje.

    Ah, y para que veas que soy buena onda contigo, te dediqué una canción

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9984&page=26

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    lA ESQUIZOFRENIA es otra aberraccion de corte social.
    ajam... ni la esquizofrenia ni el sida existen.., me recordaste a mi maestro de filosofia que decia que "la silla no era silla"

    la verdad es que eres bien chapucero super star ... hasta creo que ya se quien eres.

    dejo los comentarios anteriores ya que por mas risibles que parezcan eran un genuino debate entre "la existencia o no existencia de la esquizofrenia"
    Última edición por malvado; 09-feb.-2009 a las 14:55

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Hasta ahorita mucho bla bla bla, por cierto faltas de ortografía a puños. No suelo fijarme en eso cuando debato pero que no usted trabaja en una universidad de Suiza? Uhm....

    Y entonces que? El sida? La esquizofrenia? Nada.

    Mis respetos, que valor seguir posteando.
    Vivo en alemania y trabajo,creo,edifico y musicalizo.
    ya alguien hizo el comentario de la ortografia.
    "SON MUCHAS LAS PERSONAS APRENDIERON Y QUE ESCRIBEN PERFECTO AUNQUE PIENSEN DIFERENTE
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, kokín, ¿apoco trataste a esquizofrénicos en Harvard? ¿o es una más de tus GRANDES mentiras?

    Y volviendo al tema, las ondas eléctricas gammas de los esquizofrénicos son nulas... he ahí el por qué de este transtorno...
    interesante lo de las ondas gammas,por ello en las universidades donde existen apartes experimentales,siempre se ven personeros solendoce en los jardines.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Podré alucinar con demonios, pero NUNCA, jamás, never, seré una MENTIROSA... eso lo sabes hacer muy bien -MENTIR- pero no sabes cómo SUSTENTAR TUS MENTIRAS. ¿Y ahora con qué vas a salir, mentirosillo? ¿Con que trabajaste para la CIA?



    Pero no me respondiste mi pregunta: ¿Apoco trataste a esquizofrénicos en Harvard?
    La alucinaccion con demonios es positiva siempre y cuando estos no tengan mayores facultades y poderio que el demonio propio interno,en caso de que exista como tal.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Tendrias que leer todo el tema, cosa que no haces para entender porque me mofo de trabajar en Harvard, en fin. Saludos a los incubos, has considerado ir a terapia?

    Y ya para poner fin a esto si, lo que tu digas ayer hoy y siempre, ahora dejame discutir con otros locos. Contigo ya tuve una buena temporada.
    Por que hacer referencia de discusiones orates,acaso usted es un loco declarado o sipcologo expulsado de algun sanatorio.
    su seriedad es como el juego de ping pong,quien podria discutir con alguien que determina a otras personas como locos,aunque pienso que la srta mecanih hamlet tambien deberia medir lo de mentiroso,los foros personales debrian estar establecidos en un subforo.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ajam... ni la esquizofrenia ni el sida existen.., me recordaste a mi maestro de filosofia que decia que "la silla no era silla"

    la verdad es que eres bien chapucero super star ... hasta creo que ya se quien eres.

    dejo los comentarios anteriores ya que por mas risibles que parezcan eran un genuino debate entre "la existencia o no existencia de la esquizofrenia"
    Lo de chapucero se lo puede tragar con lo que desee,lo del recuerdo de su maestro de filosofia le puede visualizar decretos mentales mas notables y menos pusilanimes que su impropia conducta de moerador.
    "el moderador"
    ES UN MEDIADOR;un puente comunicativo de afable concordia y disponibilidad al dialogo sano y respetuoso,usted proyecta con su pedorata (CHAPUCERO) exactamente su condiccion mental y virtual en este foro.
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si te digo "chapucero", "charlatan", "bocazas" y demas es porque lo eres... a mi no me engañas, tu no escribes para transmitir ideas solo lo haces por el notable placer que te provoca hacer fluir las frases... tengan sentido o no.

    y entiendo que te divierta pero eso genera ruido en el foro y no me puedo dar el lujo de mantener aqui a un sujeto como tu,...si fueras un tarambana pacifico y sin tanto ego te dejaria con gusto pero "insistes en ser tomado en serio"... asi que.............. BAN

    tienes sesenta segundos para hablar o callar para siempre.... uhhhh se acabo el tiempooo
    Última edición por malvado; 09-feb.-2009 a las 15:41

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Vivo en alemania y trabajo,creo,edifico y musicalizo.
    ya alguien hizo el comentario de la ortografia.
    "SON MUCHAS LAS PERSONAS APRENDIERON Y QUE ESCRIBEN PERFECTO AUNQUE PIENSEN DIFERENTE
    mis respetos
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    interesante lo de las ondas gammas,por ello en las universidades donde existen apartes experimentales,siempre se ven personeros solendoce en los jardines.
    mis respetos
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    La alucinaccion con demonios es positiva siempre y cuando estos no tengan mayores facultades y poderio que el demonio propio interno,en caso de que exista como tal.
    mis respetos
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Por que hacer referencia de discusiones orates,acaso usted es un loco declarado o sipcologo expulsado de algun sanatorio.
    su seriedad es como el juego de ping pong,quien podria discutir con alguien que determina a otras personas como locos,aunque pienso que la srta mecanih hamlet tambien deberia medir lo de mentiroso,los foros personales debrian estar establecidos en un subforo.
    mis respetos
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Lo de chapucero se lo puede tragar con lo que desee,lo del recuerdo de su maestro de filosofia le puede visualizar decretos mentales mas notables y menos pusilanimes que su impropia conducta de moerador.
    "el moderador"
    ES UN MEDIADOR;un puente comunicativo de afable concordia y disponibilidad al dialogo sano y respetuoso,usted proyecta con su pedorata (CHAPUCERO) exactamente su condiccion mental y virtual en este foro.
    sin embargo mis respetos
    Y el sida? Y la esquizofrenia? Espero cuando vuelva mas relajadito pueda contestar esto, yo se que tiene muchos deberes en su universidad y creando música, edificios, castillos en el cielo, etc. Pero ya estuvo no?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Tendrias que leer todo el tema, cosa que no haces para entender porque me mofo de trabajar en Harvard, en fin. Saludos a los incubos, has considerado ir a terapia?

    .

    jajajaja, mato con eso jaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •