Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 19 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 185

Tema: ¿La Palabra era “Dios”, o “un dios”? ¿Cuál es el verdadero significado?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Se les invita a los cristólatras a que dejen su vagabundeo tratando de descontextualizar textos bíblicos y elaborar razonamientos vacíos, y que se concentren en las palabras claras y directas de las Escrituras.
    Predica con el ejemplo. No les pidas a los otros que no hagan lo que hacen los TJ.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesús es Mesías porque fue UNGIDO (que es lo que la palabra Mesías significa) por Jehová, que le dió su espíritu santo. Decir que Jesús sea Jehová, es negar las enseñanzas de Jesús ... para aferrarse a un cristo de fabricación humana (y/o diabólica).
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Poco tiempo después de volver Jesús del desierto, donde fue tentado, a Galilea, sucedió lo siguiente:

    Luc.4:16 Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer. 17 De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.

    Jesús leyó del texto de Isaías donde dice lo siguiente:

    Is.61:1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros; 2 para proclamar el año de la buena voluntad de parte de Jehová

    Jesucristo explícitamente dice que fue Jehová quien lo ungió con su espíritu y lo envió a predicar. Todos podemos hacer la conexión: quien envía y unge a Jesús es su Padre y Dios, por tanto ese Padre es Jehová ... tal como dice la profecía de Isaías que Jesús se aplica a sí mismo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya lo vimos. Aqui te lo pongo, refierase a eso.

    se le invita a ver que cuando comparamos Isaías 40:3 con Mateo 3:3, vemos que el "Jehová" de Isaías es el "Señor" de Mateo.


    Y para Juan el Bautista, ese "Señor" es Jesús, como lo dice claramente en Mateo 3:11 : " ... pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego".
    Así que, con su ministerio, Juan el Bautista preparó el camino del Señor Jesus, de ese Señor a quien Isaías llama Jehová.

    Isaías 40:3 :

    "Voz que clama en el desierto : Preparad camino a JEHOVA; enderezad calzada en la soledad a NUESTRO DIOS".

    Queda demostrado que Isaías 40:1 llama Jehova al futuro Mesías "Nuestro Dios" O sea . Jesus.

    Enmudecen los de la watch tower ?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Enmudecen los cristólatras. Lo único que hacen es marear la perdiz. Están tan aferrados a su cristo falso!!!
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, en la Biblia nunca verás que Dios tenga el mismo nombre que el Hijo de Él, eso es otra de tus fantasías:

    Pro.30:4 ¿Quién ha ascendido al cielo para que pueda descender? ¿Quién ha recogido el viento en el hueco de ambas manos? ¿Quién ha envuelto las aguas en un manto? ¿Quién ha hecho que todos los cabos de la tierra se levanten? ¿Cuál es su nombre y cuál el nombre de su hijo, si acaso lo sabes?

    Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
    ... 14:1 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Lean neoarrianos; de la religión Watch tower :

    Zacarías 11:11-13 :

    "Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.

    Y les dije : Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario 30 piezas de plata.

    Y me dijo JEHOVÁ : Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que ME han apreciado ! Y tomé las 30 piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro".


    ¿ Qué observan en ese pasaje ?

    Es JEHOVÁ quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos es : 30 piezas de plata.

    Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesucristo, el Hijo ! !

    Queda demostrado por la misma Biblia que el nombre Jehová también se aplica al Hijo, no solamente al Padre.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los cristólatras no quieren adorar al Dios y Padre de Jesucristo ... No les importa que Jesús haya dicho que su Padre es el Dios de sus hermanos:

    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Qué clase de cristiano tira a la basura las enseñanzas de Jesús?

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #77
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Te abrire un tema dedicado porque la Biblia llama Jehová al Hijo y al Espíritu Santo TAMBIÉN; no sólo al Padre

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te abrire un tema dedicado porque la Biblia llama Jehová al Hijo y al Espíritu Santo TAMBIÉN; no sólo al Padre
    Eso es imaginaciones de los cristólatras. Si Jesús fuera Jehová, entonces tienen que inventarse a un "Padre en los cielos" que no es Jehová ... Eso sería inventarse a otro Dios que no existe ... Además de cristólatras, inventores de dioses falsos. Es el colmo de la ridiculez ... haciéndose los sabios terminan en absurdo tras absurdo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es imaginaciones de los cristólatras. Si Jesús fuera Jehová, entonces tienen que inventarse a un "Padre en los cielos" que no es Jehová ... Eso sería inventarse a otro Dios que no existe ... Además de cristólatras, inventores de dioses falsos. Es el colmo de la ridiculez ... haciéndose los sabios terminan en absurdo tras absurdo.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84071

    Aprovecha neo-arriano.

    Te pondre ahi TODAS las veces que Jesus y el E.S son Llamados : JEHOVA.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84071

    Aprovecha neo-arriano.

    Te pondre ahi TODAS las veces que Jesus y el E.S son Llamados : JEHOVA.
    Aprende de Jesús:


    Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.


    Ya no pregones más ese falso cristo para condenar a la gente que te escucha, por creer en mentiras, enseñanzas humanas antibíblicas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •