Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 127 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1262

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Porque25 Jesús es Dios y estamos de acuerdo.
    Como es Dios preexistía antes de encarnar como hombre y es eterno.
    Lo que sostiene KIMO (y que yo difiero) es que Jesus fue lo primero que creó Dios, su primera creación antes de que las demas cosas (angeles, el mundo, animales, hombres, plantas, ets) fueran creadas. Yo difiero de esta opinión de KIMO y sostengo que el HIJO es eterno (pues es Dios).
    A esto es a lo que se refiere KIMO y no a su encarnación.

    Saludos.
    ......

    Jesucristo es Dios venido en carne, y el que está sentado en el trono es el Espíritu de Dios que rodea e inunda todo el ser de Jesús... Porque Jesús no solamente es carne, pues Jesus es carne y Espíritu..

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS Y PUNTO... y Jesucristo NO FUE CREADO, fue engendrado por Dios en maría:

    "Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es". (
    Mateo 1:20
    Jescristo fue engendrado por Dios en maria

    ¿y antes que viniera a la tierra quien lo creo?

    La biblia dice que Jesus es la primera creación de Dios...

    Y el que se sento a la drecha de Dios
    no fue el espiritu santo
    fue jesucristo...

    HEBREOS 1
    3*Él es el reflejo de [su] gloria
    y la representación exacta de su mismo ser,
    y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder;
    y después de haber hecho una purificación
    por nuestros pecados se sentó
    a la diestra
    de la Majestad
    en lugares encumbrados.



    Efesios 1
    20*con la cual ha operado
    en el caso del Cristo
    cuando lo levantó de entre los muertos
    y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales


    1 PEDRO 3

    22*Él está a la diestra de Dios,
    porque siguió su camino al cielo;
    y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a*él.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #773
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jescristo fue engendrado por Dios en maria

    ¿y antes que viniera a la tierra quien lo creo?....
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y Dios existe desde el principio...


    JESUCRISTO ES DIOS Y PUNTO... y Jesucristo NO FUE CREADO, fue engendrado por Dios en maría:

    "Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es". (
    Mateo 1:20

  4. #774
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Antes de que Dios engendró en maría a su hijo
    el lo creo en el cielo

    Antes de venir a la tierra
    el verbo estaba con Dios.



    Ese ser fue creado por Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #775
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Antes de que Dios engendró en maría a su hijo
    el lo creo en el cielo
    Tu no entiendes ese misterio ni debes intentar hacer ver que lo entiendes... Pues puedes confundir a muchos... Solo hay un Dios que es Espíritu, y Dios se hizo carne, y su nombre es Jesucristo...

    "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". (
    Juan 4:23

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)



    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)



    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)



  6. #776
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Porque25

    Usted me dice que
    Jesús no fue creado
    fue engendrado por Dios en Maria.

    Pero yo estoy hablando de su existencia ANTES
    de que fuera humano.

    lo de ser engendrado no aplica
    a Jesus ANTES DE VENIR A LA TIERRA.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #777
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted me dice que
    Jesús no fue creado
    fue engendrado por Dios en Maria.

    Pero yo estoy hablando de su existencia ANTES
    de que fuera humano.
    JESUCRISTO ANTES DE SER ENGENDRADO, ERA DIOS, Y DIOS ERA ESPÍRITU...

    "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". (
    Juan 4:23

    Tu no entiendes ese misterio ni debes intentar hacer ver que lo entiendes... Pues puedes confundir a muchos... Solo hay un Dios que es Espíritu, y Dios se hizo carne, y su nombre es Jesucristo...

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Porque25

    Entonces queda claro que el engendramiento de Jesus
    aplica a su principio como hombre en le tierra
    no como espíritu en el cielo, y estamos hablando de antes
    de que el naciera en la tierra.

    Respecto a la existencia de Jesus
    antes de ser humano Jesus mismo dice
    en REVELACION 1:1 dice
    Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio

    Así que Jesus en el cielo
    le fue necesario
    recibir un conocimiento
    que el no tenía
    Dicho por Jesus mismo.


    Revelacion 3:14 dice

    Apocalipsis 3:14 Reina-Valera Antigua (RVA)
    14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA:
    He aquí dice el Amén,
    el testigo fiel y verdadero,
    el principio de la creación de Dios:


    Colosenses 1:15 La Biblia de las Américas (LBLA)
    15 El es la imagen del Dios invisible,
    el primogénito[a] de toda creación.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #779
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted me dice que
    Jesús no fue creado
    fue engendrado por Dios en Maria.

    Pero yo estoy hablando de su existencia ANTES
    de que fuera humano.

    lo de ser engendrado no aplica
    a Jesus ANTES DE VENIR A LA TIERRA.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO ANTES DE SER ENGENDRADO, ERA DIOS, Y DIOS ERA ESPÍRITU...

    "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". (
    Juan 4:23

    Tu no entiendes ese misterio ni debes intentar hacer ver que lo entiendes... Pues puedes confundir a muchos... Solo hay un Dios que es Espíritu, y Dios se hizo carne, y su nombre es Jesucristo...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Respecto a la existencia de Jesus
    antes de ser humano Jesus mismo dice
    en REVELACION 1:1 dice
    Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio

    Así que Jesus en el cielo
    le fue necesario
    recibir un conocimiento
    que el no tenía
    Dicho por Jesus mismo.

    Kimo, lo que tú no entiendes es que Jesucristo, Dios hecho Hombre recibió la revelación de Dios Espíritu, que estaba en Él porque Él es Dios mismo que se hizo Hombre.


  10. #780
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No se si te has dado cuenta de que en el primer texto no dicen que sea que Jesus sea Dios, sino su hijo.
    Por ejemplo en Mateo 18:26 habla que el esclavo se postro ante su amo, usando la misma palabra que tu usas para adorar en esos textos. Y yo no creo que el criado adorara a su amo como un Dios.

    Jesus no puede ser nunca Dios. A ver si tu sabes decirme si Jesus esta en el cielo y segun para ti Jesus es Dios ¿Quien es el que esta entonces a la izquierda de Jesus?
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Hola piroju.

    La respuesta trataba sobre la adoración a Jesús que aún no han podido responder.
    La respuesta es saber si Jesus es Dios o no lo es. Si es Dios merece nuestra adoracion, si no lo es, le estamos dando una adoracion que no hay que darsela y por lo tanto seria idolatria. Asi que el tema es serio

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Y los siguientes versículos muestran con claridad que Jesucristo es Dios:

    aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, (Tito 2:13).
    Si lees bien veras que debe haber una separacion entre nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Dos seres disitntos.

    Fijate lo mal traducido que esta la version que usas que hay otro versiculo que dice mas o menos lo mismo y haceis esa separacion
    (1 Tesalonisences 1:12) para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

    Ahora dime ¿Lees o no lees ahi a dos seres distintos? puen en el texto de Tito igual

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (Juan 1:1).
    Este texto esta mas que hablado y si no quereis entender que si Jesus (el verbo) esta en el cielo con Dios, Jesus no puede ser Dios. Ademas el mismo apostol en el versiculo 18 dice que a Dios no lo vio ningun hombre y a Jesus si lo vieron, por lo tanto Jesus no es Dios

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. (Rom 9:5).
    En mi traduccion en la parte final del versículo dice: “de quienes provino el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, sea bendito para siempre. Amén”. Hay mas traducciones que usa la misma expresion que la nuestra.
    ¿Dice este versículo que Cristo esté “sobre todos” y que por consiguiente él sea Dios? ¿O se refiere a Dios y a Cristo como individuos distintos y dice que Dios está “sobre todos”? ¿Cuál de las traducciones de Romanos 9:5 concuerda con Romanos 15:5,*6, donde primero se establece una distinción entre Dios y Cristo Jesús y entonces se insta al lector a ‘glorificar al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo’? Esto lo puedes ver tambien en 2*Corintios 1:3 y Efesios 1:3.
    Considera lo que se dice después en el capítulo*9 de Romanos. Los versículos 6-13 muestran que el cumplimiento del propósito de Dios no depende de la herencia según la carne, sino de la voluntad de Dios. Los versículos*14-18 hacen referencia al mensaje de Dios a Faraón, conforme se encuentra registrado en Éxodo 9:16, para hacer resaltar el hecho de que Dios está sobre todos. En los versículos 19-24 se da otra ilustración de la superioridad de Dios mediante la analogía de un alfarero y las vasijas de barro que él fabrica. ¡Cuán apropiada es, entonces, la expresión del versículo*5: “Dios, que está sobre todos, sea bendito para siempre. Amén”*

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Mas del Hijo dice:
    Tu trono, oh Dios
    , por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino. (Heb 1:8).
    De nuevo mira lo que dice mi traduccion
    (Hebreos 1:8) Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y el cetro*de tu reino es el cetro de rectitud.
    ¿Cuál manera de verter el texto está en armonía con el contexto? Los versículos precedentes dicen que es Dios quien habla, no que se le esté hablando a él; y el versículo siguiente utiliza la expresión “Dios, el Dios tuyo”, lo cual muestra que aquel a quien se está hablando no es el Dios Altísimo, sino un adorador de ese Dios. Asi que como ves en armonia con los otros textos pues no esta hablando de Jesus que sea Dios

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. (1 Juan 5:20).

    Saludos.
    de nuevo te pongo mi traduccion y en armonia con todos los textos que ahora te pongo, veras cual es la traduccion mas correcta
    (1 Juan 5:20) Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.
    Jesus esta hablando del Dios verdadero y al final dice que ese Dios, no Jesus es el Dios verdadero.

    Si tu traduccion estuviera bien, entonces no no armonizaria para nada con que Jesus este a la diestra de Dios. Es una tonteria pensar que Dios esta a la derecha de Dios ¿no crees?
    Si miramos que tu traduccion estuviera bien entonces esto que dijo Jesus, seria mentira
    (Juan 20:17) ... ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Jesus le dijo a Maria Magdalena que el mismo Dios de ella era su Dios. Preguntate ¿como Dios iba a adorarse a si mismo?

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

    ¿como te explica que Jesus estando en el cielo si fuera Dios iba a tener a alguien por encima de él?

    (Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les*dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
    Pablo tenia bien claro una cosa, que Jesus estando en el cielo tenia un Dios al que obedecer. Tu deberias tenerlo igual de claro

    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,
    De nuevo Pablo repite lo mismo. Jesus no puede ser Dios cuando tiene a alguien superior a él.

    Y hay mas cosas como cuando el diablo lo tentó en el desierto, Jesus le dijo que tenia que adorar a Dios no a él. ¿Sabria de sobra el diablo que ha vivido por una infinidad de años en el cielo quien es Jesus y quien es Dios? Ademas la Biblia sabe que a Dios no se le puede probar ¿Como es que el diablo puso a pruebas a Jesus? seria tonto sabiendo que Dios no caeria en tentaciones ¿no crees?

    Hay muchisimos textos mas que si se pensara que Jesus es Dios, entonces habria que tirar la Biblia pues no armoniza absolutamente nada. Pero si miramos que Jesus es el hijo de Dios SIEMPRE, entonces toda la biblia armoniza perfectamente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •