Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Quién será Laura_Daniela?. En principio, habría que buscar una forista femenina...., pero puede ser engañoso (Dorogoi solo pone avatares femeninos y es más macho que Chuck Norris. Bueno..., casi tanto).

¿Una forista femenina que ha resucitado de entre los muertos?. No caigo, no caigo..., pero es que yo tampoco conocía muchas foristas muertas que bebiesen los vientos por Zampabol. ¿Ifigenia?: ya ha vuelto en otra reencarnación, llamándose lil... o algo así. ¿Welcome?: no parece su estilo. ¿La mecánica?... y ya no me acuerdo de más...


Ya...., ya lo sé. Este es otro OT. Porfa, Zampa, no me denuncies a la Autoridad Competente, plis
He mirado en mi perfil quién puede ser y hay ¡¡¡CIENTOS de ellas!! Normal que no me acuerde de quién es esta. De todas ellas sólo recuerdo a tres o cuatro que me dejaron un buen sabor de boca.
Sinceramente esta Laura no sé quién es. Pero algo hubo ahí que la ha convertido en mi enemiga. A veces uno rechaza a mujeres enamoradas y no se da cuenta de que las ha rechazado, por eso no me siento culpable de la situación pero sí que me gustaría hablar en privado para arreglar lo que se pueda arreglar que creo que es poco a estas alturas.