Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 121 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Son los que se sabe.
    No seas tan duro con él.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    De nuevo solo uno de los dos pasajes que usas para todo....que flojera...



    mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
    Debo reconocer que ya añadiste otros 2 textos....vas muy bien....lamentablemente no respondes a mis interrogantes.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jesucristo vino a dar a conocer plenamente la verdadera Ley de Dios, Ley que los judíos ya no conocían... Y es que la Ley de Dios había sido cambiada y aumentada por los escribas judíos... Ley de Jesucristo que es la Ley que tienen que guardar los cristianos para entrar en la vida...

    Y esta es la Ley que Jesucristo no vino a abolir: La Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y esta Ley del Evangelio es la que dejó abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Ley que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo vino a dar a conocer plenamente la verdadera Ley de Dios, Ley que los judíos ya no conocían... Y es que la Ley de Dios había sido cambiada y aumentada por los escribas judíos... Ley de Jesucristo que es la Ley que tienen que guardar los cristianos para entrar en la vida...
    Esto es puro cuento, si Yeshua pretendía convencer a los yeudim (judios), tenia que hablarles con la ley de Moshe....de esa forma hubieran creido en el, mas como no lo hizo y no se cumplo todo....entonces no creyeron.....asi debe ser....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Esto es puro cuento, si Yeshua pretendía convencer a los yeudim (judios), tenia que hablarles con la ley de Moshe....de esa forma hubieran creido en el, mas como no lo hizo y no se cumplo todo....entonces no creyeron.....asi debe ser....



    Puro cuento el tuyo que no escuchas ni lees la respuesta tan importante... la ley de Moisés es la ley de Dios , puesto que Dios desde el principio dio una ley muy sencilla su pueblo, la misma que luego dio a conocer plenamente el Evangelio... así que los judíos ya la conocían, pero lo traicionaron y lo sustituyeron por mandamientos y preceptos de hombres. Listo.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El dio su SANGRE para perdonarnos nuestros pecados
    y la fe en esa sacrificio nos salva

    Asi nos dice la biblia


    Tanto amo Dios al mundo que
    dio a su unico hijo que el creo directamente,
    su unigénito, para Todo el que ponga fe en sus palabras
    tenga vida eterna


    (Juan 3:16)
    Porque Dios amó tanto al mundo que
    entregó a su Hijo unigénito para
    que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido,
    sino que tenga vida eterna
    .

    Eso quiere decir que
    cuando Jesús en una cena celebrando la pascua
    instituye la conmemoración de su muerte
    y manda a los discípulos


    Si, allí el dio mandamientos para que ellos no olvidaran la ocasión
    mando Jesus sigan haciendo esto en memoria. Para que lo recordaran
    era asi de importante la cosa.


    Allí Jesús dijo que SU SANGRE VALIDABA UN NUEVO PACTO

    Así que es un mandamiento clave para el cristianos
    los nuevos discípulos se enteraban de eso
    cuando recibían información de los apóstoles
    y se formaban congregaciones cristianas
    ellos se reunían y observaban el mandato,

    Pero nos podemos preguntar
    que enseñaron los apóstoles a los Judíos nuevos discípulos de Jesús
    y de otras naciones

    Los apóstoles escribieron que
    la sangre de Jesús los compro del pecado

    (Hechos 20:28) para pastorear la congregación de Dios,
    que él compró
    con la sangre de su propio Hijo.



    Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación
    mediante la fe en su sangre

    ROMANOS 3:25

    (Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre, sí, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    la ley de Moisés es la ley de Dios .
    Entonces si o no?..........ya no te contradigas tanto.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...la escrituras nos relata que Adan fue creado perfecto
    desobedeció, y peco, por medio del pecado entro la enfermedad y la muerte...

    El dolor y la muerte vinieron por la desobediencia de Adán y eva. Pero eso no quiere decir que los demás hayamos heredado algún pecado, pues los pecados no se heredan. Y la prueba está en que Jesús dijo que pagará a cada uno según sus obras. Pon más atención a lo que te digo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Los pecados no se heredan. Jesús enseñó que Él pagará a cada uno según sus obras. Y también dijo: Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendría pecado; pero ahora no tienen excusa para su pecado". Entonces lo que dices contradice al Evangelio, pues los hombres no tenían pecado hasta que Jesucristo les habló y no recibieron su Palabra.

    Y es que antes de venir Jesucristo, los hombres no conocían los mandamientos que realmente habían sido dados por Dios, porque la ley de Dios había sido cambiada, por eso los hombres que no conocían la ley de Dios no tenían culpa de vivir en el error. Pero Jesucristo quitó el error del mundo cuando predicó el Evangelio y enseñó los mandamientos que había dado Dios realmente desde siempre y para siempre. Por eso, ya no tenían excusa para su pecado aquellos que desobedecieran los mandamientos de Jesús había enseñado.

    Última edición por Elisabet*; 29-ago.-2019 a las 23:32

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Entonces si o no?..........ya no te contradigas tanto.....



    Entonces sí o no qué?.que de que?

    La ley de Jesucristo es la misma ley que dio a Moisés y a su pueblo es la ley del Evangelio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •