Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 719 de 1038 PrimeroPrimero ... 219619669709717718719720721729769819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.181 al 7.190 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7181
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Voy a poner mi granito de arena para evitar el genocidio en masa:

    ¿Estás embarazado?

  2. #7182
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado


    French kiss the pussy

  3. #7183
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje

    ¡¡Qué tío más MENTIROSO!!
    Dice el fantoche que CREE en el derecho inalienable y sagrado de TODO SER HUMANO sobre la faz de este mundo a tomar las decisiones que competen a SU VIDA PRIVADA, pero.....¡¡No se acuerda de los SERES HUMANOS QUE ESTÁN EN EL PERIODO EMBRIONARIO!! De esos no dice nada ni defiende derecho alguno.

    Por supuesto, como buen marxista y demagogo de tres al cuarto, prosigue con las consabidas parrafadas antirreligiosas que es lo que verdaderamente le excita como se ve en el vídeo. (Usó el aborto como excusa, y se metió de lleno en lo que estaba deseando desde el principio.

    Reconozco que me hizo gracia este ateo militante que vino a hablar del aborto y se pasó una hora atacando a los religiosos. ¡¡¡Más de lo mismo de siempre!!

    Tienen suerte estos fantoches de tener gentes que la aplauden.



    Pd. Me extrañó que no terminara cantando La Internacional.

    PD2 Lo oigo otra vez y no tengo más remedio que sonreír. ¡El fantoche defiende el aborto para que no nazca un Hitler....! (Me meo toa) y el tío, al que su madre sí que dejó que naciera, se está comportando EXACTAMENTE igual que Hitler dictando quién debe y quién no debe nacer. ¿Será que estos dictadores de tres al cuarto nacen con neuronas de menos?
    Última edición por Zampabol; 08-ene.-2014 a las 02:54

  4. #7184
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    , excelente, esta para las peores estupideces de la gente, delirante y no me rió con el sino de el.....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #7185
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2014
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Genocidio es el asesinato en masa, por causas de religión, políticas.. etc. Pero también es cuando los gobiernos, apoyados por los ciudadanos, hacen leyes tendentes a evitar los nacimientos del grupo que se quiere eliminar. Es el caso del aborto, los ideólogos para mí, sí entrarían en la definición; pero no, los que por ignorancia participan de esa lacra.
    Así qué… ¡Me colocaste en los extremos! ¡Viejo zorro!:biggrin: ¡Si no fuera por el jamoncito….! Saludos.
    Tienen razon al decir que el aborto es malo, porque los bebes que estan creciendo en el estomago de la madre no tienen la culpa de que no allan sido planeados... estoy en contra de eso porque estan matando a un ser humano y eso no se hace. Si no quieren tener un hijo pues que se protejan hoy en dia existen muchas formas de cuidarse de un embarazo y no lo hacen. Bueno eso es todo saludos!

  6. #7186
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaiir llamas Ver Mensaje
    Tienen razon al decir que el aborto es malo, porque los bebes que estan creciendo en el estomago de la madre no tienen la culpa de que no allan sido planeados... estoy en contra de eso porque estan matando a un ser humano y eso no se hace. Si no quieren tener un hijo pues que se protejan hoy en dia existen muchas formas de cuidarse de un embarazo y no lo hacen. Bueno eso es todo saludos!

    Así o mas claro..??? :sleep:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7187
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Amigo, mis conocimientos acerca del aborto son más que suficientes y es cierto, alguien me protegió cuando fui un mini feto, pero yo fui uno de los millones de seres vivos que fui fecundado con el firme propósito de venir a la vida, no fruto de un descuido, ni de una voluntad contraria. No puedo concebir la idea de que un trozo de gelatina de 3cm se considere algo tan desmesurado, como para proteger la idea de que interrumpir su lógica evolución se considere un asesinato o algo parecido. Los hijos deben venir al mundo cuando son realmente fecundados con el amor necesario como para garantizarles, no solo su supervivencia, sino todos los paradigmas necesarios para que su vida sea plena de todo lo que conlleva su puesta en escena y su posterior vida al completo. Los hijos no deseados son al final, los que sufren las consecuciencias de la frustración de venir a la vida sin un recibimiento propio del amor necesario. Es mi opinión. Feliz Año igualmente para todos.
    La verdad es que este es el tema sin fin…. Nuevos foristas entran a discutir sobre el asunto…, pero…., hay ciertas frases que no me resisto a comentar:

    Cita Iniciado por Suburbia
    “Yo fui uno de los millones de seres vivos que fui fecundado…”
    ¿Comorrrr?. Me lo expliquen…
    Cita Iniciado por Suburbia
    No puedo concebir la idea de que un trozo de gelatina de 3cm se considere algo tan desmesurado, como para proteger la idea de que interrumpir su lógica evolución se considere un asesinato o algo parecido
    Se podría decir asesinato…., aunque yo no uso esa palabra. Crimen, sí, por supuesto. Eso es un crimen. Estás matando a un embrión o un feto. Que sea de “gelatina” es lo de menos. Tú eres un amasijo de grasa, calcio, proteínas, etc… y eso no te hace más o menos importante. De hecho, tú fuiste “un trozo de gelatina de 3 cm”. ¿Acaso no merecías una importancia?, ¿no merecías desarrollarte?. ¿Los niños deben ser deseados?. Claro…, pero no siempre me toca la lotería cada semana (realmente, nunca me ha tocado). ¿Quién ha metido en la mente de la gente esa idea de que la maternidad es mala?. Aún así, aunque el ser humano gestándose venga en mal momento, es un ser independiente, y no hay derecho a ocasionarle daño, tanto el aborto como el maltrato infantil. ¿Que ocurren esos hechos?..., sí, como también ocurrió la Guerra del 14. Es el mal…

    Y, Dorogoi:
    Cita Iniciado por Dorogoi a Cikitrake
    Yo como ser humano también desprecio el aborto; como religioso no porque no lo soy. Hasta ahì estamos de acuerdo. También coincido con lo dramático de “matar a un ser humano”; claro que no lo atribuyo al hecho de abortar como tù, sino al matar a una “persona”.

    Desde que es una célula viva, un espermatozoide, un òvulo, un embrión, un feto y una persona hay toda una cadena de vida que en cualquier punto que se interrumpa, cualquiera sea el eslabón que se rompa, siempre se quitarà una “persona” o “futura persona” de la faz de la Tierra. De eso no cabe duda.
    Solo una acotación: siendo una célula viva, el espermatozoide y el óvulo no se van a desarrollar en sí y van a morir al cabo de unas horas. El embrión (que es la suma de ese espermatozoide y del óvulo) ya no va a morir y se va a desarrollar hasta completar ese desarrollo pasados unos años. Se llama SER HUMANO.
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Como esa mujer que no desea su embarazo se liberarà de ese embrión no deseado, sea o no sea legal el abortar, es mejor emitir una ley que legalice la pràctica de algo que, de otro modo, se harían en un submundo ilegal con riesgos de morir por infecciones o hemorragias.
    El submundo ilegal está lleno de ilegalidades, a cual peor. Y lo peor de todo es legalizar lo que es inmoral, por mucho que se desarrolle en el submundo ilegal (de aquí a legalizar el robo y el asesinato porque se desarrolla en el submundo ilegal, hay un paso)
    No logro entender que tu solidaridad y tu misericordia cristiana no te hagan actuar a favor de esas madres que arriesgan la vida por infecciones o hemorragias.
    ¿Arriesgar?. ¿Acaso están haciendo puenting o jugando a la ruleta rusa?. No deben cometer inmoralidades como abortar, como no deben jugar a la ruleta rusa. La solidaridad y misericordia cristiana existe con las víctimas, y hay cauces para sobrellevar ese embarazo y el parto. La solidaridad y misericordia cristiana sería acoger a ese niño recién nacido y en ayudar a esa madre sin recursos. Hay organizaciones que hacen eso y dedican sus esfuerzos en ayudar a las madres primerizas que no querían seguir con su embarazo. Hace unos meses había anuncios en el metro de una red de este tipo (la izquierda cargó contra estas organizaciones que recibían dinero para realizar sus proyectos). Pues sí… no hay mejor dinero público que el prestado para ayudar a sacar adelante una vida humana. Y más que habría que ayudar.
    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Pues yo he llorado con tu "valla". El resto, lo respeto, pero para mí no es más que un trozo de gelatina si no se desea y un proyecto de vida si se desea. Es como un lingote de oro, lo puedes cambiar por mucho dinero o utilizarlo para partir nueces, dependiendo el valor que le des. Nadie me va a convencer que eliminar un trozo de gelatina te convierte en un partidario del holocausto o te proporciona un carnet de socio corporativista.
    No es un proyecto de vida. Nada de eso pues es una vida hecha y derecha. Es un proceso, no un proyecto. El proceso YA HA EMPEZADO. Empezó con la fecundación. Y acabará con la muerte natural, ochenta y tantos años después. Cortar ese proceso es MATAR. Y lo que se mata es una VIDA HUMANA. Está claro.
    Cita Iniciado por Zampabol
    Es cierto que no la leí, mis disculpas. Pero estarás conmigo en que Suburbio le hubiera pegado más a u chico. ¡¡Una pena que seas tío!! Yo haciéndome ilusiones de boda y...¡¡¡Otro palo!!! Al final va ser verdad que he nacido para sufrir.
    Cierto que Suburbia y con una foto femenina induce al error…., como las fotos de Socorp y Dorogoi, jojojo (bueno, Dorogoi ya ha cambiado y no pone fotos de mujeres, sino una jirafa, o un jirafo, o dos jirajas, o dos jirafos, o un jirafo y una jirafa… bueno…, pos eso). Entonces, Suburbia vendrá por la canción de los Pet Shop Boys…
    Cita Iniciado por Suburbia
    Suburbia, hace alusión a una canción de "Pet Shop Boys" me gustó el nombre, sin más
    Cita Iniciado por kashia
    Video
    No he visto el video
    Cita Iniciado por Zampabol
    ¡¡Qué tío más MENTIROSO!!
    Dice el fantoche que CREE en el derecho inalienable y sagrado de TODO SER HUMANO sobre la faz de este mundo a tomar las decisiones que competen a SU VIDA PRIVADA, pero.....¡¡No se acuerda de los SERES HUMANOS QUE ESTÁN EN EL PERIODO EMBRIONARIO!! De esos no dice nada ni defiende derecho alguno.
    He hecho bien en no ver ese video. Pinta de fantoche sí que tiene…

  8. #7188
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    El Papa habló del aborto y lo calificó de horroroso

    "El Papa Francisco, a quien los conservadores de la Iglesia Católica han acusado de no hablar con suficiente convicción en contra del aborto, calificó este lunes la práctica de "HORROROSA".

    "Es horroroso incluso pensar que hay niños, víctimas del aborto, que nunca verán la luz del día", dijo el Papa argentino hablando sobre los derechos de los niños".

    http://www.elcolombiano.com/BancoCon..._horroroso.asp

    Saludos.

  9. #7189
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    El Papa habló del aborto y lo calificó de horroroso

    "El Papa Francisco, a quien los conservadores de la Iglesia Católica han acusado de no hablar con suficiente convicción en contra del aborto, calificó este lunes la práctica de "HORROROSA".

    "Es horroroso incluso pensar que hay niños, víctimas del aborto, que nunca verán la luz del día", dijo el Papa argentino hablando sobre los derechos de los niños".

    http://www.elcolombiano.com/BancoCon..._horroroso.asp

    Saludos.


    ehhmmm... no se si esto sea bueno o malo para la argumentación social de rechazo al aborto...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #7190
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ehhmmm... no se si esto sea bueno o malo para la argumentación social de rechazo al aborto...


    ---
    Bueno Biby, por lo menos parece que está en contra de la "obsesión" de la iglesia católica contra la anticoncepción.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •