Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 204 de 1038 PrimeroPrimero ... 104154194202203204205206214254304704 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.031 al 2.040 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2031
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Se dan cuenta que estan discutiendo quien es mas tonto?

    Charpe por que es "perseverante" :001_tt2:

    Y beltroni por que es un tontito
    En realidad tanto beltroni como yo somos perseverantes y estamos de acuerdo en que el es el mas tonto. Yo lo afirmo, el lo demuestra. Trabajo en equipo.
    Última edición por charpe; 08-may.-2012 a las 22:16
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2032
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Se dan cuenta que estan discutiendo quien es mas tonto?

    Charpe por que es "perseverante" :001_tt2:

    Y beltroni por que es un tontito
    pero si quieres, te apuntamos.

  3. #2033
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pero si quieres, te apuntamos.
    No.. no soy ni tonto ni cabeza dura... prefiero mirar de afuera
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #2034
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No.. no soy ni tonto ni cabeza dura... prefiero mirar de afuera
    tendrías que recapacitar sobre tus conceptos de cabeza dura. jaja,
    dicen que la zorra no se mira su cola.

  5. #2035
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Estarías, entonces, de acuerdo con la eugenesia, o también, esterilizar a poblaciones enteras?. Esterilizar a los pobres, a los que sufren, a los disminuidos, a los… (aquí, que cada uno piense en alguien a esterilizar: los seguidores del barça, los comunistas, los esquimales, los miopes, los calvos, los gordos, los pelirrojos).

    Kaleido, tu historia es demasiado particular, bastante emotiva y sentimental, y no es índice para nada, ni es seria ni sensata. Por cierto, ¿fue feliz aquella chiquilla drogata?. ¿Fue feliz haciendo esos “viajes” cada vez fumaba, bebía, se pinchaba, esnifaba, etc..?. A lo mejor, vivió una vida muy feliz con lo que le habían educado.
    El problema es la pésima educación de muchos padres, pésima gestión de las autoridades y pésima degeneración de la moral y las costumbres en algunos sitios. ¿Tu solución?, ¿abortar?. Si se abortasen a todas las personas del barrio de tu niñita huérfana, no hubiera ocurrido ningún problema. Entonces, también se les puede esterilizar para que nadie nazca en ese barrio… o mejor todavía, se les encierra en un ghetto, y se les extermina para que dejen de molestar y para que dejen de tener una vida "indigna". Duro, ¿eh?
    NO.
    Solo pongo enfasis en la responsabilidad que es ser padre o madre no es un juego si uno no lo desea es preferible abortar.
    no me satanises ni me acuses de exterminadora.
    me enfada saber que todos los malditos dias miles de niños son robados miles de niñas las prostitullen miles y miles de niños todo por culpa de los padres que no los cuidan lo suficiente o que los venden por unos pesos
    una vez que fui de viaje a Oaxaca me daban a una niña acambio de un carton de cervesa
    hasta ese grado llegan las barbaridades encontra d elos niños y las niñas
    por culpa de los padres

  6. #2036
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    NO.
    Solo pongo enfasis en la responsabilidad que es ser padre o madre no es un juego si uno no lo desea es preferible abortar.
    no me satanises ni me acuses de exterminadora.
    me enfada saber que todos los malditos dias miles de niños son robados miles de niñas las prostitullen miles y miles de niños todo por culpa de los padres que no los cuidan lo suficiente o que los venden por unos pesos
    una vez que fui de viaje a Oaxaca me daban a una niña acambio de un carton de cervesa
    hasta ese grado llegan las barbaridades encontra d elos niños y las niñas
    por culpa de los padres
    No entiendo... ¿Estás sugiriendo que para evitar las agresiones a los niños ya nacidos, el método ideal es promover la más bárbara agresión contra los niños no nacidos: el asesinato?

    Discúlpame, pero yo creo que el deber social es proteger a toda la infancia: la ya parida y la no parida, y no pretender agredir a un sector infantil para proteger a otro.

    Es como si dijeras que los feminicidios son el método ideal para combatir el maltrato a la mujer, porque "mujer muerta, mujer que se salva del maltrato".

    Decimos en México: "No me defiendas, compadre", cuando alguien saca a relucir "ayudas" como las que pregonas, con las cuales resulta "peor el remedio que la enfermedad".

  7. #2037
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    No entiendo... ¿Estás sugiriendo que para evitar las agresiones a los niños ya nacidos, el método ideal es promover la más bárbara agresión contra los niños no nacidos: el asesinato?

    Discúlpame, pero yo creo que el deber social es proteger a toda la infancia: la ya parida y la no parida, y no pretender agredir a un sector infantil para proteger a otro.

    Es como si dijeras que los feminicidios son el método ideal para combatir el maltrato a la mujer, porque "mujer muerta, mujer que se salva del maltrato".

    Decimos en México: "No me defiendas, compadre", cuando alguien saca a relucir "ayudas" como las que pregonas, con las cuales resulta "peor el remedio que la enfermedad".
    La "no parida" no es infancia. ¿Cual es tu idea de proteccion a la infancia?

    Tiene precedencia el deber social de permitir que la gente sea feliz, o que se desarrolle lo mejor posible, o lo menos mal posible.

    Esa comparacion del feminicidio es media enferma ¿Tu solito la pensaste?

    El aborto no es un remedio, ni el embarazo es una enfermedad. Un embarazo no deseado y tener un hijo no deseado si puede ser propiciante de algunas enfermedades sociales.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2038
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esa comparacion del feminicidio es media enferma ¿Tu solito la pensaste?
    .
    No sé qué edad tengas, pero en el México en que me crié, el aborto era un crimen considerado aún más perverso que los asesinatos que cometió "el Coqueto".

    Fue toda una ingeniería social la que hizo que la gente dejara de echar aborto y feminicidio en el mismo saco.

    Pero esa ingeniería social es perversa, sin sustento...

  9. #2039
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    No sé qué edad tengas, pero en el México en que me crié, el aborto era un crimen considerado aún más perverso que los asesinatos que cometió "el Coqueto".

    Fue toda una ingeniería social la que hizo que la gente dejara de echar aborto y feminicidio en el mismo saco.

    Pero esa ingeniería social es perversa, sin sustento...
    Asi, es. La sociedad mexicana es tan chueca y, aveces, tan perversa que dice esas barbaridades como las que tu pones.

    El que sea el Mexico en que te criaste no significa que sea correcto.

    Por eso aun estamos como estamos. Pro ahi vamos jalando, de a poquitos, como caracoles.

    42 años, padre de dos hijas. ¿Y tu?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2040
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Asi, es. La sociedad mexicana es tan chueca y, aveces, tan perversa que dice esas barbaridades como las que tu pones.

    El que sea el Mexico en que te criaste no significa que sea correcto.

    Por eso aun estamos como estamos. Pro ahi vamos jalando, de a poquitos, como caracoles.

    42 años, padre de dos hijas. ¿Y tu?
    Tienes casi mi edad. En la época del temblor eras un mozalbete.

    Quizá lo que pasa es que no veías los encabezados de los periódicos en los puestos. Allá por esos tiempos, la Prensa de nota roja, como la revista "Alarma", ponía imágenes de fetos abortados y expresiones como "Es un crimen cruel e inhumano".

    El aborto se consideraba el peor de todos los crímenes. ¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Qué provocó que abandonaras las ideas de tu crianza para adoptar las modernas? ¿Gente como los periodistas de La Jornada, o como Serrano Limón o Ebrard tienen un cerebro tan superior al tuyo que te hicieron "re-aprender" ética?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •