Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 201 de 1038 PrimeroPrimero ... 101151191199200201202203211251301701 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.001 al 2.010 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2001
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado





    ÑOÑOOOOOOOOS!


    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #2002
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No.. por que el aborto es decisción de cada individuo en particular que cargue con dicha vida... por lo tanto no podés comparar la eugenesia/esterilización masiva con el derecho a quitarse del cuerpo agentes indeseables
    Por lo menos, con la esterilización no matas a nadie. Solo que no engendras...

    Y, no sabía que cuando te preñabas, tenías en tu vientre a "agentes indeseables". Nene, debes ser un caso único al engendrar "agentes indeseables".

    Ejemplo de agente indeseables del nene del piano: El agente Smith



    La verdad es que si yo me preñara y viese en una radiografía a semejante "agente indeseable", me muero del susto (pero no he dicho que fuera a abortarlo. Le vería un buen futuro como inspector de Hacienda...)

  3. #2003
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por lo menos, con la esterilización no matas a nadie. Solo que no engendras...

    Y, no sabía que cuando te preñabas, tenías en tu vientre a "agentes indeseables". Nene, debes ser un caso único al engendrar "agentes indeseables".

    Ejemplo de agente indeseables del nene del piano: El agente Smith



    La verdad es que si yo me preñara y viese en una radiografía a semejante "agente indeseable", me muero del susto (pero no he dicho que fuera a abortarlo. Le vería un buen futuro como inspector de Hacienda...)
    jajaja, una de cal por las que van de arena.

  4. #2004
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado







    Pero lo que dije lo dije enserio.
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #2005
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    El insultar, ofender, injuriar es un síndrome inequívoco de que el "moderador" es incapaz de manejar la inmensa frustración ante su fracaso argumentativo, y su ignorancia... suerte que tiene inmunidad.

    Me sigue conmoviendo..

    ---


    click


    ---
    Eres una ridiculez Biby, como esos mamotretos que colocas en literatura. Tu no me conmueves, me sigues causando repulsion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2006
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La verdad es que me sale una sonrisilla de maldad… porque no podrías hacer tanto el ridículo ni ponerte tanto en evidencia como cuando empiezas a insultar.
    charpe ha tenido un hijo Guadiana (el Guadiana es un río cuya fama es que nace, aparece, desaparece, y vuelve a aparecer).
    Te lo vuelvo a decir, ten cuidado con lo que dices, mierdita. Estoy siendo honesto y sincero en aras de la discusion, pero eso no te da derecho a decir lo que se te antoje, ni a usar tus argumentos pendejos. Asi que ten cuidado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2007
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a decir, ten cuidado con lo que dices, mierdita. Estoy siendo honesto y sincero en aras de la discusion, pero eso no te da derecho a decir lo que se te antoje, ni a usar tus argumentos pendejos. Asi que ten cuidado.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eres una ridiculez Biby, como esos mamotretos que colocas en literatura. Tu no me conmueves, me sigues causando repulsion.
    Bueno, confirmado, el "pacientito" muestra con este alterado y anormal comportamiento, que si, que padece el síndrome de Gilles de la Tourette (TS), es por ello que no debemos tomar en serio sus expresiones.

    Nada alarmante su evolución, si incómoda para los que le rodean, ya que uno de sus principales manifestaciones es esa compulsión por insultar, agredir, injuriar a la menor provocación, pero una vez que se entiende que es una persona con un padecimiento de este tipo, es posible no tomarlo en serio, y ubicarlo en su justo contexto.

    Tratar de confrontarlo es inútil, la irracionalidad es una de las consecuencias de este síndrome, que por cierto, es hereditario.

    Saludos.

    ---

    Ups, perdón por el OT, en este caso indispensable.

    ---
    Última edición por Biby; 07-may.-2012 a las 06:50
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #2008
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bueno, confirmado, el "pacientito" muestra con este alterado y anormal comportamiento, que si, que padece el síndrome de Gilles de la Tourette (TS), es por ello que no debemos tomar en serio sus expresiones.

    Nada alarmante su evolución, si incómoda para los que le rodean, ya que uno de sus principales manifestaciones es esa compulsión por insultar, agredir, injuriar a la menor provocación, pero una vez que se entiende que es una persona con un padecimiento de este tipo, es posible no tomarlo en serio, y ubicarlo en su justo contexto.

    Tratar de confrontarlo es inútil, la irracionalidad es una de las consecuencias de este síndrome, que por cierto, es hereditario.

    Saludos.

    ---

    Ups, perdón por el OT, en este caso indispensable.

    ---
    Oh, no te preocupes, no es OT, solo es una babosada, muy normal y congruente con tu personalidad aqui en el foro.

    Usar la palabra "hereditario" es algo fuerte, al igual que el taradito de Rusko te estas metiendo en un terreno inadecuado. Es como si yo te preguntara "¿Saliste tan estupida por culpa de tu papa o de tu mama?" Aunque claro lo mas probable es que fue la combinacion de dos taras. Como eres hipocrita te haras la ofendida, porque diras que tu no insultas y no has provocado. Pero es parte de tus defectos, los causados por la genetica deficiente y la educacion inconveniente que has recibido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2009
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a decir, ten cuidado con lo que dices, mierdita. Estoy siendo honesto y sincero en aras de la discusion, pero eso no te da derecho a decir lo que se te antoje, ni a usar tus argumentos pendejos. Asi que ten cuidado.
    hm!! parece que alguien presiono un botón.

  10. #2010
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hm!! parece que alguien presiono un botón.
    ¿Te parece? Que inteligente de tu parte, tu mama debe estar orgullosa de ti.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •