Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 200 de 1038 PrimeroPrimero ... 100150190198199200201202210250300700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.991 al 2.000 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1991
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    ¿Sabes cual es lo mejor de mis hijas? Que fueron deseadas, criarlas fue nuestra eleccion y estamos conformes y felices con ello.

    Y sinceramente un chillon mierdoso como tu deberia tener mas cuidado con lo que dice.
    Ehhhh, tranqui , que si no, te hecho agua bendita. Relájate. Sosiégate. Una tila. :glare:

    No me has respondido a mis preguntas, y eso será porque no me querrás contestar o que no tienes claro, ni nunca has tenido claro cuando un ser humano engendrado es hijo o no. Que sólo lo sea para ti si es deseado no es muy científico. Bueno…

    "¿Tienes hijos?". Sí, hijas. "¿Cuándo lo empezaron a ser para ti?, ¿cuándo te enteraste que te quedaste embarazado, o a los 2 segundos de dar a luz? (los nueve meses anteriores pensarías que tu mujer estaría incubando un extenso tumor. No sé por qué no lo extrajiste…)"

    Significa entonces que, tus hijas fueron “hijas” ¿desde que las deseaste?. Si las deseastes, son hijas, incluso en el vientre materno. Si se hubieran concebido sin tu deseo, no serían hijas. No es muy científico. No es muy científico…. ¿y por qué tendría que ser científico, me podrías decir?. Ya dejáis claro los que no respetáis la vida humana que no toda ella es respetable. Solo la que os interesa y os es útil. Y punto final.

  2. #1992
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ehhhh, tranqui , que si no, te hecho agua bendita. Relájate. Sosiégate. Una tila. :glare:

    No me has respondido a mis preguntas, y eso será porque no me querrás contestar o que no tienes claro, ni nunca has tenido claro cuando un ser humano engendrado es hijo o no. Que sólo lo sea para ti si es deseado no es muy científico. Bueno…

    "¿Tienes hijos?". Sí, hijas. "¿Cuándo lo empezaron a ser para ti?, ¿cuándo te enteraste que te quedaste embarazado, o a los 2 segundos de dar a luz? (los nueve meses anteriores pensarías que tu mujer estaría incubando un extenso tumor. No sé por qué no lo extrajiste…)"

    Significa entonces que, tus hijas fueron “hijas” ¿desde que las deseaste?. Si las deseastes, son hijas, incluso en el vientre materno. Si se hubieran concebido sin tu deseo, no serían hijas. No es muy científico. No es muy científico…. ¿y por qué tendría que ser científico, me podrías decir?. Ya dejáis claro los que no respetáis la vida humana que no toda ella es respetable. Solo la que os interesa y os es útil. Y punto final.

    Chihuahuas... no lo podía haber dicho mejor... bravo...!!!


    Me quedo con esto también...




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #1993
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Espero que me hayas comprendido (es que con esa negrita en rojo, podría parecer que yo estoy de acuerdo con eso que he escrito. Norrr. Yo estoy a favor de la vida, incluso de las niñitas drogatas huerfanitas)


    Perdon, fue el entusiasmo lo que me hizo no marcar de manera perfecta...

    digo yo... usted dice las cosas mas correctas, respetuosas y humanas que se hayan escrito.


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #1994
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Ehhhh, tranqui , que si no, te hecho agua bendita. Relájate. Sosiégate. Una tila. :glare:
    No seas imbecil Rusko, no abuses de que eres un retrasado mental. Np puedes ser todo lo asqueroso que eres solo porque lo eres. Asi que ten cuidado mierdita.

    No me has respondido a mis preguntas, y eso será porque no me querrás contestar o que no tienes claro, ni nunca has tenido claro cuando un ser humano engendrado es hijo o no. Que sólo lo sea para ti si es deseado no es muy científico. Bueno…

    "¿Tienes hijos?". Sí, hijas. "¿Cuándo lo empezaron a ser para ti?, ¿cuándo te enteraste que te quedaste embarazado, o a los 2 segundos de dar a luz? (los nueve meses anteriores pensarías que tu mujer estaría incubando un extenso tumor. No sé por qué no lo extrajiste…)"

    Significa entonces que, tus hijas fueron “hijas” ¿desde que las deseaste?. Si las deseastes, son hijas, incluso en el vientre materno. Si se hubieran concebido sin tu deseo, no serían hijas. No es muy científico. No es muy científico…. ¿y por qué tendría que ser científico, me podrías decir?.
    Mi esposa dejo su tratamiento anticonceptivo cuando decidimos que era momento de tener un hijo o hija. El primer mes paso normal, el segundo mes quedo embarazada. Asi que era un hijo o hija aun antes de concebir, porque eso era lo que deseabamos y buscabamos. ¿Lo eran despues durante la concepcion o durante la gestacion? No, pero como parte de nuestro proceso de convertirnos en padre y madre lo era. Veiamos libros y videos de como ocurre la gestacion, nos vinculabamos con nuestra FUTURA hija (creo por el cuarto o quinto mes supimos eso). Trabajabamos en vincularnos, nos preparabamos para ejercer como padre y madre, platicabamos de como se estaba tranformando, ganando humanidad supongo. Cuando ella nacio la conoci por fin, no antes. Una, dos hijas deseadas. Lo mas importante es que fue nuestra opcion. Empezamos a amarlas en nuestras ilusiones mismas.

    Cuando eramos novios, los sabados, ella traia almuerzo al negocio. En una pequeña habitacion del fondo improvisabamos una mesa, hablabamos de nuestros planes. Cerca de la entrada, habia una señora que vendia golosinas, tenia seis hijos en total, cinco mujere y un hijo, las dos niñas mas pequeñas, como de cuatro y dos años, algunas veces almorzaban con nosotros. Casi "jugabamos" a la familia supongo. Supongo que asi decidimos un poco mejor que tendriamos hijos un dia (como cuatro años despues mas o menos). Esas niñas ahora son nuestras ahijadas, de bautizo una y de boda la otra.

    Tener hijos debe ser algo que realmente se desee. Y eso no basta, porque se puede desear por las razones equivocadas o inconvenientes. Pero tambien se tiene derecho a una vida sexual. Y como el mundo no es perfecto, se necesitan cosas terribles y dificiles como el aborto. No esta bien defender la "vida" a lo pendejo, es casi indecente, con tanta vida pasandola mal.

    Ya dejáis claro los que no respetáis la vida humana que no toda ella es respetable. Solo la que os interesa y os es útil. Y punto final.
    La gente como tu no respeta nada, la vida, la de a deveras, no te interesa. Si fueras un poquito coherente con lo que dices estarias adoptando hijos, no solo los que pudieran abortar, sino los abandonados, los huerfanos. Tu "respeto" no vale nada ni el aire de las palabras en que lo expresas. Deberias avergonzarte de tu hipocresia.

    ¿Que tiene de malo interesarse y ser responsable de los que te interesan? ¿Tu de cuantos te haces responsable por cierto? ¿Cuantos hijos tienes?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #1995
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Chihuahuas... no lo podía haber dicho mejor... bravo...!!!


    Me quedo con esto también...




    ---
    Y con las cosas que te estas quedando.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #1996
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    No seas imbecil Rusko, no abuses de que eres un retrasado mental. Np puedes ser todo lo asqueroso que eres solo porque lo eres. Asi que ten cuidado mierdita.
    La verdad es que me sale una sonrisilla de maldad… porque no podrías hacer tanto el ridículo ni ponerte tanto en evidencia como cuando empiezas a insultar. Se te acabaron los argumentos, y solo te quedan los insultos. Me pasó también con otro forista, que me empezó a insultar… y a cada mensaje con insultos, más se hundía. Te pasa a ti bastante a menudo. Sigue insultando, que son tus únicas argumentaciones. Hay un refrán para esto: “ladran, cabalgamos”.
    Mi esposa dejo su tratamiento anticonceptivo cuando decidimos que era momento de tener un hijo o hija. El primer mes paso normal, el segundo mes quedo embarazada. Asi que era un hijo o hija aun antes de concebir, porque eso era lo que deseabamos y buscabamos. ¿Lo eran despues durante la concepcion o durante la gestacion? No, pero como parte de nuestro proceso de convertirnos en padre y madre lo era. Veiamos libros y videos de como ocurre la gestacion, nos vinculabamos con nuestra FUTURA hija (creo por el cuarto o quinto mes supimos eso). Trabajabamos en vincularnos, nos preparabamos para ejercer como padre y madre, platicabamos de como se estaba tranformando, ganando humanidad supongo. Cuando ella nacio la conoci por fin, no antes. Una, dos hijas deseadas. Lo mas importante es que fue nuestra opcion. Empezamos a amarlas en nuestras ilusiones mismas.
    charpe ha tenido un hijo Guadiana (el Guadiana es un río cuya fama es que nace, aparece, desaparece, y vuelve a aparecer). Entonces, “era un hijo o hija aún antes de concebir”… Luego, ya deja de serlo después de la concepción o durante la gestación (y, por tanto, se trataría de un tumor. Curioso como el hijo o hija deseado desaparece en el momento en que toma forma física). Sin embargo, como ese tumor era deseado, lo adoptásteis en vuestro proceso de convertiros en padre o madre (curiosa forma la de tratar a un tumor. Yo iría a un hospital a que me lo extrajesen). Trabajabais para vincularos con ese tumor, que sería vuestra futura hija (o pasada, puesto ya dijiste que era un hijo o hija aun antes de concebir). ¡Quién lo diría!, tratar con cuidado y con mimo a “algo” que no es su hijo… Platicabais de cómo se estaba transformando, ganando humanidad (¿?)… y es que deberíais tener mucho tiempo para filosofar. Y cuando nació, la conociste. La preguntaste, “¿Qué tal?”, y te respondió: “me puedes traer unas gafas de sol y un bocata de jamón”. Obviamente, si la conociste cuando nació, significa que no sabías nada de ella anteriormente. ¿Ecografías?, aparecería una gamba pero no tu hija. Aparecería un muñeco cabezón, pero no tu hija. En los 9 meses que duró el embarazo, tu mujer tuvo un tumor o una extrañeza en el vientre que disteis la categoría de ser vuestra hija porque te dio la gana (lo deseabas), no por convencimiento. Si hubiese sido un embarazo no deseado ese feto hubiera durado solo el tiempo que pasó inadvertido.
    Esas niñas ahora son nuestras ahijadas, de bautizo una y de boda la otra.
    Que lince la madre de esas ahijadas… porque poner como padrino de bautizo a un ateo…
    Tener hijos debe ser algo que realmente se desee. Y eso no basta, porque se puede desear por las razones equivocadas o inconvenientes. Pero tambien se tiene derecho a una vida sexual. Y como el mundo no es perfecto, se necesitan cosas terribles y dificiles como el aborto. No esta bien defender la "vida" a lo pendejo, es casi indecente, con tanta vida pasandola mal.
    La vida de los adultos se diferencia de los adolescentes en que deben apechugar con su responsabilidad. Ya sé que eso de responsabilidad, deber, obligaciones son pensamientos abolidos en esta sociedad infantilizada… pero con eso lo único que se hace es amargar la vida de personas que han recibido una educación deficiente y no han madurado lo suficiente (amargado yo te veo en tooodos los post que me escribes). No todo es un regalo que te cae del cielo, no todo es que te toque la lotería o que estés viviendo de las rentas. No todo es desear y que venga el genio de la lámpara y te conceda el deseo… , no todo es que venga papá a arreglarte las cosas. Tú, y tantos como tú, os es más fácil matar una vida humana desarrollándose en el vientre materno, que afrontar la responsabilidad de criar esos hijos, aunque no fuesen deseados (como si sus padres y madres fuesen otras personas!!!). Pero, para perpetrar ese crimen, antes hay que desvirtuar las cosas, rebajar las exigencias morales, inventar conceptos y mentir… Directamente, no lo decís vosotros pero os acuso yo: Relativizáis la vida humana, la rebajáis y no la respetáis…, pero, no toda: solo valoráis la vida que os es útil, y la que no es útil, no la valoráis. Y con eso pasa con todo: para vosotros no existe bien ni mal, sino que el bien es lo que os parece bien, mientras que el mal es lo que os parece mal… De ahí a cualquier aberración, hay un paso… Solo no cometeréis mayores aberraciones (que el aborto ya lo es) si os ponéis un freno vosotros mismos (y muchos, ni se lo ponen. ¿Para qué?, podrían decir…)
    La gente como tu no respeta nada, la vida, la de a deveras, no te interesa. Si fueras un poquito coherente con lo que dices estarias adoptando hijos, no solo los que pudieran abortar, sino los abandonados, los huerfanos. Tu "respeto" no vale nada ni el aire de las palabras en que lo expresas. Deberias avergonzarte de tu hipocresia.
    Delante de una de los abortódromos de Madrid, actúa una ONG que intensa asesorar a las mujeres que entran para convencerlas de que no aborten. No pueden obligar… Algunas se lo piensan dos veces, otras no, porque ya lo tienen pensado. Hay redes que ayudan a las madres con problemas… pero solo acuden las madres que quieren dejarse ayudar. El caso es que las “madres charpe” es imposible ayudarlas porque no quieren. Lo que quieren es cometer el crimen. No se puede hacer nada con ellas… salvo que se cambiaran las leyes.
    Y, respecto a la hipocresía, yo no lo soy. No digo unas cosas y hago otras. A mí el aborto me parece un crimen, y sería un hipócrita si me convirtiera en charpe… pero eso no va a pasar. Tu pensamiento infantil (sí, de verdad que si) quiere sacudirse la responsabilidad. No… si tú te quedas embarazado de un hijo y no lo deseas, eres mayorcito para sacarlo adelante… salvo que seas un infantil de 50 años (un hijo es una vida humana, no un derecho de los padres-infantiles que quieren poseer un hijo para "realizarse". La responsabilidad de unos padres adultos es sacar adelante unos seres humanos, no unas posesiones o unos muñequitos que se les parezcan...). En ese caso, vete a una clínica abortista y después cómprate un chicle. Si aparece una ONG que te intente rescatar tu hijo no deseado a cambio de que sigas con el embarazo, pues te lo puedes pensar… o mandarles a paseo. Volverá a ser una decisión tuya, no mía.

  7. #1997
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La verdad es que me sale una sonrisilla de maldad… porque no podrías hacer tanto el ridículo ni ponerte tanto en evidencia como cuando empiezas a insultar. Se te acabaron los argumentos, y solo te quedan los insultos. Me pasó también con otro forista, que me empezó a insultar… y a cada mensaje con insultos, más se hundía. Te pasa a ti bastante a menudo. Sigue insultando, que son tus únicas argumentaciones. Hay un refrán para esto: “ladran, cabalgamos”. .

    El insultar, ofender, injuriar es un síndrome inequívoco de que el "moderador" es incapaz de manejar la inmensa frustración ante su fracaso argumentativo, y su ignorancia... suerte que tiene inmunidad.

    Me sigue conmoviendo..

    ---


    click


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #1998
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    El insultar, ofender, injuriar es un síndrome inequívoco de que el "moderador" es incapaz de manejar la inmensa frustración ante su fracaso argumentativo, y su ignorancia... suerte que tiene inmunidad.

    Me sigue conmoviendo..

    ---


    click


    ---
    Inmunidad, y por tanto, impunidad.

  9. #1999
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Inmunidad, y por tanto, impunidad.


    eso, eso, eso... un buen ejemplo para las psicociencias...

    ... los efectos del "poder" en ciertas "mentecillas"...


    ----


    Estoy emocionada...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #2000
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Estarías, entonces, de acuerdo con la eugenesia, o también, esterilizar a poblaciones enteras?. Esterilizar a los pobres, a los que sufren, a los disminuidos, a los… (aquí, que cada uno piense en alguien a esterilizar: los seguidores del barça, los comunistas, los esquimales, los miopes, los calvos, los gordos, los pelirrojos).
    No.. por que el aborto es decisción de cada individuo en particular que cargue con dicha vida... por lo tanto no podés comparar la eugenesia/esterilización masiva con el derecho a quitarse del cuerpo agentes indeseables
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •