Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 196 de 1038 PrimeroPrimero ... 96146186194195196197198206246296696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.951 al 1.960 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1951
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Mira charpe que venias de acusarme de hacer un planteamiento fuera de lugar, pero es que me lo pones a güevo.

    Entre millones de aborto y millones de personas. ¿No es el mismo fin? El argumento que sacas ahora es el FUTURO, o sea, no poder mantener al futuro hijo o un hijo más. O sea, llevándolo yo hasta el extremo para que lo entendáis: no será la primera vez que algún listo (no lo digo por ti….) propone la eliminación entera de pueblos que estorban. Lo podríamos ampliar a los pobres. Si nos cargamos 2, 3, 4 o 5 mil millones de personas (pobres e inferiores, mayormente) quedaría el mundo sin pobres y sin la pesada carga del virus que es el ser humano (Matrix, dixit). Gaia estaría contenta… Ya no estoy hablando del nazismo, que lo intentó con judíos, gitanos, eslavos… sino de eliminar grandes capas de la población para que “los listos” vivan mejor.

    ¿Te suena este monumento?


    Me imagino que si.... si no, pues ya lo comento yo después.


    Kaleido parece que habla de forma demasiado emotiva. Gbc parece menos emotivo, pero de conclusiones parecidas. ferpuerto está de cachondeo…
    ¡Me apunto al grupo de los "listos":sleep:....que esta gente con tal de quedarse solos con todo el planeta para ellos:sneaky2:...le meten fuego al primero que rechiste....

  2. #1952
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Las comparaciones son muy buenas, porque lo que sale a la luz es la falta de respeto a la vida humana que “no es importante”. Ciertamente no es lo mismo millones de abortos invisibles que una hecatombe donde mueran millones de hombres y mujeres… visibles; pero el punto de vista es el mismo: Cuando no se respeta la vida humana, cualquier mal puede ocurrir (eso sí, por una "buena" causa)
    No, no es el mismo. No es siquiera el mismo tipo de vida del que estas hablando, y no solo son diferencias filosoficas o de definicion. Tampoco es el mismo impacto. Ni las mismas implicaciones. Ni se trata de "falta de respeto a la vida humana". Ni uno justifica al otro.

    Creo sinceramente que debes buscar mejores argumentos. Porque este tipo de comparaciones hacen pensar que hay por ahi algo mas que un punto de vista diferente.

    ¿Tienes hijos Rusko?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #1953
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me apunto al grupo de los "listos":sleep:....que esta gente con tal de quedarse solos con todo el planeta para ellos:sneaky2:...le meten fuego al primero que rechiste....
    ¿Ves Rusko? Este es uno de los peligros que mencionaba.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #1954
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Depende de qué necedad colectiva estés hablando. A mí no me parece respetable que millones de moscas vayan a comer a una mierda de vaca. No, no me parecen respetables ciertas ideas (el aborto como “un derecho”). Serán respetables las personas, pero algunas ideas no lo son en absoluto.
    Si... yo también compararía a la religión como un montón de moscas que van a comer mierda de vaca... en eso si coincidimos
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #1955
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Si... yo también compararía a la religión como un montón de moscas que van a comer mierda de vaca... en eso si coincidimos
    crei que el tema es sobre el aborto, pero!!!!!!!!!

  6. #1956
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    crei que el tema es sobre el aborto, pero!!!!!!!!!
    Pero que? Grrr!

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #1957
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Pero que? Grrr!

    ???????....

  8. #1958
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    No, no es el mismo. No es siquiera el mismo tipo de vida del que estas hablando, y no solo son diferencias filosoficas o de definicion. Tampoco es el mismo impacto. Ni las mismas implicaciones. Ni se trata de "falta de respeto a la vida humana". Ni uno justifica al otro
    Yo no digo que una cosa justifique la otra, aunque, en la falta de respeto a la vida, posiblemente suele ir todo junto en un pack. Quien demuestra desprecio por la vida, le da igual un aborto, que una eutanasia, que asesinar al vecino molesto, o acabar con una raza inferior (eso en el grado mayor. No todos los abortistas desearían acabar con una raza inferior). Si la vida de un feto abortada por frivolidad no es importante, o es un estorbo, ¿por qué van a ser más importantes las vidas de personas “no importantes” o que son un estorbo? (si no fuera por el código penal… uff). Yo solo he elevado a la máxima potencia el germen de maldad que ya anida en el aborto. Tú puedes ponerte frenos y reprimirte (sí al aborto, pero no a la eutanasia). Otros pueden ser más laxos que tú (sí al aborto, sí a la eutanasia). Así, la relajación puede subir grados (sí a la eugenesia). Más, más (ciertas muertes y asesinatos tienen justificación). Todavía más (si al exterminio de los pobres, por su bien. Primero se les esteriliza… luego…). Seguimos (sí al exterminio de naciones enemigas) (sí al exterminio mundial, sí al suicidio). Cuando no se respeta la vida, os tenéis que autoponer filtros y frenos, para no llegar a la última fase. En fin… Por de pronto, los abortistas ya soléis ser también eutanasistas…
    ¿Tienes hijos Rusko?
    ¿Cambian las circunstancias dependiendo del número de hijos que se tengan?. ¿Cambian los valores?

  9. #1959
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Yo no digo que una cosa justifique la otra, aunque, en la falta de respeto a la vida, posiblemente suele ir todo junto en un pack. Quien demuestra desprecio por la vida, le da igual un aborto, que una eutanasia, que asesinar al vecino molesto, o acabar con una raza inferior (eso en el grado mayor. No todos los abortistas desearían acabar con una raza inferior). Si la vida de un feto abortada por frivolidad no es importante, o es un estorbo, ¿por qué van a ser más importantes las vidas de personas “no importantes” o que son un estorbo? (si no fuera por el código penal… uff). Yo solo he elevado a la máxima potencia el germen de maldad que ya anida en el aborto. Tú puedes ponerte frenos y reprimirte (sí al aborto, pero no a la eutanasia). Otros pueden ser más laxos que tú (sí al aborto, sí a la eutanasia). Así, la relajación puede subir grados (sí a la eugenesia). Más, más (ciertas muertes y asesinatos tienen justificación). Todavía más (si al exterminio de los pobres, por su bien. Primero se les esteriliza… luego…). Seguimos (sí al exterminio de naciones enemigas) (sí al exterminio mundial, sí al suicidio). Cuando no se respeta la vida, os tenéis que autoponer filtros y frenos, para no llegar a la última fase. En fin… Por de pronto, los abortistas ya soléis ser también eutanasistas…
    Pero el aborto no es matar personas, quiza promesas de persona. El aborto tiene que ver mas con la libertad, la opcion a elegir, el futuro de personas que de hecho son personas, me parece que eso deberia tener preferencia en la fila de cosas importantes.

    Y la necesidad de una herramienta como el aborto es culpa en realidad de autoridades civiles y lideres religiosos, al imponer modelos falsos e incovenientes a la sociedad.


    ¿Cambian las circunstancias dependiendo del número de hijos que se tengan?. ¿Cambian los valores?
    Si tienes hijos y tus valores no han cambiado, te invito a que hagas una evalucion de tu situacion. No importa que tanto te prepares para tener hijos, tus "valores" y tu vision del mundo cambiara.

    ¿No deseas que tus hijos vivan en una sociedad que les permita sentirse libres, que les de mas posibilidades de ser felices, de realizarce, de realmente ser ellos?

    ¿Cuantos hijos, de quien sean, has adoptado Rusko? Si adoptaras un hijo al año ¿te imaginas cuantos abortos evitarias? Que tal si mañana mismo te paras en una clinica abortista y empiezas a convense mujeres de que no aborten porque tu adoptaras al producto de sus embarazos ¿Te imaginas todo el bien que harias? ¿NO QUIERES TENER MAS HIJOS? Eso debe ser pecado, y eso no es pretexto para no tenerlos. ¿NO TIENES DINERO PARA MANTENERLOS? Eso tampoco es pretexto para no tener hijos. Debes evitar esos asesinatos de personas a como de lugar. ¿NO HAS DISFRUTADO DEL SEXO COMO PARA TENER RESPONSABILIDAD DE ESOS "HIJOS"? Eso tampoco es pretexto, porque tener hijos no tiene que ver con el sexo. ¿NO SON TUS HIJOS? Es tu responsabilidad por ser parte de la sociedad. Asi que sal y llenate de hijos, son importa que no quieras tener hijos o que no sea tu responsabilidad genetica, los pones en una jaula, les das sobras de comer, no tienes que mandarlos a la escuela ni atendederlos, no importa la clase de vida que les vayas a dar porque lo importante es salvar a esas personas aunque despues ya no te importen ni sean personas. Solo acuerdate que buena parte de ellos se convertiran en ateos, seguro dios les pone una marca pero aun asi no creo que puedas distinguirlos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #1960
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Pero el aborto no es matar personas, quiza promesas de persona
    Eso lo dices ahora. Es muy fácil matar cuando se ha despersonalizado. Lo he puesto ya un montón de veces en este “tema”... Una vez más: Según el diccionario de la real academia de la lengua española: ¿Qué es persona?. En su primera acepción, individuo de la especie humana. ¿Es individuo el feto o embrión?, pues claro, y no es ni su padre ni su madre porque tiene un código genético propio que será siempre suyo. ¿Es de la especie humana?. Pues claro, no va a ser extraterrestre o un perro que pasaba por ahí.

    ¿Qué se hizo con los judíos en los años 30?. Despersonalizarlos. Animalizarlos. Entonces, si no son personas, se les puede exterminar… como las ratas. La perversión del lenguaje ha llegado muy lejos… Lo que hace 50 años no era, lo es ahora. Degeneración.
    ¿Cuantos hijos, de quien sean, has adoptado Rusko? Si adoptaras un hijo al año ¿te imaginas cuantos abortos evitarias? Que tal si mañana mismo te paras en una clinica abortista y empiezas a convense mujeres de que no aborten porque tu adoptaras al producto de sus embarazos ¿Te imaginas todo el bien que harias?
    También he dicho en este “tema” que si fuera legislador haría una ley que fomentara la adopción y prohibiera el aborto. Como no tengo ese poder, no puedo obligar a una persona que va a abortar a que realice su embarazo y luego le quite el hijo. Le haría un bien a ese hijo pero no me dejarían porque esa mujer llamaría a la policía y me detendrían por acoso. ¿¿¿Yo acosador??, con lo decente que soy!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •