Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 193 de 1038 PrimeroPrimero ... 93143183191192193194195203243293693 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.930 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1921
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido
    un mundo en le que la moral esta en decadencia donde la mentira es mas respetada que la verdad un mundo donde el amor es algo tan raro que dicen que ya se extingio.........
    este mundo no es el idonio para traer a un bebito, sin embargo ocurre aunque se le quiera mucho y todo el niño sufrira
    ahora imagina la vida de un niño que no querian que llegara a este mundo
    Kaleido, no hay mundos fáciles ni tiempos fáciles. Y no es peor este mundo que los anteriores.

  2. #1922
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    ¿Cuando te ha detenido que algo no exista para "creer" en ello?
    Jeje. Si algo no existe, me detengo (quedo yo detenido). Bueno..., lo que pasa es que OT (operación triunfo) existió, pero ya no existe.
    Nunca me han gustado ese tipo de programas. Aunque se que Bisbal salio de ese.
    Coincido contigo (¿Cuánto tiempo he visto de ese programa?. Mmmm. Quizá no llegue a los 2 minutos). Y Bisbal tampoco me gusta mucho.
    No te he lanzado insulto, te he dicho mi opinion sobre tu persona, igual que lo haces tu. No sigas el camino de la hipocresia y doble racero, eso es una actitud puramente de creyente, de las malas actitudes. Si te quejas de insultos revisa primero tu actuar.
    Bueno, pues me alegro de equivocarme esta vez y que no me insultes ahora (disiento contigo que el ser creyente signifique ser hipócrita. Estás muy equivocado).

  3. #1923
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno, pues me alegro de equivocarme esta vez y que no me insultes ahora (disiento contigo que el ser creyente signifique ser hipócrita. Estás muy equivocado).
    No te dije hipocrita, y menos por creyente. Dije que si te quejas porque te insulto, primero veas que tu lo has hecho, porque esa actitud te lleva a la hipocresia.

    Yo no me siento insultado por tus comentarios, solo los considero equivocados y, aveces, hasta peligrosos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #1924
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    No te dije hipocrita, y menos por creyente. Dije que si te quejas porque te insulto, primero veas que tu lo has hecho, porque esa actitud te lleva a la hipocresia.
    Dices que no siga el camino de la hipocresía y doble rasero, “eso es una actitud de creyente”. Me considero creyente……, pero descuida, procuraré que no me lleve a la hipocresía. Muchas gracias por preocuparte por mi.
    Yo no me siento insultado por tus comentarios, solo los considero equivocados y, aveces, hasta peligrosos.
    Yo no te he insultado (tu a mí, sí), y no tienes por qué sentirte insultado por mis comentarios (a ver quién te crees que eres). En cuanto a lo de peligrosos… debes tener un concepto del peligro distinta del mío.

    ¡Atención!, Comentarios peligrosos

  5. #1925
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    lo que faltaba por aquí, el malote se siente ofendido y en peligro.

  6. #1926
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo que faltaba por aquí, el malote se siente ofendido y en peligro.
    No creo que volver gay esa declaracion ayude en algo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #1927
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Yo no te he insultado (tu a mí, sí), y no tienes por qué sentirte insultado por mis comentarios (a ver quién te crees que eres). En cuanto a lo de peligrosos… debes tener un concepto del peligro distinta del mío.
    El concepto de peligro es el mismo, a que lo apliquemos es diferente. La religion, para mi, resulta muy peligrosa, sobre todo cuando rebasa el ambito personal. Esto es algo que he dicho varias veces.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #1928
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Kaleido, no hay mundos fáciles ni tiempos fáciles. Y no es peor este mundo que los anteriores.
    de hecho si hay un mundo mejor que esta despues de este tormento, sera entonses cuando sea sano traer niños a el mundo si amas a alguien te preocupas por el no quieres que nada le pase

  9. #1929
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    BNo se trata de justicia sino de estupidez, dios lo hace todo pero no hace nada. En realidad el criterio es que dios hace lo bueno y lindo, lo malo y feo lo hace el diablo. La falta de logica se sostiene por que dios no existe, lo cual es lo unico realmente logico que posee, ademas de conveniente.

    ¿Como que no se trata de justicia?

    ¿No te parece que la necedad colectiva tienen mucho mas respeto del que merece?

    ¿Que es eso sino injusto?
    Última edición por El nene del piano; 02-may.-2012 a las 21:06
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #1930
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo que es decisión de cada quien, el que se pueda hacer algo no significa que todos lo hagan, lo hara a quien su conciencia se lo permita.
    Cuantas veces no hemos visto situaciones en donde pensamos que era mejor que no hubieran nacido, ya sea por el sufrimiento fisico en el que viven algunas personas, o por los abusos a los que son sometidos.
    No es la respuesta pero tristemente algunas veces es la solucion.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •