Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 190 de 1038 PrimeroPrimero ... 90140180188189190191192200240290690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.891 al 1.900 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1891
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    por que no, todas las vidas valen lo mismo, la de un arbol, un insecto o un animal...... alguna vez pisaste una cucaracha, crees que tiene el derecho de elegir cuando debe morir?
    bueno tu eres libre de valorar tu vida como valoras la de una cucaracha,
    pero habemos quienes valoramos mas la vida humana.

  2. #1892
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonyos Ver Mensaje
    Todo depende de cómo se percibe la situación. En mi caso, considero que el niño debe esperar a que el nacimiento antes de ser considerado capaz de pensar y tambien de opinar.
    y es ese precisamente el punto, no puede opinar, es incapaz de ello,
    pero el que alguien no pueda opinar no nos da derecho a quitarle la vida.

  3. #1893
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    M..m..m...



    Estaba pensando... que para algunos es mas sujeto de respeto, consideración, reflexión a un baneo un ser virtual, que un baby real, a un aborto...

    Rara cosa...



    ---
    y aun asi hay quien se atreve a hablar de una mente retorcida.

  4. #1894
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    M..m..m...



    Estaba pensando... que para algunos es mas sujeto de respeto, consideración, reflexión a un baneo un ser virtual, que un baby real, a un aborto...

    Rara cosa...



    ---
    Hay una serie de inconsistencias por aqui.

    Al parecer dice que es "sujeto de respeto, consideracion" y demas EL BANEO no el "ser virtual". ¿Se siente pena o indignacion por el baneo o a causa del baneo? ¿Se siente pena o consideracion y respeto por el baneo o por la persona? Quiza significa que causa miedo ser baneado ¿sera?

    En la parte del "baby" quiza seria "que EL aborto de un baby real" pero solo es una posibilidad. Como que no se establece la relacion entre "baby" y "a un aborto". Quiza si en lugar de "a un" fuera "por un".

    Como quiera que sea, de la misma manera en que habla de un "ser virtual" sabemos que de tras de cada usuario hay una persona real, no sabemos cual, pero una persona. De igual manera no es lo mismo hablar de aborto y "babies" que estar en la situacion. El baneo es mas cercano y real para todos aqui que el aborto. En realidad creo que es algo "virtual" la mayor parte del tiempo en el mundo real. No es lo mismo hablar de un embarazo no deseado que tener un embarazo no deseado, como tampoco es lo mismo decir que tenga al hijo o hija de todas todas que realmente enfrentar la disyuntiva.

    Como sea, hay que estructurar muchisimo mejor lo que se escribe.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #1895
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y es ese precisamente el punto, no puede opinar, es incapaz de ello,
    pero el que alguien no pueda opinar no nos da derecho a quitarle la vida.
    Los derechos no existen realmente... se inventaron por humanos para seres existentes
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #1896
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Los derechos no existen realmente... se inventaron por humanos para seres existentes
    El "nasciturus" tiene derechos. Increíble, ¿no?

  7. #1897
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    alguien me dijo hace unos dias, "no entiendo por que nos quejamos de Dios, de por que permite el mal y no hace nada, si el nos emvia angelitos todo el tiempo el problema es que los matamos", se referia a los niños que son abortados esa persona sostiene que todos los bebitos abortados son angelitos de Dios.
    Si esto es cierto creen ustedes que esos angelitos puedan crecer con tanta maldad en el mundo?

  8. #1898
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El "nasciturus" tiene derechos. Increíble, ¿no?

    De hecho... hasta los animales tienen derechos hoy en dia... me parece increíble eso también
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #1899
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    alguien me dijo hace unos dias, "no entiendo por que nos quejamos de Dios, de por que permite el mal y no hace nada, si el nos emvia angelitos todo el tiempo el problema es que los matamos", se referia a los niños que son abortados esa persona sostiene que todos los bebitos abortados son angelitos de Dios.
    Si esto es cierto creen ustedes que esos angelitos puedan crecer con tanta maldad en el mundo?
    Dios también aborta... ¿O pensas que los embarazos ''perdidos'' no existen?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #1900
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    alguien me dijo hace unos dias, "no entiendo por que nos quejamos de Dios, de por que permite el mal y no hace nada, si el nos emvia angelitos todo el tiempo el problema es que los matamos", se referia a los niños que son abortados esa persona sostiene que todos los bebitos abortados son angelitos de Dios.
    Si esto es cierto creen ustedes que esos angelitos puedan crecer con tanta maldad en el mundo?
    ¿Como sobrevive una persona con esa clase de pensamientos? Y ya que sobrevive ¿vale la pena que lo haga?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •