Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 187 de 1038 PrimeroPrimero ... 87137177185186187188189197237287687 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.870 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Se aplica para ambos..

    ¡NO!

    “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 21).

    Si la ley dice que la Educación debe de Ser Laica, entonces que sea laica, mientras en la sociedad este aprobado. Hay escuelas privadas que dan estudios Bíblicos, pero ahí cada quien decide.

    Te Saludo Nene, hace tiempo que no te veía participar en algún coment mio, aunque de hecho yo tampoco he participado mucho ultimamente. Buen día.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por eso digo que los creyententes estan discapacitados.
    ...

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿En que sentido?
    Por favor -don charpe- (estabamos hablando de ciegos);

    A mi parecen pretextos. Lo que estas diciendo es "No quiero tener hijos", pero eso no deberia ser obstaculo para que adoptes y salves al menos una media docena de hijos de mujeres que vayan a abortar. ¿No tienes dinero? Como lo has señalado, eso tampoco es motivo para no tener hijos, especialmente hijos que no deseas.
    Yo comente posts atras que -si no pudiera tener hijos, mi opcion SI seria la adopcion-. Tambien comente que -SI adoptaria, situviera los recursos economicos y a pesar de tener hijos-.

    Pero en éste caso, al igual que Ferpuerto menciona que <Indignados los dos> ¿Como es posible que uno no adopte si estamos en contra del Aborto?. Sencillo, tan sencillo como tener un poquito de consciencia en la frase anterior; Si tienes hijos tuyos y no tienes los recursos para mantener o simplemente NO QUIERES tener mas hijos, pero puedes apoyar a los niños de una Casa Hogar[NO IGNORE ESTO], ¿Por que Adoptar?.

    A Ferpuerto ya le habia comentado esto, pero sinceramente DESPUES de leerle opino que éste tema no es para Él, pero Usted (quiero pensar) es diferente (por lo menos ESO CREO YO ).

    ¿Preferiría adoptar, YA TENIENDO HIJOS PROPIOS no teniendo recursos (y NO SOLO ECONÓMICOS) para poder mantener a una Familia mas grande?... Eso es POCO REALISTA, Una decisión (como diría mi Padre) tomada en un momento de -Lapsus-, quizás de emoción, de ganas de ayudar, pero NO es NI REALISTA, NI MADURA.

    Quiero saber ¿Qué opina? (quiero pensar que NO PIENSA LO MISMO QUE FERPUERTO, espero no decepcionarme).

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Sabes lo ñoño que quedas adulando a todo el que piensa como vos?
    Posiblemente. Pero a la aludida le gustará encontrar a gente con sus mismos puntos de vista

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Posiblemente. Pero a la aludida le gustará encontrar a gente con sus mismos puntos de vista
    Para eso son las ideas que se exponen, ellas hablan por sí mismas. ¿O es acaso que buscas que te las aprueben por medio de la adulación? Así suenas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje


    por eso me caes bien, casi te quiero... :001_smile:



    ....


    Te prometo que cuando estés embarazada de mí y haya riesgo de que nuestro hijo salga como Titiux...igual lo tendremos.

  5. #1865
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano
    Para eso son las ideas que se exponen, ellas hablan por sí mismas. ¿O es acaso que buscas que te las aprueben por medio de la adulación? Así suenas.
    Rectifico un poco lo que contesté antes a El nene del piano: No estaba adulando a MariaGary sino felicitandola siendo una nueva forista (vamos, que se registró ayer) que tiene las mismas opiniones que las mías. ¿Qué queda ñoño que felicite a una nueva forista?... pues será para el nene del piano.

  6. #1866
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¡NO!

    “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 21).

    Si la ley dice que la Educación debe de Ser Laica, entonces que sea laica, mientras en la sociedad este aprobado. Hay escuelas privadas que dan estudios Bíblicos, pero ahí cada quien decide.

    Te Saludo Nene, hace tiempo que no te veía participar en algún coment mio, aunque de hecho yo tampoco he participado mucho ultimamente. Buen día.


    ...


    Por favor -don charpe- (estabamos hablando de ciegos);


    Yo comente posts atras que -si no pudiera tener hijos, mi opcion SI seria la adopcion-. Tambien comente que -SI adoptaria, situviera los recursos economicos y a pesar de tener hijos-.

    Pero en éste caso, al igual que Ferpuerto menciona que <Indignados los dos> ¿Como es posible que uno no adopte si estamos en contra del Aborto?. Sencillo, tan sencillo como tener un poquito de consciencia en la frase anterior; Si tienes hijos tuyos y no tienes los recursos para mantener o simplemente NO QUIERES tener mas hijos, pero puedes apoyar a los niños de una Casa Hogar[NO IGNORE ESTO], ¿Por que Adoptar?.

    A Ferpuerto ya le habia comentado esto, pero sinceramente DESPUES de leerle opino que éste tema no es para Él, pero Usted (quiero pensar) es diferente (por lo menos ESO CREO YO ).

    ¿Preferiría adoptar, YA TENIENDO HIJOS PROPIOS no teniendo recursos (y NO SOLO ECONÓMICOS) para poder mantener a una Familia mas grande?... Eso es POCO REALISTA, Una decisión (como diría mi Padre) tomada en un momento de -Lapsus-, quizás de emoción, de ganas de ayudar, pero NO es NI REALISTA, NI MADURA.

    Quiero saber ¿Qué opina? (quiero pensar que NO PIENSA LO MISMO QUE FERPUERTO, espero no decepcionarme).

    Saludos.
    Ah enonces no te quieres hacer cargo de hijos si no tienes los recursos... lo mismo piensan bastantes mujeres que abortan. La diferencia es que tu te opones al aborto y ellas no, por lo cual el que deberia de adoptar aun si no tienes el dinero suficiente eres tu. Hay que sacrificarse por lo que uno cree

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ah enonces no te quieres hacer cargo de hijos si no tienes los recursos... lo mismo piensan bastantes mujeres que abortan. La diferencia es que tu te opones al aborto y ellas no, por lo cual el que deberia de adoptar aun si no tienes el dinero suficiente eres tu. Hay que sacrificarse por lo que uno cree
    La diferencia es que yo no ando teniendo sexo desenfrenado y no cuidandome por ahi. La diferencia es que soy Responsable de mis actos y si tengo relaciones sexuales me hare cargo de ese niñ@ que viene.

    Buen dia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Rectifico un poco lo que contesté antes a El nene del piano: No estaba adulando a MariaGary sino felicitandola siendo una nueva forista (vamos, que se registró ayer) que tiene las mismas opiniones que las mías. ¿Qué queda ñoño que felicite a una nueva forista?... pues será para el nene del piano.
    Si si... en efecto... un ñoñazo
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Si si... en efecto... un ñoñazo
    La Cortesía no es de ñoños, es de "ñoños" el no reconocerla o respetarla.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #1870
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Cortesía no es de ñoños, es de "ñoños" el no reconocerla o respetarla.
    No es cortesía... sino prepotencia disfrazada... típica de un ñoño sin personalidad
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •