Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: 100 Palabras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado 100 Palabras

    Pues nada. Solo eso. Dejen sus textos, pensamientos, poesías, historias. En 100 palabras EXACTAS. Ni una más, ni una menos.

    Comencemos.

    ***

    Quería esfumarse entre los callejones, como esa efímera espuma de mar; huyendo de su destino y huyendo de sí misma.

    No sabía pues, que, del otro lado, había alguien que observaba sus pasos. Siempre en silencio, siempre vigilante. Jamás decía nada. Tan solo observaba y tan solo suspiraba por aquella que, aún sin haberle visto directamente a los ojos, había sido capaz de tocarle el alma.

    Le había visto caminar por la plaza una vez. Asustada, de paso ligero, escurridiza.

    Suspiraba de amor por aquella extraña. Juraba que quería encontrarla, justo cuando ella solo deseaba perderse y no volver atrás.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Guardo en el fondo de esa cajita, aquellas miradas que alguna vez cruzaras conmigo en el salón aquel. ¿Te acuerdas?

    Me veías con tan poco sigilo, como si quisieras que notara como me devorabas con tu mirada.

    Jamás lo oculté. Me encantaba que me vieras así. Siempre me hacías sentir mujer. Deseaba con todo mi corazón esos momentos, porque sin siquiera tocarme, hacías de esos momentos algo muy íntimo. Solo entre tú y yo.

    Fue una pena tener que matarte. No podía soportar que fueras de otra mujer. Por eso tuve que quedarme con tus ojos.

    Jamás dejarás de verme.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Guardo en el fondo de esa cajita, aquellas miradas que alguna vez cruzaras conmigo en el salón aquel. ¿Te acuerdas?

    Me veías con tan poco sigilo, como si quisieras que notara como me devorabas con tu mirada.

    Jamás lo oculté. Me encantaba que me vieras así. Siempre me hacías sentir mujer. Deseaba con todo mi corazón esos momentos, porque sin siquiera tocarme, hacías de esos momentos algo muy íntimo. Solo entre tú y yo.

    Fue una pena tener que matarte. No podía soportar que fueras de otra mujer. Por eso tuve que quedarme con tus ojos.

    Jamás dejarás de verme.
    Genial! Me encantó!!!!!
    (Te recomiendo la obra de Patricia Esteban Erles: La Casa de Muñecas. Y a ella, le recomendaré leerte, que a buen seguro que le gusta tu escrito!)
    Gótico. Tétrico en su punto. Como a mí me gusta.
    A ver si tengo un ratito y te comparto algún texto... Sí. Con 100 palabras justitas!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Genial! Me encantó!!!!!
    (Te recomiendo la obra de Patricia Esteban Erles: La Casa de Muñecas. Y a ella, le recomendaré leerte, que a buen seguro que le gusta tu escrito!)
    Gótico. Tétrico en su punto. Como a mí me gusta.
    A ver si tengo un ratito y te comparto algún texto... Sí. Con 100 palabras justitas!
    Iré a buscar a Patricia enseguida. Me encanta la literatura así.

    Y sí, ¡por favor! Comparte tus textos. Me encanta leerles.

    Muchos besitos con cariño. <3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Lo voy a intentar
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Volvía de su encierro de ultratumba cada 23 de abril.

    Recordaba que en una fecha como esa, hacía muchos años atrás, había decidido acabar con todo lo que le había lastimado en vida.

    No había sido fácil. Había tenido que despedirse de todo aquello que amaba, incluyendo al hijo aquel, que le traía solo penas. Pero el amor de madre que todo lo perdona, había sido más poderoso que el desasosiego de ver como el vástago se destruía a sí mismo.

    Venía de visita únicamente para oler las flores. Siempre amó las rosas. Y éstas nunca faltaban en su tumba.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    que bueno... felicitaciones
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    que bueno... felicitaciones
    ¡Gracias!

    Estoy esperando tus 100. ¿Estarán listas para antes de la Navidad?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Guardo en el fondo de esa cajita, aquellas miradas que alguna vez cruzaras conmigo en el salón aquel. ¿Te acuerdas?

    Me veías con tan poco sigilo, como si quisieras que notara como me devorabas con tu mirada.

    Jamás lo oculté. Me encantaba que me vieras así. Siempre me hacías sentir mujer. Deseaba con todo mi corazón esos momentos, porque sin siquiera tocarme, hacías de esos momentos algo muy íntimo. Solo entre tú y yo.

    Fue una pena tener que matarte. No podía soportar que fueras de otra mujer. Por eso tuve que quedarme con tus ojos.

    Jamás dejarás de verme.
    Este es ¡buenísimo!
    Me gustó mucho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    ¡Gracias!

    Estoy esperando tus 100. ¿Estarán listas para antes de la Navidad?
    N puedo comprometerme, estoy a full con los laborales
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •