Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 198 PrimeroPrimero ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo no dices más que sandeces
    La existencia del Salvador que es Jesucristo está súper evidenciada y demostrada.

    La existencia de Jesus está demostrada parcialmente.

    Pero, de que Jesús sea "el salvador", o que sea "Dios" es parte de la fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La existencia de Jesus está demostrada parcialmente.

    Pero, de que Jesús sea "el salvador", o que sea "Dios" es parte de la fantasía.



    Creer como creen los cristianos que Jesucristo es Dios, eso no es del que quiere ni del que corre es del quién Dios elige.

    Parcialmente eso no te lo crees ni tú, está súper demostrado qué es una realidad que El Salvador existio , existe y existirá hasta el final de los tiempos.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Parcialmente eso no te lo crees ni tú, está súper demostrado qué es una realidad que El Salvador existio , existe y existirá hasta el final de los tiempos.
    No existió ningún "El Salvador". Eso forma parte de la fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No existió ningún "El Salvador". Eso forma parte de la fantasía.

    La fantasía es la tuya al afirmar que no existio.
    Te mando las mismas citas que a tu amigo Kimo.... estáis en la misma confusión.


    Jesucristo es el Verbo y el Verbo era al principio y era Dios:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Y Jesucristo mismo también dice así:

    "De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:5-8

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La fantasía es la tuya al afirmar que no existio.
    Te mando las mismas citas que a tu amigo Kimo.... estáis en la misma confusión.


    Jesucristo es el Verbo y el Verbo era al principio y era Dios:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Y Jesucristo mismo también dice así:

    "De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:5-8
    Y la reina dijo "que le corten la cabeza, que le corten la cabeza".

    Ahí tienes otra escritura inspirada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La fantasía es la tuya al afirmar que no existio.
    Te mando las mismas citas que a tu amigo Kimo.... estáis en la misma confusión.


    Jesucristo es el Verbo y el Verbo era al principio y era Dios:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Y Jesucristo mismo también dice así:

    "De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:5-8
    La doctrina de la trinidad
    es ¡FALSA!

    “todo esto proviene de Dios,
    quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo,” 2 Cor. 5:18.

    ESO ES LO QUE PASA CUANDO SOLO LEES 4 LIBROS Y
    DICES QUE TIENES EL CUADRO COMPLETO.

    Es como tener 4 piezas de rompecabezas con 66
    y ponerse a decir que completaste el cuadro


    El mismo apóstol da
    gracias a Dios,
    que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo,
    ” 1 Cor.15: 57.

    Se dice que es “a la gloria de Dios Padre”, que “toda lengua debe confesar que Jesucristo es el Señor”, Phil. 2:11.

    Un apóstol habla de Cristo como imagen de Dios.
    “quien es la imagen del Dios invisible”,

    Col 1:15. 2 Cor. 4: 4.

    ►Sería absurdo llamar a alguien de su propia imagen.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #367
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Para doomga
    Doblete
    Acabo de mandar a tu amigo kimo.


    Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y si no quieres tener en cuenta el Evangelio según Juan, también el Evangelio según Mateo nos enseña que Jesús es el Cristo, que esto se lo reveló a Pedro el Padre que está en los cielos y que Jesús dijo a los apóstoles que Él era Jesús el Cristo.
    Lee:

    Mateo 16:13
    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    ¿y eso contiene alguna contradicción con las cartas de Pablo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y eso contiene alguna contradicción con las cartas de Pablo?
    No debes llamar cartas de Pablo a escritos que son contrarios a lo que enseña el Evangelio. Si llamas cartas de Pablo a escritos que coinciden con lo que enseña el evangelio, entonces se entiende que esos escritos puedan ser de Pablo realmente. Pero si llamas cartas de Pablo a escritos que contradicen al Evangelio, entonces nos aconsejaremos por el propio Pablo, que nos advirtió para que no siguiéramos un evangelio al de Cristo aunque lo viniera predicando el mismo Pablo:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 [B] Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema

    Y un ejemplo de ese 'otro evangelio diferente al de Cristo' es la siguiente contradicción de las cartas:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    '...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14

    Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
    Mateo 7:12

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.
    Mateo 19

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para doomga
    Doblete
    Acabo de mandar a tu amigo kimo.


    Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y si no quieres tener en cuenta el Evangelio según Juan, también el Evangelio según Mateo nos enseña que Jesús es el Cristo, que esto se lo reveló a Pedro el Padre que está en los cielos y que Jesús dijo a los apóstoles que Él era Jesús el Cristo.
    Lee:

    Mateo 16:13
    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
    Esa mujer sabia por que lo leyo en el libro de la ley'las escrituras Hebreas
    por eso los cristianos usaron las escrituras hebreas para probar que Jesus era el mesias que se prometia en las escrituras

    Digaselo a sus amigas para que se entreren
    y empiezen a leer toda la biblia

    Para usted Pedro es la piedra de fundamento
    el primer papa
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •