Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Meli esposa infiel primera parte.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Meli esposa infiel primera parte.

    Hola mi nombre es waldy, y les voya contar una historia de amor,pasion y infidelidad..



    Melissa mas conocida como Meli la esposa infiel, Yo la conosco a ella desde que ella tenia 20 Y ahora tiene 28 pero al comienzo era de saludos nada mas siempre la veia en su trabajo(un banco)era bien bonita,delgada y un culito que no era nada grande pero redondito pero me parecia un poco creida. Bueno un dia la vi en una tienda y me saludo, y le vi ese culito de cerca, no tan grande pero estaba rico Y desde ahi cada ves que la veia nos saludabamos asta que un dia entro ami trabajo(peluqueria)Y queria que alguien le cortara el pelo a su hijo Y me pregunto si le podia cortar y bueno lo atendí, le corte y Ella se agradecio y me pregunto que dias yo trabajaba , por casi 2 meses venia para que le corte a su hijo Y siempre hablábamos. Un dia mientras estavamos converasando dijo "ay bueno ya me tengo que ir Ami casa ahhhhh" y lo dijo con una cara Y yo le pregunte si se iva a cocinar para su esposo Y Ella me contesto asi" ayyy siii..que Rabia".. se despidio y antes que se valla se agacho a recoger las cosas de su hijo y le vi su tanguita rosadita,que rica carajo.

    Pasaron 3 dias y todavia pensaba en esa tanguita rosadita y como yo tenia el numero de ella decidi mandarle un mensage a su celular diciendole que me iva a Peru por 3 semanas Y ella me dijo ok que me divierta y que no me consiga
    muchas novias yo le escribi que no no pasa nada y lepregunte que es lo que estaba haciendo y me dijo que estaba en el Walmart de nuestra ciudad Y yo jugando le menti y le dije que yo tambien estaba ahi, ella Dijo que si en verdad estaba en walmart y enque parte???hahaha..yo rapidito me puse mis zapatillas Nikes y me fui para Walmart. Llegue en menos de 10 minutos. Cuando llegue entre y la vi en la parte de Las frutas, Estaba con su hijito, Cuando ya nos ibamos ella se subio a su carro y no aprendia, y parecía que su batería del carro estaba muerta, me pregunto si tenia cables para la batteria y le menti y le dije que no. Mientras estabamos hablando acerca de su carro su hijito se metio a mi carro en el asiento de atras y se quedo dormidito, ella me pregunto que si la podia llevar a casa y le dije que si claro. Estabamos en el carro y se me dio raro porque no llamo a su esposo para que le ayude Y le pregunte "y tu esposo donde esta?"Y me contesto que de seguro esta en casa de su hermano tomando Y entonces le pregunte de que pais era y me dijo que era Mexicana y vino a este pais(USA)desde muy chiquita, yo sonrei y le dije me parecia muy bonita para ser Mexicana Y se rio y dijo gracias,le dije que me gustaba su voz y su boca Y dijo que lastima porque era casada Y le pregunte si su esposo la besaba mucho Y me dijo que no,le dije q su esposo estaba loco y que era Tonto, ella dijo que si que el era haci, entonces yo le pregunte asi"no te quiero faltar el respeto pero te puedo dar un piquito en la boca?"Y Ella dijo"ummmm ok pero rapido"(acuerdense que el hijito estaba atras dormido) Y la bese,le dije gracias y le pregunte que si la podia besar denuevo Ella dijo que si, pare el carro y la bese y le comenze a meter el dedo por detras de su pantalon licra Y le comenze a meter un dedo en su ano..y se lo sobaba se le sentia sus pelitos de su ano y se sentia sudoso/mojadito ....asta que casi logro llegar a su concha y me paro y me dijo que tenia su regla..jajajaja.Cuando saque mi dedos de su pantalon se podia oler un olorcito a caca, entonces me pregunto si no le importaba si ella estaba casada y yo le dije que no, nos besamos una ves mas y le puse su mano encima de mi pantalon y comenzo a sobar mi pinga y derrepente dijo que ya se tenia que ir y le dije okay , le dije que estaba bien caliente y duro y si podia correrme la paja mientras yo la llevaba a su casa ,se rio y dijo 'ok si" con una sonrisa...Me baje mi buso y saque mi pinga que estaba bien dura y ella me comenzo a correr la paja y le pregunte si me la queria chupar y ella riéndose dijo que no. Me dijo que ya se tenia que ir,(acuerdense que su hijito estaba atras durmiendo).jajaja Llegamos a su casa despues de casi 30minutos de manoseo...ella me dijo gracias y si queria le podia escribir mas tarde a su cel, desperto a su hijito y se entro a su casa.Me quede medio huevon porque nunca pense que ella era asi de atrevida y cochina.cochina porque ?porque fue nuestra primera vez que nos besamos y me dejo que le metiera el dedo en su culito y con su hijito ahi .

    Ya eran casi las 9pm de la noche cuando llegue a mi casa y le mande un mensage pero no me respondio. Al dia siguiente a las 6am de la mañana escuche que mi celular sono...sin que se de cuenta mi novia que estaba durmiendo al lado mio coji mi celular y vi que era Meli quien me avia escribido..se disculpo que no me pudo contestar ayer porque estaba con su esposo Y me conto que su esposo se molesto con ella por lo del carro y que se tubo que comprar una bacteria nueva., yo le dije que no era su culpa que las baterias de carros con el tiempo se tienen que remplasar Ella me dijo que si sabia pero su esposo era un PENDEJO..jajajajaja.(Como sonla mujeres verdad)Despues le escribi que me gustaba mucho y que era muy linda pero no me respondio asta mas tarde, me imaginaba que estaba trabajando o con su esposo. Eran las 7pm y estaba saliendo del gymnasio y en camino para mi trabajo cuando recibi un mensage de ella en facebook..ella me avia buscado en el facebook y me escribio que era mejor que hablemos por el facebook .jajaja..pero no era su facebook official era un facebook que se avia creado para chatear entre nosotros, bueno eso es lo que yo pensaba.jajaja Me escribio y me dijo que teniamos que vernos denuevo y que me iva a estrañar mientras yo estaba en peru....me queria ver antes que me vaya..le dije que
    Última edición por MagAnna; 17-ene.-2018 a las 09:35 Razón: Privacidad de fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    escribe sin errores ortográficos por favor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias por compartir

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •