Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: El hacerse mayor es un regalo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado El hacerse mayor es un regalo

    Ya que os he declarado mi avanzada edad, os diré algo copiado de Internet, pero que lo hago mío, porque así lo siento

    Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.

    Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..

    He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

    ¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el mediodía si me apetece.

    Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.

    Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.

    A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

    Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.

    Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

    Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.

    Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

    ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD

    Fuente: Internet

    P/D; Estoy esperando la intervención de Intelectito, de no ser así a este pots le faltará la gracia jejejejejejej
    Última edición por Robertino; 19-dic.-2016 a las 07:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •