Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 111

Tema: ¿Tan linda y soltera?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Ese pensamiento no pertenece a este siglo... y peor aún, ni al siglo XX. Por favor, que alguien le diga a este forero que es peligroso condenar "al ostracismo sexual" a las mujeres modernas.
    ...ja ja ja ...pues es porque nunca supiste lo que vales, pues a las mujeres de hoy las domestican para prestar su cuerpos, y mientras los hombres tenemos esos "préstamos" no necesitamos casarnos ...

    ...puedes llamarlo como quieras, pero mientras las mujeres lleguen vírgenes a este mundo ellas siempre tendrán un sitial especial en el respeto de todos y eso no puedes cambiarlo...deberías de rebelarte a ser objeto de placer haciéndote creer que eres "liberada" ...todo lo demás después de eso es apenas vivir pendientes de nuestras vulnerabilidades ...a que no sabes en el fondo por qué hay tantos divorcios eh? ...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    No creo que la virginidad en esta época cuente, como antes, para emparejarse.-
    ...no puedes negar lo que quiere todo hombre, imagínate esos imbéciles que se atan bombas al cuerpo por 70 vírgenes en su "siguiente vida" ...ahi tienes tu muestra ...

    ...ahora claro que no es una condición, pues el amor supera todo aunque disimulen el resto de sus vidas o por la calle vean a sus anteriores amantes ...

    ...el guardarse mútuamente para el matrimonio es el diseño de una vida conyugal plena de total pertenencia ...si eso es así, nadie puede romper esa relación fácilmente...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Jijos! Aquí le dan más importancia a la vagina que a la mujer en sí.:confused1:
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos! Aquí le dan más importancia a la vagina que a la mujer en sí.:confused1:
    ...por algo viene patentada eh?...

    ...si crees en la eternidad de un momento, ese lo da la mujer únicamente, ese es el punto ...hombre que no lo tiene, de su mujer, siempre deambula intentado tenerlo el de otro ... así va el círculo vicioso ...

    ...y la calidad de la mujer empieza ahí ...además lo que pasa en la luna de miel no es precisamente un evento de amor platónico verdad? ...

    ...luego te digo cuanto vale una mujer ...para empezar fué eximida de toda labor de hombre, pues ella es la que debe cabalgar sobre la bestia ...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos! Aquí le dan más importancia a la vagina que a la mujer en sí.:confused1:
    Desgraciadamente, para muchos hombres, una mujer es un objeto...., y a eso lo llaman "la liberación de la mujer". Ya, ya... Algunas se lo creen.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ja ja ja ...pues es porque nunca supiste lo que vales, pues a las mujeres de hoy las domestican para prestar su cuerpos, y mientras los hombres tenemos esos "préstamos" no necesitamos casarnos ...

    ...puedes llamarlo como quieras, pero mientras las mujeres lleguen vírgenes a este mundo ellas siempre tendrán un sitial especial en el respeto de todos y eso no puedes cambiarlo...deberías de rebelarte a ser objeto de placer haciéndote creer que eres "liberada" ...todo lo demás después de eso es apenas vivir pendientes de nuestras vulnerabilidades ...a que no sabes en el fondo por qué hay tantos divorcios eh? ...
    Che, Intelectito, suelta la botella!! ¿Estás tomando algo y no nos invitas?

    ¿Tú crees, en serio, que yo me valoro por lo que un hombre piense de mí? ¿Crees que ser virgen es mejor que tener la mente lúcida? ¿Crees que una mujer vale más que otra porque tiene himen?

    Luego sigo, tengo qué salir.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .

    ...estoy seguro que si una mujer se conserva virgen, aunque sea muy madura cualquier hombre la querría ..





    500 madrileños "orgullosos".

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje



    500 madrileños "orgullosos".

    .
    ¿Esto es en serio, querida Mod.?
    ¡ Qué trampa !
    Y uno podría llegar a pensar que realmente son vírgenes.-

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Así es estimado Shetland.
    La operación se llama Himenoplastia. En media hora y con anestesia local, vuelves a ser señorita.
    En España me cobraron 3.000 Euros. En México me salió más barato 22.000 pesos. En Argentina pagué...

    Bueno, no les voy a contar mi vida.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Así es estimado Shetland.
    La operación se llama Himenoplastia. En media hora y con anestesia local, vuelves a ser señorita.
    En España me cobraron 3.000 Euros. En México me salió más barato 22.000 pesos. En Argentina pagué...

    Bueno, no les voy a contar mi vida.



    .
    Wow... ¡ Virgen OFELIA !

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •