Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Estamos preparados o no para una batalla extraterrestre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Estamos preparados o no para una batalla extraterrestre

    Hola a todos ultimamente e visto mucha informacion sobre dos temas en concreto que juntos dan pie a mi curiosidad.
    1. El estado de guerra que supuestamente inteligencia extraterrestre tiene hacia la tierra.
    2. Es soldado keyes quien hizo servicio en marte protegiendo colonias

    Se que algunos no lo podrian entender y los invito a investigar estos dos temas y para los que saben de esto aqui va la pregunta del millon....

    Segun varias filtraciones la tierra se a estado previniendo para una posible invasion alienigena y en papel se dice que no tendriamos ninguna probabilidad de defendernos pero como pueden decir eso si los proyectos de humanos en marte y recurro a lo que paso con el soldado keyes que mencione mas arriba... el era encargado de defender diversas colonias en marte junto con mas soldados esto viene acompañado con tecnologias impresionantes (obviamente si es que marte ya esta poblada y defendida por humanos segun los reportes) entonces porque por una parte se dice que en una guerra perderiamos sin la oportunidad de defendernos y 9tra parte dice que enrealidad estamos tan avanzados para poblar marte y no solo eso sino para tener soldados y defensas con tecnologia del viaje en tiempo espacio y armas
    Espero sus respuestas y comentarios gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lo siento....pero no pude terminar de leer todo tu aporte.
    Me faltó el aire al no poder respirar de vez en cuando.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fullmetal Ver Mensaje
    Hola a todos ultimamente e visto mucha informacion sobre dos temas en concreto que juntos dan pie a mi curiosidad.
    1. El estado de guerra que supuestamente inteligencia extraterrestre tiene hacia la tierra.
    2. Es soldado keyes quien hizo servicio en marte protegiendo colonias

    Se que algunos no lo podrian entender y los invito a investigar estos dos temas y para los que saben de esto aqui va la pregunta del millon....

    Segun varias filtraciones la tierra se a estado previniendo para una posible invasion alienigena y en papel se dice que no tendriamos ninguna probabilidad de defendernos pero como pueden decir eso si los proyectos de humanos en marte y recurro a lo que paso con el soldado keyes que mencione mas arriba... el era encargado de defender diversas colonias en marte junto con mas soldados esto viene acompañado con tecnologias impresionantes (obviamente si es que marte ya esta poblada y defendida por humanos segun los reportes) entonces porque por una parte se dice que en una guerra perderiamos sin la oportunidad de defendernos y 9tra parte dice que enrealidad estamos tan avanzados para poblar marte y no solo eso sino para tener soldados y defensas con tecnologia del viaje en tiempo espacio y armas
    Espero sus respuestas y comentarios gracias
    Creo que estas viendo muchas peliculas sin la custodia de tus padres.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Si son como ET, mejor que no vengan, que asquito.

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    primer punto
    existen los extraterrestres?

    por que querrian una guerra?

    te pongo una pequeña parte de un episodio de los x files que dice

    -antes los extraterrestres raptaban gente , ahora el gobierno rapta gente-


    si cres en teorias sobre que los x files dicen la verdad, entonces tu guerra no seria contra los amigos de et si no contra el gobierno de usa.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Si habra una invasion extraterrestre en la cual el invasor extraterrestre destruira a los habitantes de esta tierra y no tienen manera de defenderse. Es Jesus en su segunda venida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    Si habra una invasion extraterrestre en la cual el invasor extraterrestre destruira a los habitantes de esta tierra y no tienen manera de defenderse. Es Jesus en su segunda venida.
    Ah!... Ahora me quedo màs tranquilo.... Tenìa un miedo!!!

    Es lindo y tranquilizador leer a los que saben....:sleep:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    Si habra una invasion extraterrestre en la cual el invasor extraterrestre destruira a los habitantes de esta tierra y no tienen manera de defenderse. Es Jesus en su segunda venida.
    la segunda venida de cristo por favor todas las religiones la han profetizado , noticia no creo que Jesus quiera venir a la tierra
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    Por que? Si vino una primera vez y dio su vida por ti, como no querra venir una segunda vez a buscarte? Es solo que Dios espera para salvar al maximo posible de gente.
    no vino por ti ni por mi, lo das como un hecho
    cuando no hay alguna evidencia del milagro del que hablas, religion y ovnis?
    no me cuadran
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Yo sí estoy preparado, me he comprado un rifle de aire comprimido y estoy acopiando balines.
    Posiblemente no les parecerá gran cosa mi rifle pero es sabido que la carne de los extraterrestres es gelatinosa por lo que con poco se les puede hacer gran daño haciéndoles derramar su asquerosa sangre verde.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •