Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Stanford McKrause y el archivo Changing Times

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2015
    Mensajes
    5

    Predeterminado el archivo Changing Times

    Ah, y no estamos hablando de la misma persona, creo yo
    Última edición por USAF; 03-sep.-2016 a las 05:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Otro que quiere vender libros con soserìas..... No se terminan nunca!!!

    Debe ser porque no se terminan nunca los clientes que leen esas cosas....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2015
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Los proyectos de Ingeniería Inversa de OVNIS recuperados existen, y el mejor ejemplo es el TR-3B astra, una especie de OVNI triangular en el que se ha utilizado la tecnología antigravedad, aquí tenéis una descripción de su funcionamiento, todas las descripciones que aparezcan en internet provienen de Edgar Rothschild Fouche.

    El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo en el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto.

    DESCRIPCIÓN
    http://cenic.jimdo.com/tecnologia/tr-3b-astra/

    ¿¿Y que hay de Ben Rich??

    Ben Rich director de Lockheed en Skunk Works, admitió en su confesión en el lecho de muerte: “Los viajes militares de EE.UU. a las estrellas y los visitantes OVNIs extraterrestres son reales”

    Ben Rich: “Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios alguna vez para sacarlos para beneficiar a la humanidad. Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo.”

    PARA ESTIMULAR VUESTRAS MENTES OS DEJO UN VIDEO MUYY INTERESANTE:

    https://www.youtube.com/watch?v=fQfNU3wK87E
    Última edición por USAF; 18-nov.-2015 a las 05:13

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USAF Ver Mensaje
    Los proyectos de Ingeniería Inversa de OVNIS recuperados existen,….]


    No solamente ya no se duda de que existan los OVNIs extraterrestres aunque no haya ninguna prueba sino que, encima, dicen que le hacen “Reverse Engineering”…. Esto me divierte en sobre manera….

    Lo que no se hace para vender un poco de libros y hacerse unos pesitos!!!…. Te entiendo....La crisis esta' dura!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2015
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    No solamente ya no se duda de que existan los OVNIs extraterrestres aunque no haya ninguna prueba sino que, encima, dicen que le hacen “Reverse Engineering”…. Esto me divierte en sobre manera….

    Lo que no se hace para vender un poco de libros y hacerse unos pesitos!!!…. Te entiendo....La crisis esta' dura!!!!
    ...denoto un gran desconocimiento sobre el tema

    La avalancha de pruebas, proyectos militares desclasificados y testimonios de altos cargos es demasiado pesada. Un poquito de documentación y menos afirmaciones sin contenido, por favor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USAF Ver Mensaje
    ...denoto un gran desconocimiento sobre el tema

    La avalancha de pruebas, proyectos militares desclasificados y testimonios de altos cargos es demasiado pesada. Un poquito de documentación y menos afirmaciones sin contenido, por favor
    Mire, siga con su venta de libros.

    No se trata de conocimiento o desconocimiento sino de ser credulones o con los pies en la tierra. No se puede "desconocer" algo que no existe ni existio'. Es creer en pruebas imaginarias y testimonios mas confiables que aquellos que vieron la Virgen en Fatima.

    No quiero arruinarle su venta de libros; continue pero sepa que solamante engaña a unos pocos. El tema no me interesa como OVNIs, porque es algo infantil, sino por las estrategias que desarrollan para vender libros....nada mas.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2015
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si no le interesa el temade los OVNIS ni cree en el fenómeno por qué participa en un foro sobre OVNIS????

    ...No aportas pruebas, no he visto ni un enlace, ni un documento que niegue su existencia o explique el fenómeno

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USAF Ver Mensaje
    Si no le interesa el temade los OVNIS ni cree en el fenómeno por qué participa en un foro sobre OVNIS????

    ...No aportas pruebas, no he visto ni un enlace, ni un documento que niegue su existencia o explique el fenómeno
    Ya te dije que me interesa la estratégia que usan para vender libros explicando macanas....

    Puedes seguir tranquilo. Yo no voy a comprar el libro pero puedes buscar otros clientes....

    ¿Pruebas de qué? Como esos simples que dicen, dame pruebas que Dios no existe.... Si existieran esas pruebas de "si o no" no se venden màs libros porque se termina el negocio.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    No le tengas encuenta nada a esta "linda señorita", seguro que si le preguntas que si el agua puede prender una llama te dirá que no, es como actúa la lógica de las mujeres guapas, en fin, lo que no sé, es si estos son gasolina o diésel......todo un reto.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No le tengas encuenta nada a esta "linda señorita", seguro que si le preguntas que si el agua puede prender una llama te dirá que no, es como actúa la lógica de las mujeres guapas, en fin, lo que no sé, es si estos son gasolina o diésel......todo un reto.
    Oh, mi estimado, es que las jovencitas bonitas podemos creer que se intenten prototipos de objetos voladores hasta de forma de escoba, pero cuando uno comienza un tema diciendo que son naves no terrestres y que se utiliza la reverse engineering para construirlos en la Tierra no me viene màs que tentarme de la risa y ponerme a pensar en còmo es que existen personas tan ingenuas que compren libros como esos....

    Por lo demàs, mientras sea "terrestre" puedo creer todas las cosas màs estrafalarias que me digas sin reirme; pero es muy distinto a decir que el vendedor de libros Stanford McKrause era el piloto que trabajó en el Área 51 probando naves de origen no terrestre y artefactos construidos a partir de ingeniería inversa. Me hace reir ¿qué puedo hacer?

    Después de ver "Independence Day", donde Willy Smith pilota realmente una nave extraterrestre, todos son pilotos de naves "no terrestres" (debe ser contagioso).....Willy sì lo creo, porque es mi ìdolo, pero ese Stanford no.




    Ademàs después de la prueba fotogràfica que le has traido a Maxicast en el otro tema ya creo cualquier cosa.....

    .
    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •