Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 36 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 351

Tema: Reflexión Personal-Social-Política [Descripcion Grafica]

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Esto no tiene nada de reflexión personal.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    1)Bueno, Nietzcheano, se puede compartir.
    2)Ahora sé. Pero se me va a olvidar, si no lo anoto se me va a olvidar. Y no tengo boli a mano. pero agradezco igual, eh?..., y me voy a buscar un boli. Aunque luego perderé el papel donde lo anote. Y cuando lo encuentre no sabré para que sirve. Y cuando sepa para que sirve ya habrá pasado la oportunidad. Pero gracias igual.
    Chau

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Boli?? jeje por un momento me quedé "patinando" como decimos acá. Resulta que acá un "boli" es un helado largo y tubular envuelto en una bolsa de plástico. Hasta el ratito me "cayó" que era un bolígrafo. Cosas del idioma.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, uno se acostumbra a los lenguajes, siempre presididos por el "castellano". En mi tierra se dice "birome", en homenaje a Vladislao Biro, argentino el tipo aunque haya nacido vaya a saber donde -centroeuropa, nunca lugar muy seguro-, inventor del "bolígrafo". Y lejos de mi tierra, en la que tengo por adopación, quizá despectivamente, se le dice "boli".
    Chau (y me tengo que ir a buscar una "birome")

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    1)Bueno, Nietzcheano, se puede compartir.
    2)Ahora sé. Pero se me va a olvidar, si no lo anoto se me va a olvidar. Y no tengo boli a mano. pero agradezco igual, eh?..., y me voy a buscar un boli. Aunque luego perderé el papel donde lo anote. Y cuando lo encuentre no sabré para que sirve. Y cuando sepa para que sirve ya habrá pasado la oportunidad. Pero gracias igual.
    Chau
    Te refieres a esto?...



    Forero trasnochado

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, una "angel". No "angel".., ¿recién entrás y ya sabés que hay cosas que me importan una "puta mierda"?. Pues mirá vos, te equivocás, como habitualmente. Pero te voy a dar esta bola. Esta.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Bueno, una "angel". No "angel".., ¿recién entrás y ya sabés que hay cosas que me importan una "puta mierda"?. Pues mirá vos, te equivocás, como habitualmente. Pero te voy a dar esta bola. Esta.
    una "angel". No "angel".. la verdad esto no lo he entendido, puedes explicármelo?
    Respecto a lo que te he citado (en negrita) he deducido que le respondías al autor del hilo como que no te importaba mucho lo que él posteaba, por eso he hecho la broma con la imagen. No era, para nada, peyorativo.

    Tampoco entiendo que me digas que me equivoco habitualmente, puesto que no nos conocemos en absoluto.

    Pero te voy a dar esta bola Perdóname, pero tampoco sé a qué te refieres.

    Lo que sí te puedo asegurar, es que no pretendía ofender a nadie. Y si así ha sido, pues me disculpo.
    Forero trasnochado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Sabés en lo que creo, angeliyo? En los hechos. El mundo está demasiado lleno de "buenas intenciones" que llevan adelante los "bienintencionados" que "si se entendió esto no es lo que quise decir, sino que lo que quise decir es otra cosa que quise decir, pero bueno pido disculpas y paso".
    A los bien intencionados no les creo nada. Porque soy malinterpretador. Y ya. Seguí, caminá, anda por dentro del foro, me agrada mucho que venga gente nueva y si no sos habitual, mejor, ya te habituarás. Porque si "no nos conocemos", no se de donde corno sacás tu interpretación bienintencionada sobre mis intenciones acerca del boli. Seguí, hacé de cuenta que nada, caminá, andá por dentro, y no me la vengas de intérprete. Que de buenas intenciones, ya sabemos que camino está empedrado.
    Y ya.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    19

    Predeterminado


























    Forero trasnochado

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •