Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 839 de 931 PrimeroPrimero ... 339739789829837838839840841849889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.381 al 8.390 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8381
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Bueno, al final con unos minutos de búsqueda en Google alcanzaba

    https://www.fdiintelligence.com/News...attracting-FDI

  2. #8382
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Bueno, al final con unos minutos de búsqueda en Google alcanzaba

    https://www.fdiintelligence.com/News...attracting-FDI

    Con muchísimo placer te responderé este final de semana, pero antes...dos platos a los que no les gustan mis cuentos.
    Tanto lo nombra Sister, que me veo obligada a contar mi breve experiencia con él.



    Teófilo Andrés “Gugú” era el nuevo. Como en toda empresa grande, pasan meses hasta que despacio, muy despacito se les comienza a dar bola.
    Con Gugú no fue así.
    Cuando se le llamaba por su apellido, él corregía.

    -No es así, se pronuncia... -y soltaba un nombre extranjero que como sonaba parecido a un conocido animador de la TV (Gugú Liberato), así lo bautizamos todos.

    Por lo general siempre soy la primera en llegar y la última en irme, pues Gugú cambió eso. Algunos comentaban que dormía en el escritorio, y los más exagerados, decían que no dormía. No paraba un momento. Con su carrito repartiendo la correspondencia aquí y allá, escuchó un colega quejándose que no entendía alemán y urgentemente tenía que saber qué decía esa carta.

    -Si quiere se la traduzco (tímidamente dijo Gugú)
    -Sabes alemán?
    -Además de otros 80 idiomas.

    Fue toda una revolución. No solo era políglota, sino tenía una cultura general increíble. Lo que le preguntaras, el Sr. Teófilo Andrés (dejó de llamársele Gugú) sabía la respuesta. Y hasta parecía que adivinaba las preguntas!!!

    -Sr. Teófilo...tengo problemas ga
    -¿Gástricos?
    Si. Estoy co
    ¿Constipada?
    -Si, y me da ja
    -¿Jaqueca?

    Teófilo se transformó el el gurú de la empresa. El patrón no se despegaba de él y lo tenía prácticamente secuestrado en su escritorio. Hasta los fines de semana lo llevaba a su casa.
    La empresa comenzó a progresar de manera increíble, y fueron reconocidos sus méritos nombrándolo Jefe de Marketing. El patrón me encargó de la decoración de su escritorio y organizar la “fanfarria” que el nombramiento merecía.
    Pero sucedió lo impensable. El Señor Teófilo Andrés desapareció. Si. No lo vimos nunca más. Y yo que hasta memoricé un discurso para darle pompa a su nombramiento y hasta practiqué su apellido como él decía que se pronunciaba: Gúgou, Gúgou, Gúgou.

    Ay Sr. Teófilo. Cómo se le extraña!!! Todavía nadie se ha atrevido a retirar el cartelito de la puerta de su flamante escritorio









    Los que dicen que saben todo, afirman que se fue para montar su empresa de consultoría y que está millonario. Pienso que es pura leyenda urbana.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8383
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La que yo les narré, es la verdadera historia de Teófilo "Gugú".
    Si quieren leer una de las tantas versiones apócrifas que andan por ahí, les doy este enlace.

    https://historia-biografia.com/historia-de-google/


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 09-mar.-2019 a las 18:30
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8384
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    No entendí nada (¿Es ironía?, ¿Tanto nombro a Google? ¿Dije algo que te chocó? )... Perdón, estoy recién levantada y con pocas luces :sleep:

  5. #8385
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado


    Está genial, Brujis!! Ya extrañaba tus cuentos! Tienes que publicar más libros con ellos!! Y quiero uno con dedicatoria, firmado y entregado en mano, eeh!!!

    Sister!! Despierta y ríete, que está bueno!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #8386
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Sister!! Despierta y ríete, que está bueno!!
    Sigo sin entender y eso que ya estoy despierta En verdad no entiendo el cuento, pero además no entiendo si es en respuesta a algo que dije, y por eso me citó (convengamos que tu brujis es irónica y yo ya estoy un poco perseguida de decir lo que pienso, que luego le choca y se pone prejuiciosa mientras no estoy :biggrin: ).

    Hablando de reír y de no estar ¿¿dónde está Violetta??

    Saludos Mag!!

  7. #8387
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Sigo sin entender y eso que ya estoy despierta En verdad no entiendo el cuento, pero además no entiendo si es en respuesta a algo que dije, y por eso me citó (convengamos que tu brujis es irónica y yo ya estoy un poco perseguida de decir lo que pienso, que luego le choca y se pone prejuiciosa mientras no estoy :biggrin: ).

    Hablando de reír y de no estar ¿¿dónde está Violetta??

    Saludos Mag!!
    Naaa...
    Esto es Bagunça y aquí no hay prejuicios. Sólo juicios y posjuicios!
    (Es bromita)

    En cuanto a Violettita... es fin de semana y le toca bailar por su casa, por su rancho, por ahí... (es lo que nos dice siempre en "di lo que quieras..."

    Muuuaaa!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8388
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Naaa...
    Esto es Bagunça y aquí no hay prejuicios. Sólo juicios y posjuicios!
    (Es bromita)

    En cuanto a Violettita... es fin de semana y le toca bailar por su casa, por su rancho, por ahí... (es lo que nos dice siempre en "di lo que quieras..."

    Muuuaaa!
    Bueno bueno, si es obligatorio reír pues entonces me río, no sea cosa que me den un fustazo

  9. #8389
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El orden de los factores altera el producto.

    Estaba navegando cuando llegué al link sobre el origen de Google que les adjunté.
    De ahí a la historia de Teófilo Gugú, fue solo un paso.
    Que Sister lo mencionara un par de veces, lo aproveché para “encadenar” la historia.
    Solo eso. Nada más que eso. Fue Sister como podía haber sido Juan de los Palotes.

    MagicAnna sabe muy bien que cuando tengo algo que decirle a alguien, no digo Gre,Gre. Sino Gregorio, por lo que interpretó que no había segundas en mi escrito.
    No es la primera vez (ni será la última) que tengo mal entendidos con usuarios por pensar que esa agua era para su molino. Mi manera de evitar eso, es ponerlos en ignorados para futuras bromas.

    No hay peor chiste, que el que hay que explicarlo.



    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    y por eso me citó (convengamos que tu brujis es irónica y yo ya estoy un poco perseguida de decir lo que pienso, que luego le choca y se pone prejuiciosa mientras no estoy
    Esta frase como no la leí, no la comento.

    .


    Edito porque el link que puse le dieron de baja.

    Este es diferente, pero más o menos cuenta la historia de como Teófilo Gugú comenzó su empresa.

    https://historia-biografia.com/historia-de-google/

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 09-mar.-2019 a las 18:29
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8390
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Leyendo el link que compartes EsquizO, encontré al final lo siguiente:

    Google se ha hecho muy popular como compañía en el ámbito de clima laboral, dado que las condiciones de trabajo que tienen sus colaboradores sobrepasan cualquier estándar. En el año 2012 se convierte en la primera de las grandes empresas de servicios de Internet cuyos centros de datos, tanto los propios como los administrados por otros, reciben los certificados ISO 14001 y OHSAS 18001, los más elevados estándares de gestión medioambiental y seguridad en el entorno laboral.
    Y recordé una noticia reciente que tomo del New York Times, jojo, y la disparidad de salarios, donde la mujer gana más que el hombre:

    https://www.nytimes.com/2019/03/04/t...r-pay-gap.html

    El caso es que ni unos ni otros se encuentran contentos con Google. Se me figura que Google se está metiendo en embrollos por intentar ser políticamente correcto en el trato con sus empleados, pero eso es alimentar al monstruo que exige y exige sin cansancio.

    Dejo un enlace que habla sobre la demanda interpuesta por James Damore a Google.

    https://www.xataka.com/legislacion-y...-conservadores
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •