Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Hombres con gorra de piel.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Les pensaba contar de mi sombrero, pero con esto....

    !Igual dicen que me queda precioso!
    oohh noooo (te imagino con el sombrero llorando, mientras suena Adiós nonino )

    Seguramente te queda divino.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Les pensaba contar de mi sombrero, pero con esto....

    !Igual dicen que me queda precioso!
    ¿Qué tipo de sombrero es?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ahora estoy en el escritorio y no puedo sacarle fotos.
    Muy parecido al que usa Gardel.
    (Era de mi viejo )

    Igual a este pero de color un poco más claro






    .
    Última edición por EsquizOfelia; 08-feb.-2019 a las 12:08
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Gracias.
    Está lindo y con valor sentimental ¡ que mejor !

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Hola, una pregunta ujule , de cuantas unidades consta tu coleccion de gorras ?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    Hola, una pregunta ujule , de cuantas unidades consta tu coleccion de gorras ?
    Hola eliiaz.

    No las tenía contadas, pero por tu pregunta lo hice y son 122 piezas ( sólo de piel).

    Y a eso habría que sumarle un montón de piezas en telas diversas, como mezclilla, poliester, nylon, varias en lino, algunas camufladas, gorros tejidos, un par de sombreros para pesca, etc., etc., etc.

    ¿Porqué la pregunta?
    ¿Acaso me estás perfilando para ver que tan loco estoy?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pedazo de hilo chic, y yo, sin enterarme!!
    Mi querido Ujule tiene classe!
    Tu gusto en gorras demuestra una elegancia que muchos querrían poder mostrar. Muchos no se atreverán y se mofarán, o sentirán envidia y te catalogarán de cualquier manera... pero tú, ni caso!!
    Un hombre que sepa llevar una gorra de piel, con seguridad, como si fuera una extensión más, tiene toda mi admiración!
    Si la llevas conjuntada con alguna otra prenda, eso ya es el summum!!

    Yo me fijo mucho en los complementos masculinos, cuando son de ver, claro está. (Me refiero a accesorios y no a... en fin! )
    Un médico, amigo mío, siempre iba al hospital con su gorra (decía que tenía una distinta para cada día del año), un elegante bastón y pañuelo en el bolsillo superior izquierdo de su chaqueta, o al cuello, a juego. Todo perfectamente conjuntado!! En alguna ocasión, traía algún sombrero tipo Panamá.
    Ese hombre llevaba una barba siempre pulcramente recortada, un peinado impecable con cada pelo en su sitio y sus cejas bien perfiladas.
    Cuando dejaba todos sus complementos en la taquilla y se ponía su uniforme de cirujano, representaba a un hombre que se cuidaba, todo un metrosexual. Y si se ponía la mascarilla y el gorro azuletes, ahí sí que nadie lo reconocía y parecía alguien más del montón!
    Pero cuando volvía a salir de los vestuarios, con su atuendo y su gorra coronando el todo, te aseguro que las mujeres lo miraban con ojos de chiribitas, y los hombres, con deferencia, respeto. Creo que hasta los muebles se le apartaban, jajajajjaa!!!
    El caso es que sus gorras ya eran tan famosas, que hacían apuestas a ver cuál iba a ser la del día siguiente.
    Huelga decir que estaba casado y representaba la elegancia en persona. Su mujer también tenía estilo y cuidaba su imagen, pero nunca resaltaba tanto como su marido.

    A mí me gustan los hombres que prestan atención a los detalles de los complementos y accesorios que llevan o pueden llevar. Y desde luego, que para nada los consideraría afeminados por eso.

    Una pregunta que me carcome, Ujule:

    Cómo las guardas? En estanterías, en cajas, colgadas??

    Gracias!! Y chapeau!!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sister

    Si lees lo que dice mi firma podrás comprender de qué va la cosa cuando escribo lo que escribo y en cualquier lugar que escriba.
    Mientras tanto, quédate con tus comentarios sobre mí (directos e indirectos) que no son más que meadas fuera del tarro de tu parte.

    Porque lo esencial es invisible a los ojos, y las cosas no son lo que aparecen.
    Saludos.

    PS: Ujule, disculpa el OT, y gracias por haberme explicado cómo tú usas las gorras, etc.

    .

    (Perdón por el siguiente OT Ujule, pero tengo que decirle algo a welcome).

    welcome; quería pedirte disculpas porque leyendo mi respuesta a este mensaje tuyo creo que me pasé. Reaccioné demasiado mala onda, y no soy así, ni tampoco fue para tanto lo que me dijiste como para reaccionar de ese modo. Espero las aceptes y podamos intercambiar comentarios sin problemas, aunque no he tenido la oportunidad de expresarlo con claridad (sino todo lo contrario evidentemente jajaja) me gusta mucho leerte y espero hacerlo pronto.

    Saludos!.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (Perdón por el siguiente OT Ujule, pero tengo que decirle algo a welcome).

    welcome; quería pedirte disculpas porque leyendo mi respuesta a este mensaje tuyo creo que me pasé. Reaccioné demasiado mala onda, y no soy así, ni tampoco fue para tanto lo que me dijiste como para reaccionar de ese modo. Espero las aceptes y podamos intercambiar comentarios sin problemas, aunque no he tenido la oportunidad de expresarlo con claridad (sino todo lo contrario evidentemente jajaja) me gusta mucho leerte y espero hacerlo pronto.

    Saludos!.


    Aprovechando el probable regreso de welcome al tema; le comentaré que la gorra way que nos mostró está muy bonita. ¿Es una prenda exclusiva para mujer, o también los hombres la llevan?
    Busqué un poco de información sobre ella en internet, pero no tuve suerte porque no me apareció algo que me dejara ver más detalles de esas gorras, como número de gajos, tamaño de visera, etc..

    Y no puedo dejar de apuntar que la modelo en la foto que compartió, wow; está preciosa.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pedazo de hilo chic, y yo, sin enterarme!!
    Mi querido Ujule tiene classe!
    Tu gusto en gorras demuestra una elegancia que muchos querrían poder mostrar. Muchos no se atreverán y se mofarán, o sentirán envidia y te catalogarán de cualquier manera... pero tú, ni caso!!
    Un hombre que sepa llevar una gorra de piel, con seguridad, como si fuera una extensión más, tiene toda mi admiración!
    Si la llevas conjuntada con alguna otra prenda, eso ya es el summum!!

    Yo me fijo mucho en los complementos masculinos, cuando son de ver, claro está. (Me refiero a accesorios y no a... en fin! )
    Un médico, amigo mío, siempre iba al hospital con su gorra (decía que tenía una distinta para cada día del año), un elegante bastón y pañuelo en el bolsillo superior izquierdo de su chaqueta, o al cuello, a juego. Todo perfectamente conjuntado!! En alguna ocasión, traía algún sombrero tipo Panamá.
    Ese hombre llevaba una barba siempre pulcramente recortada, un peinado impecable con cada pelo en su sitio y sus cejas bien perfiladas.
    Cuando dejaba todos sus complementos en la taquilla y se ponía su uniforme de cirujano, representaba a un hombre que se cuidaba, todo un metrosexual. Y si se ponía la mascarilla y el gorro azuletes, ahí sí que nadie lo reconocía y parecía alguien más del montón!
    Pero cuando volvía a salir de los vestuarios, con su atuendo y su gorra coronando el todo, te aseguro que las mujeres lo miraban con ojos de chiribitas, y los hombres, con deferencia, respeto. Creo que hasta los muebles se le apartaban, jajajajjaa!!!
    El caso es que sus gorras ya eran tan famosas, que hacían apuestas a ver cuál iba a ser la del día siguiente.
    Huelga decir que estaba casado y representaba la elegancia en persona. Su mujer también tenía estilo y cuidaba su imagen, pero nunca resaltaba tanto como su marido.

    A mí me gustan los hombres que prestan atención a los detalles de los complementos y accesorios que llevan o pueden llevar. Y desde luego, que para nada los consideraría afeminados por eso.

    Una pregunta que me carcome, Ujule:

    Cómo las guardas? En estanterías, en cajas, colgadas??

    Gracias!! Y chapeau!!! :001_smile:
    Uy Mag. Tus palabras siempre maravillosas. Gracias.
    Yo no soy ni de cerca, un metrosexual. Cuido mi aseo desde luego, también llevo barba.
    Pero eso de perfilar las cejas simplemente no, a lo más, las recorto ( en lo que a largo se refiere ) con la máquinita eléctrica cuando me emparejo la barba, digamos cada semana. Desde luego si me rasuro para delinear el corte de la barba cada par de dias.

    La gorra la uso (especialmente la de piel ) porque es una prenda que me gusta y si, es parte de mi estilo. Pero no las llevo para que las damas me vean o los caballeros me respeten. ( El respeto me lo gano de otras muchas formas ). Y desde luego, tampoco para presumir. Como ya comenté las gorras manufacturadas en mezclilla tomada de panalones o camisas para desecho, muy lavada y hasta vieja, me fascinan.


    Sobre la "apariencia" de afeminado, agradezco tu concepto. Pero empezando a valorar el contenido de este hilo, parece que las damas que han participado, no ven inconveniente en el uso de tales prendas. Pero fíjate, ningún varón miembro del foro ( hasta ahora), expresó tener una o varias gorras de piel o que siquiera le gusten.
    Es cuestión de que algunas zonas tales gorras son frecuentes, por ejemplo en Nueva York o Chicago, tanto otoño como en invierno, inclusive muchos taxistas usan gorras de piel. Entre ellas, los modelos que les llaman "Gatsby" desde la aparición de tal filme. ( Existen desde mucho tiempo antes.)



    Sobre cómo guardo las gorras, pues depende de lo "fino" de cada prenda.
    Normalmente las de mejor calidad ya vienen con su caja, e inclusive con una base de unicel. Esas prendas se almacenan ahí.
    Las que tengo de buena calidad ( cachemira, paños, lanas en general, normalmente en patrones Príncipe de Gales ), las guardo en los empaques o "bolsas" en que vienen las sábanas. Son muy prácticas, tienen cierre ( zipper), lo que dá fácil acceso y no se empolvan.


    Las gorras de piel las guardo según su forma. Por ejemplo las tipo beisbolera o similares, basta con abrir el ajustador y se apilan 6, 8 o más según acomodes la visera ( una adelante y la siguiente atrás ) y luego basta con cubrirlas con tela para que no se empolven. Cuando inicia la temporada en que pretendes usarlas nuevamente, basta con darles unas pasadas con cepillo de pelo suave ( Tenemos un cepillo, como el que se usa para calzado y va perfecto. Nota no usar el mismo para los zapatos y para las gorras :001_tt2: )

    Las que son un poco más quisquillosas para guardarse son las que en su confección son más altas atrás que adelante y van en pendiente ( como las de tipo Inglés ). Ya que no pueden apilarse más que una sobre otra, para que no se aplasten y se formen arrugas. Esas si se guardan en cajas, dependiendo los tamaños de las gorras, en las típicas cajas de cartón para calzado, caben bien unas 4 piezas.

    Saluos Mag.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •