El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Sexo y Relaciones

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Oct-2018, 14:58
Ujule Ujule está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabin Ver Mensaje
Jaaaaaaaaaaa................ sigue, sigue parodiándote a lo 'Pastranec', jaaaaaaaaa......
El nick de "unholytouch" estaba buenísimo para el tema.
Antiguo 04-Nov-2018, 22:13
hanaco hanaco está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Merchan Ver Mensaje
Buenas aquí les dejo lo que me esta calentando la cabeza estos ultimos dias..., lo que pasa es que estoy hablando con una chica la verdad que nos estamos enamorando, practicamnte estamos de novios solo falta hacerlo oficial 👉👌... bueno hablando asi de temas variados salio el del sexo y nos pusimos a indagar en los gustos de cada uno asi que yo le dije q para mi era algo de lo mas normal practicar sexo anal con mi pareja a lo que ella me respondió que nunca se dejaria dar por ahí y ni intentarlo alo cual yo me hice el tonto. El problema es que con todas las parejas que e tenido pues siempre hemos practicado el sexo anal y lo hemos hecho placenteramente... ademas es algo que me da muchisimo morbo y creo que es indispensable en una relacion( ami parecer ) y ahora ... pues cuando follemos y tal... pues como que no va ser del todo placentero... como que voy a sentirme incompleto... y la verdad que me gusta mucho ... pero no se si podre pasar esto por alto a lo largo... que me acosejan =/

Comienza por hacerle un assjob para que se vaya acostumbrando.
Antiguo 20-Nov-2018, 19:03
Nitrex_31 Nitrex_31 está desconectado
Usuario

Predeterminado

No Puedes Obligar Solamente, Digamos que Ya Sería Violación... Poco a Poco Tendrá La Curiosidad si le Platicas que es normal y convencer, aunque no será al momento que le convenzas a tu pareja, puede que pase, no le obligues, es lo peor
Antiguo 02-Dec-2018, 22:25
erika993 erika993 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Alguien lo mencionó antes pero deberías indagar en las razones del no. A mí me pasaba con mi primer novio importante. Yo nunca lo había practicado y sentía cierta verguenza. Por ejemplo, me quedaba en su casa y a veces sentía ganas de ir al baño (no a hacer pis) y me aguantaba porque me daba vergüenza. No podía ni pensar en hacer eso y que pudiera salir algo inesperado. No era por el dolor porque sabía que muchas lo hacían. Sin presionarme empezó a entrar en contacto con esa zona, era común que al dormir juntos se me escaparan gases, y así fui ganando la confianza necesaria. No todas lo viven igual, yo era gordita y tenía cierto trauma con eso. Para mí hoy el sexo anal con confianza puede ser algo muy agradable y hasta placentero, pero llevó su tiempo.
Antiguo 20-Dec-2018, 11:15
Dra.Corazón Dra.Corazón está desconectado
Usuario

Predeterminado

Es una pena, pero a muchas mujeres les pasa, entre temor y prejuicio se pierden de un placer indescriptible. A mis parejas siempre les pregunté sobre practicarlo, solo uno dijo que no porque "le daba asco la idea".
Antiguo 20-Dec-2018, 12:11
Boot Boot está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Una pena

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación