Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 734 de 931 PrimeroPrimero ... 234634684724732733734735736744784834 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.331 al 7.340 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7331
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Don Rusko, todos alguna vez nos hacemos esas preguntas, efectivamente, pero no todos vivimos tan preocupados por las respuestas, ni vivimos a partir de ellas, si es que alguien o algo nos convenció de que las hay. Debería ver más allá de la literalidad de las palabras, y así entender el mensaje de su interlocutor. A EsquizOfelia, en ese sentido, no le interesa lo religioso, tampoco lo científico; no le preocupan tanto como a usted esas cuestiones. Y hace bien, porque jamás obtendrá ninguna respuesta.

    A mí parecer muestra un desinterés de tipo agnóstico, y tan tan.

    Lo que sí intriga, don Rusko, es su preocupación respecto a conocer de los asuntos espirituales de EsquizOfelia. A ver si nos cuenta más sobre eso.

    Saludos.

  2. #7332
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mire Don Brinco, no brinque y no me corra el pretendiente.
    Rusko está a punto de declarárseme y lógicamente quiere conocerme bien, por eso sus preguntas. Él está sentándome en la "sedia stercoraria" para ver si no tengo nada"pendente".
    Seguramente todas estas dudas vienen porque las cabras y los camellos le parecen poca dote. Si fueran millones de Euros, me aceptaría sin pestañar aunque escuchara: Duos habet et "pene" pendentes.:sneaky2:

    Don Rusko: Te estás metiendo en un problema. Si sigues poniendo esas premisas, acabarás descubriendo que soy la mona Chita y oh horrrror...te expulsarán de los Honorables por evolucionista.

    Si alguna vez desde mi adolescencia pensé de donde vengo y si veré las lechugas desde abajo o no, me olvidé. En mi familia cercana hay judíos, evangélicos y católicos. Debe ser por eso que no quiero saber nada de religiones. Y te doy un dato: En el foro, MagicAnna es la única que se lee todos esos temas. Yo nunca entro -que vergüenza- a no ser que haya algún reporte.

    La sigo más tarde.
    (Me encanta que se preocupen por mi persona. Nunca antes me habían interrogado así).

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7333
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mire Don Brinco, no brinque y no me corra el pretendiente.
    Rusko está a punto de declarárseme y lógicamente quiere conocerme bien, por eso sus preguntas. Él está sentándome en la "sedia stercoraria" para ver si no tengo nada"pendente".
    Seguramente todas estas dudas vienen porque las cabras y los camellos le parecen poca dote. Si fueran millones de Euros, me aceptaría sin pestañar aunque escuchara: Duos habet et "pene" pendentes.:sneaky2:

    Don Rusko: Te estás metiendo en un problema. Si sigues poniendo esas premisas, acabarás descubriendo que soy la mona Chita y oh horrrror...te expulsarán de los Honorables por evolucionista.

    Si alguna vez desde mi adolescencia pensé de donde vengo y si veré las lechugas desde abajo o no, me olvidé. En mi familia cercana hay judíos, evangélicos y católicos. Debe ser por eso que no quiero saber nada de religiones. Y te doy un dato: En el foro, MagicAnna es la única que se lee todos esos temas. Yo nunca entro -que vergüenza- a no ser que haya algún reporte.

    La sigo más tarde.
    (Me encanta que se preocupen por mi persona. Nunca antes me habían interrogado así).

    .
    ¡Espléndido! Yo pagaría la ceremonia y, si gustan, la luna de hiel..., ¡de miel!

  4. #7334
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    ¡Espléndido! Yo pagaría la ceremonia y, si gustan, la luna de hiel..., ¡de miel!






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #7335
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ruskito...La Doña y el Don se mueren de celos.
    ¿La seguimos por privado?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7336
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ruskito...La Doña y el Don se mueren de celos.
    ¿La seguimos por privado?
    De eso, nada!!!
    He hecho un montón de palomitas!!!! :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7337
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡Un viaje de novios a Sidney!

    Documental de hoy en la 2 de tve. Disponible hasta el día 18/10/2016.

    ¡Monstruosidad o icono!, -el edificio sede de la Universidad Tecnológica de Sidney- y el debate continúa.

    Aquí cabrá (que no cabra) hasta el edificio: 'Dr. Chau Chak Wing', construido en Sidney por Frank Gehry (el del Museo Guggenheim de Bilbao entre otros) uno de los 10 arquitectos mas importantes y prestigiosos del mundo, eso dicen. Y es judío. ¡Jo, con los judíos!
    Su fachada de ladrillos está algo abollada, para los maestros albañiles fue una nueva experiencia por la técnica empleada para colocarlos. Su coste 140 millones de dólares (124 millones de euros).

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...gehry/3753584/
    Última edición por gabin; 11-oct.-2016 a las 18:11

  8. #7338
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Frank O. Gehry y la ciudad de Barcelona.

    ''Peix d'Or' ('Pez dorado'), es una monumental escultura metálica de acero color bronce de 52 metros de longitud por 35 de altura. Se asemeja a un pez cuyas 'escamas' brillan a la luz del sol.

    Obra del muy premiado arquitecto Frank O. Gehry en 1992, año de los Juegos Olímpicos en Barcelona.

    'Peix d'Or' (Pez Dorado). Puede verse en los primeros minutos.

    Última edición por MagAnna; 12-oct.-2016 a las 04:29 Razón: Ventanita youtube

  9. #7339
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Don Rusko: Te estás metiendo en un problema. Si sigues poniendo esas premisas, acabarás descubriendo que soy la mona Chita y oh horrrror...te expulsarán de los Honorables por evolucionista.

    Si alguna vez desde mi adolescencia pensé de donde vengo y si veré las lechugas desde abajo o no, me olvidé. En mi familia cercana hay judíos, evangélicos y católicos. Debe ser por eso que no quiero saber nada de religiones. Y te doy un dato: En el foro, MagicAnna es la única que se lee todos esos temas. Yo nunca entro -que vergüenza- a no ser que haya algún reporte.

    .
    ...no vengo ni voy, me da lo mismo quedarme o seguir,
    de tanto andar en el cielo perdí conciencia del suelo y me olvidé de vivir ...

    ...nadie me espera en ningun lugar, perdí mi vida queriéndo dar...

    J.I.

    ...según mi humilde opinión, a grandes espectativas grandes desiluciones ...
    ...un corazón vacío es porque lo dio todo ...quien lo dio todo amó mucho, quien amó mucho conoció a Dios ...porque Dios es amor ...

    ...pero: "habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios" ...aunque por sus venas corra, la sangre de Dios ...

    Gn. 17: 7Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.

    ...

  10. #7340
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Don Rusko, todos alguna vez nos hacemos esas preguntas, efectivamente, pero no todos vivimos tan preocupados por las respuestas, ni vivimos a partir de ellas, si es que alguien o algo nos convenció de que las hay. Debería ver más allá de la literalidad de las palabras, y así entender el mensaje de su interlocutor. A EsquizOfelia, en ese sentido, no le interesa lo religioso, tampoco lo científico; no le preocupan tanto como a usted esas cuestiones. Y hace bien, porque jamás obtendrá ninguna respuesta.

    A mí parecer muestra un desinterés de tipo agnóstico, y tan tan.

    Lo que sí intriga, don Rusko, es su preocupación respecto a conocer de los asuntos espirituales de EsquizOfelia. A ver si nos cuenta más sobre eso.

    Saludos.
    Ya no es interés religioso, sino psicológico (que venga shoshi a psicoanalizar a Esqui). Preguntaba “in hilo tempore” a EsquizOfelia sobre su tradición cultural religiosa, que todos tenemos la de la cultura en la que nacimos… y se me fue por los cerros de Úbeda (o por el Popocatépetl, que también es un buen cerro con el que eludir responder). Que si masona, que si paulista, que si le gustan las salchichas bratwurst (esto no lo ha dicho, pero lo podría decir igualmente), y que si menos mal que Trump tiene ese peinado, que si no rascaría algún voto (pero no muchos más).

    Es Esqui la que se ha escaqueado del tema y ha puesto en mi esa curiosidad. Ya está. No ha dolido. Ya me he enterado de cuál es su cultura religiosa…, pero no porque me la haya dicho, sino porque se le ha escapado comentando un mensaje. Si responderme a mi le daba vergüenza, es asunto suyo.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Don Rusko: Te estás metiendo en un problema. Si sigues poniendo esas premisas, acabarás descubriendo que soy la mona Chita y oh horrrror...te expulsarán de los Honorables por evolucionista.
    Doña EsquizOfelia (aquí somos todos dones y doñas, ¿no?), si fueras la mona chita te gastarías todo el sueldo en depilatorios. Por supuesto que la mona chita no se acompleja de sus cosas…
    Si alguna vez desde mi adolescencia pensé de donde vengo y si veré las lechugas desde abajo o no, me olvidé. En mi familia cercana hay judíos, evangélicos y católicos. Debe ser por eso que no quiero saber nada de religiones. Y te doy un dato: En el foro, MagicAnna es la única que se lee todos esos temas. Yo nunca entro -que vergüenza- a no ser que haya algún reporte.

    La sigo más tarde.
    (Me encanta que se preocupen por mi persona. Nunca antes me habían interrogado así)
    Jojojo . ¿No sabes de dónde vienes?. ¿Y a dónde quieres ir? Ah, a ningún sitio…
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no vengo ni voy, me da lo mismo quedarme o seguir,
    de tanto andar en el cielo perdí conciencia del suelo y me olvidé de vivir ...

    ...nadie me espera en ningun lugar, perdí mi vida queriéndo dar...

    J.I.

    ...según mi humilde opinión, a grandes espectativas grandes desiluciones ...
    ...un corazón vacío es porque lo dio todo ...quien lo dio todo amó mucho, quien amó mucho conoció a Dios ...porque Dios es amor ...

    ...pero: "habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios" ...aunque por sus venas corra, la sangre de Dios ...

    Gn. 17: 7Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.

    ...
    Dale intelectito a la Esqui! Ah, ¿no viene Esqui por los foros de religión?, pues que venga Religión a Bagunça (más religión: si Mahoma no va a la montaña, que la montaña venga a Mahoma….. o algo así)


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •