Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Que entres en sintonía con Silva... ¿es bueno?



    No comment.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Que entres en sintonía con Silva... ¿es bueno?
    Oh! No!

    Estuve ayer de mi psicologa para explicarle el problema...Tu' sabes, a una cierta edad las neuronas hacen "chistes feos".

    Me dijo que debo preguntarme ¿que' fue lo que hice mal de niño? y si me pone feliz estar en sintonia con el profe.

    Le dije que yo creo que no esta' equivocado "en todo". En lo de las amenazas de ahora y durante la guera fria y en este calificativo a Zampa tiene la misma opinion que yo....Me dijo que es mejor si el profe tambien consulta su psicologa.... Tu' sabes, los mundos paralelos.....

    Te mando un saludo.
    Última edición por Dorogoi; 10-dic.-2015 a las 04:00
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    El documental habla sobre ello de la forma más "real" posible.

    ¿Real?, quién dijo "real", !! ahhhhh !! yo no fuí, fue el ENTE....




    P.D. Para mí, es que nos tienen en su lista de "IGNORADOS".....:biggrin:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El documental habla sobre ello de la forma más "real" posible.

    ¿Real?, quién dijo "real", !! ahhhhh !! yo no fuí, fue el ENTE....




    P.D. Para mí, es que nos tienen en su lista de "IGNORADOS".....:biggrin:
    Hola Xdata,
    Sabemos que la probabilidad de que una nave no terrestre se posara en la Tierra es infinitesimal pero si se lograra que un dìa sucediese, nos enfrentaríamos a muchos interrogantes y miedos.

    Primero, se cuestionarìa si es tripulada por seres vivos o por equipos automáticos. No creo que nadie que sea inteligente como para crear naves espaciales se aventure a un viaje sin destino y de duración indeterminada. Una sonda de investigación sería la hipótesis màs lógica. En todo caso, la segunda o tercera nave sería tripulada (como hacemos nosotros con Marte que està acà "en el patio de casa").

    Segundo se deberían enfrentar cuestiones inherentes al ser humano ya sea religiosos, científicos, políticos, militares, morales, éticos, etc. Aparte de las bajezas humanas como el egoísmo, la maldad, el crimen, el miedo, la ignorancia, el fanatismo, etc. Interpretar científicamente el evento es de rigor, pero todos los demás pretenderán tener voz y voto.

    Por suerte contamos con organizaciones internacionales que representan la voluntad de todos los habitantes del planeta (casi) como la ONU y otros menores. Militarmente estaría la OTAN y Asia.

    Hay una película con Jodie Foster que ha ya propuesto el problema de un posible contacto. Se llama “Contact” y està basado en un romance de ciencia ficción de Carl Sagan.

    Por ahora es sòlo imaginación y no creo que lo veremos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Xdata,
    Sabemos que la probabilidad de que una nave no terrestre se posara en la Tierra es infinitesimal pero si se lograra que un dìa sucediese, nos enfrentaríamos a muchos interrogantes y miedos.

    Primero, se cuestionarìa si es tripulada por seres vivos o por equipos automáticos. No creo que nadie que sea inteligente como para crear naves espaciales se aventure a un viaje sin destino y de duración indeterminada. Una sonda de investigación sería la hipótesis màs lógica. En todo caso, la segunda o tercera nave sería tripulada (como hacemos nosotros con Marte que està acà "en el patio de casa").

    Segundo se deberían enfrentar cuestiones inherentes al ser humano ya sea religiosos, científicos, políticos, militares, morales, éticos, etc. Aparte de las bajezas humanas como el egoísmo, la maldad, el crimen, el miedo, la ignorancia, el fanatismo, etc. Interpretar científicamente el evento es de rigor, pero todos los demás pretenderán tener voz y voto.

    Por suerte contamos con organizaciones internacionales que representan la voluntad de todos los habitantes del planeta (casi) como la ONU y otros menores. Militarmente estaría la OTAN y Asia.

    Hay una película con Jodie Foster que ha ya propuesto el problema de un posible contacto. Se llama “Contact” y està basado en un romance de ciencia ficción de Carl Sagan.

    Por ahora es sòlo imaginación y no creo que lo veremos.

    Saludos.
    Hola "viejo".

    El documental aborda con cierta perspectiva humorística, los posibles escenarios que se darian, si una nave de procedencia extraterrestre aterrizase ( con tripulantes biológicos incluidos) en nuestro mundo. Y la pregunta es, ¿estamos preparados?.

    De esa pregunta derivan todas las demás, teológicas, religiosas, políticas, tecnológicas, morales, biológicas, físicas, químicas, etc, etc.

    Cómo bién dices, es casi improbable pero no imposible, que tal evento del primer contacto suceda de esa forma, claro está, siempre que los que nos visiten sean eso, "inteligentes".

    Supongo, que de suceder (el contacto), sería de una forma totalmente distinta, incluso a la de la película "Contac", porque eso de dar tecnología por "la cara" es más bién fruto de la imaginación y de la ciencia ficción que de una perspectiva lógico-científica "humana" . Me da a mí que te saltaste algunas clases de "lógica".

    De una cosa estoy seguro, que de aterrizar, no lo harán en Central Park.

    Saludos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me da a mí que te saltaste algunas clases de "lógica".
    Salté sòlo las ùltimas quince lecciones.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...haber tontos terrícolas, :blink: aclaremos unos puntillos que me tienen con los oídos zumbando por mucho tiempo en todo este hilo ...

    ..si soy menos inteligente que ustedes, aún estoy pensando que mi planeta es plano ..lo cual tendría sentido si a mi planeta le nombro planeta ...

    ...si soy igual de inteligente ... estaría haciéndo las mismas preguntas bobas acerca de mi, con las mismas respuestas recontra bobas de ustedes ...
    ..y estaría loco por topármelos con mis radiotelescopios ...

    ...si soy más inteligente ...no me interesaría en ustedes pues son aparte de bobos, marícas ... por lo tanto pasaría de largo y los clasificaríamos como la roca casi inundada y boba del universo ...

    ..si soy inteligente en un parámetro realmente obsceno .... estaría todos los días charlando con intelectito, el único crédito que tiene la boba humanidad circundante ...
    Última edición por intelectito; 13-dic.-2015 a las 14:03

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Los alienigenas jamas han tenido sexo, segun lo dice a logica, y de venir aqui a la Tierra podian probarlo y desatarse asi una serie de violaciones tanto para hombres como para mujeres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Los alienigenas jamas han tenido sexo, segun lo dice a logica, y de venir aqui a la Tierra podian probarlo y desatarse asi una serie de violaciones tanto para hombres como para mujeres.
    A qué hora dices que llegan?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •