Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 378 de 931 PrimeroPrimero ... 278328368376377378379380388428478878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.771 al 3.780 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3771
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No hay mejor confirmación, que un buen desmentido.

    Toda una sábana wikipédica para disimular que mientes y tergiversas.
    Te pido que me demuestres dónde dije que el ejército desbancó a Mubarak, y me pones como prueba, en letras grandotas lo que yo dije: No estoy tratando de defender el golpe militar.

    Por favor Loma_P. Respeta la inteligencia de los lectores. Todos sabemos que el golpe militar fue contra Mursi (o no fue golpe?) y no contra Mubarak.

    ¿Entonces?
    ¿Por qué sigues mintiendo y tergiversando?

    Aquí no se discute sobre si Dios existe o no. Ahí puedes acomodar las fichas a tu gusto. Aquí la cosa es diferente. Estamos hablando del hoy, y los hechos están bien fresquitos y resgistrados.
    ¿Para ti es tan difícil decir: me equivoqué? Me confundí. Entendí mal?

    Así es imposible discutir contigo. Una lástima. El que uses ese tipo de estrategia, me inhibe a comentar la sarta de inexactitudes que escribiste en tus últimos dos post.

    Puedes despacharte a gusto. Bagunça es tuyo.


    .

  2. #3772
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Que pusiste dónde? Miré tus participaciones aqui, y por lo menos en las últimas horas no lo vi.

    Está bien que aqui no haya OT, pero este link que dices que Zampabol no se da por enterado, debes haberlo invitado a responder en otro hilo.
    Vuelve a publicarlo en el mismo, a ver si tienes suerte.

    Si a cada post que no se le da respuesta en otros lugares, vienen aqui a tirar nuevamente la red, tamos jodidos y mal pagos.

    gracias.

    .
    Que bien eso de tener poder para hacer callar a los demas, verdad?
    En realidad, para que se quiere tener razon si se tiene el poder.....
    jejejejeje

  3. #3773
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entonces...¿A qué caralho he contestado yo? :confused1: Debe ser que de tantas chorradas que leo de mi pareja favorita, ya contesto pensando en lo que con toda seguridad dirán: "Meapilas, el Papa es esto, los creyentes lo otro, Franco y etc etc"

    Mea culpa por contestar suponiendo lo que había en el enlace y no comprobar que allí no había nada. Aunque bien pensado...¿Ha habido alguna vez algo?
    Tu lees algo de lo que se te pone cuando lo pides?

  4. #3774
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Egipto esta en bancarrota.La principal fuente de ingresos es el turismo y como es lógico,no funciona por la situación actual.Se esperaba con Mursi un cambio drástico
    en la riqueza en manos de unos pocos.!No ha sido asi!.LOs cambios de mentalidad,por mucha mayoría de jóvenes que existan,no se producen de la noche a la mañana.Tambien es cierto,que los militares giran en la orbita de Occidente.¿Permitiría el Tio Sam ensayos nuevos en aquel cono?

  5. #3775
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  6. #3776
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    http://es.noticias.yahoo.com/irak-38...214726534.html


    Me da vergüenza ser tan ignorante en política.
    ¿Atentados en Irak? ¿Pero es que ya los gringos no se fueron? ¿Pero ya no ahorcaron a Sadam? ¿Quiénes son los hombres bomba? ¿Que buscan? ¿Tiene solución ese caos?
    Son demasiadas preguntas a las que no tengo respuesta.

    ¿Será que Wiki me desasnará?


    .

  7. #3777
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  8. #3778
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que bien eso de tener poder para hacer callar a los demas, verdad?
    En realidad, para que se quiere tener razon si se tiene el poder.....
    jejejejeje

    Y gritaba a los 4 vientos "No quiero ser moderadora"....Poder Poder Poder!
    Borra esto también "Moderadora"

    El foro es tuyo.

  9. #3779
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    No hay mejor confirmación, que un buen desmentido.

    Toda una sábana wikipédica para disimular que mientes y tergiversas.
    Te pido que me demuestres dónde dije que el ejército desbancó a Mubarak, y me pones como prueba, en letras grandotas lo que yo dije: No estoy tratando de defender el golpe militar.

    Por favor Loma_P. Respeta la inteligencia de los lectores. Todos sabemos que el golpe militar fue contra Mursi (o no fue golpe?) y no contra Mubarak.

    ¿Entonces?
    ¿Por qué sigues mintiendo y tergiversando?

    Aquí no se discute sobre si Dios existe o no. Ahí puedes acomodar las fichas a tu gusto. Aquí la cosa es diferente. Estamos hablando del hoy, y los hechos están bien fresquitos y resgistrados.
    ¿Para ti es tan difícil decir: me equivoqué? Me confundí. Entendí mal?

    Así es imposible discutir contigo. Una lástima. El que uses ese tipo de estrategia, me inhibe a comentar la sarta de inexactitudes que escribiste en tus últimos dos post.

    Puedes despacharte a gusto. Bagunça es tuyo.


    .
    Jajajajajajaja no hay peor ciego que el que no quiere ver.... ¡¡Gracias por tus atentas palabras como respuesta a tu propia petición!!

    ¿Qué pasó Esquizo? que el ejército egipcio resultó que no da golpes? ... que no sean por petición de la ciudadanía?...¡¡Ánda que bien será el único ejército del mundo que no hace caso alguno a los políticos, si los ciudadanos claman otra cosa distinta?...

    Mursi fue elegido, Mubarak también a ambos el ejercito les despachó pero sin golpe como explique en mi primer post ... pero eso no te gustó porque el concepto de ejército del que dispones es meramente occidental ... lo que hace catalogar sin conocer otras formas distintas de pensar y de vivir ...

    No resulta nada grato, ni educado, ni respetuoso, ni civilizado, ni democrático, ni social, ni digno que añadas vulgares insultos a respuestas distintas de las que esperabas ... pero está bien, porque eso dice mucho de ti como persona, e ideológicamente pues ya se que cuando se hable de democracia nos referiremos siempre al concepto de democracia dictatorial occidental el cual muchos miembros han acogido de forma absolutamente natural por el simple hecho de que les dejen votar aunque la manipulación esté latente en dichas elecciones...

    Democracia OK que denomino en lenguaje popular ... particularmente soy mas partidaria de la Democracia plural ....

    ¡¡Oye!!... que ha sido un placer charlar que no debatir contigo, que se me había olvidado decírtelo ... esto lo he sacado de la wiki...¡¡Gracias por presentarte ... realmente!!

  10. #3780
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Para nuestros galenos, es una grave violación a la ética, permitir que médicos extrajeros actúen en nuestro país sin dar exámen de reválida. Y me parece muy bien. Sobre todo en las grandes ciudades, -donde ellos actúan-, y no quieren socios en un mercado tan lucrativo.:sneaky2:

    Los 6.000 médicos cubanos que la Presidenta quiere traer, no son para atender en la urbe, sino en donde no quieren ir ellos, por ejemplo la Amazonia.
    Mis paisanos tienen muchísimos motivos para no querer ir. Malas condiciones de trabajo, falta de buenas escuelas para sus hijos, y ni que hablar de la malaria y otras pestes.
    Pero….entre no querer ir, y hacer lobby para impedir que alguien vaya, ya hay muchas distancia.
    Siempre algo, es mejor que nada.

    Me recuerda al perro del hortelano.



    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •