Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: La verdad os hará libres !

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2019
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Persigue tu voluntad verdadera y es lo que realmente te hará libre

    La verdadera voluntad es tu libertad

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Gracias por el consejo

    Gracias por el consejo
    prefiero hacer la voluntad de mi padre que esta en los cielos
    eso me hace feliz

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]Eso mismo es lo que proclamamos
    y estudiamos repasamos conversamos y creemos
    No es lo mismo, pues cada vez que se te habla de la VOLUNTAD del Padre inmediatamente me hablas de un paraiso terrenal de felicidad perpetua. Mas nunca sobre la persona de Cristo y su relevancia en cuanto a la voluntad del Padre se refiere.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es lo mismo, pues cada vez que se te habla de la VOLUNTAD del Padre inmediatamente me hablas de un paraiso terrenal de felicidad perpetua. Mas nunca sobre la persona de Cristo y su relevancia en cuanto a la voluntad del Padre se refiere.
    Hablando de voluntades ...
    Juan4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra. 35 ¿No dicen ustedes que todavía hay cuatro meses antes que venga la siega? ¡Miren! Les digo: Alcen los ojos y miren los campos, que están blancos para la siega. Ya 36 el segador está recibiendo salario y recogiendo fruto para vida eterna, a fin de que el sembrador y el segador se regocijen juntos. 37 En este sentido, realmente, es verdadero el dicho: Uno es el sembrador y otro el segador. 38 Yo los despaché a segar aquello en que ustedes no han hecho labor. Otros han labrado, y ustedes han entrado en el provecho de la labor de ellos”.

    ... 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    31 ”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. (...)34 Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven.

    ... 7:14 Cuando la mitad de la fiesta ya había pasado, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. 15 Por eso los judíos se admiraban, y decían: “¿Cómo tiene este hombre conocimiento de letras, cuando no ha estudiado en las escuelas?”. 16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo. 18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él.
    Este me gusta mucho, porque es de ahí de donde sacaste tu frasesita y desechaste el resto (mala costumbre la tuya):

    Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da vendrá a mí, y al que viene a mí de ninguna manera lo echaré; 38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Nada de eso cambia el hecho que cada vez que se les habla de la VOLUNTAD del Padre inmediatamente hablan de un paraiso terrenal de felicidad perpetua. Mas nunca sobre la persona de Cristo y su relevancia en cuanto a la voluntad del Padre se refiere.

    Su Voluntad como ya lo leimos es que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y CRISTO lo resucitara en el día final.

    Hay una condicion, esa condicion debe predicarse, es condicional ESE ES EL TEMA CENTRAL, no la recompensa.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    A ver, ELB, hablando de voluntades ... Jesús hacía la voluntad de quién?

    Juan 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra. 35 ¿No dicen ustedes que todavía hay cuatro meses antes que venga la siega? ¡Miren! Les digo: Alcen los ojos y miren los campos, que están blancos para la siega. Ya 36 el segador está recibiendo salario y recogiendo fruto para vida eterna, a fin de que el sembrador y el segador se regocijen juntos. 37 En este sentido, realmente, es verdadero el dicho: Uno es el sembrador y otro el segador. 38 Yo los despaché a segar aquello en que ustedes no han hecho labor. Otros han labrado, y ustedes han entrado en el provecho de la labor de ellos”.

    ... 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    31 ”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. (...)34 Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven.

    ... 6:37 Todo lo que el Padre me da vendrá a mí, y al que viene a mí de ninguna manera lo echaré; 38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

    ... 7:14 Cuando la mitad de la fiesta ya había pasado, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. 15 Por eso los judíos se admiraban, y decían: “¿Cómo tiene este hombre conocimiento de letras, cuando no ha estudiado en las escuelas?”. 16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo. 18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    No insista :

    Aceptalo. Escrito esta.

    Su Voluntad ( la del Padre ) como ya lo leimos es que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y CRISTO lo resucitara en el día final.

    Hay una condicion, esa condicion debe predicarse, es condicional ESE ES EL TEMA CENTRAL, no la recompensa.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No insista :

    Aceptalo. Escrito esta.

    Su Voluntad ( la del Padre ) como ya lo leimos es que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y CRISTO lo resucitara en el día final.

    Hay una condicion, esa condicion debe predicarse, es condicional ESE ES EL TEMA CENTRAL, no la recompensa.
    El tema central es la soberanía de Jehová ... pero el nombre de Dios te dá sarpullidos ... como al Diablo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Lease Juan 6:36-40 para que veas la VOLUNTAD de Dios. Nada de lo que digas puede eclipsar eso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El tema central es la soberanía de Jehová ... pero el nombre de Dios te dá sarpullidos ... como al Diablo.
    Repite conmigo: Jehová es el Dios de Jesucristo ... y Jesús vino a hacer la voluntad de Jehová.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •