Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 220

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 43:10: ‘Ustedes son mis testigos …para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera...

    Si ningún ‘Dios’ fue ‘formado’ después de Jehová, ¿cómo podría Jesús ser ‘un dios’ creado ‘después’ de Jehová?
    Ahora, lo otro que podemos discernir aqui
    es que este Dios ha sido formado
    de otro modo no cabe el uso
    de el antes y despues
    There is no spoon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, si puedes responder esta pregunta ... Gracias.
    PD: yo no veo la frase "dios neutral" en ninguna parte del comentario de Kimo. Eso de poner palabras en boca ajena es una costumbre muy fea.
    Yo hice una pregunta . No una afirmacion. Lea bien.

    Segundo, sea objetivo: si algo no es ni lo uno ni lo otro, que es ?.
    Si no es frio, ni caliente es tibio
    Si no es verdadero, ni tampoco falso, entonces es neutral.

    Y Kimo dijo que era "un dios". Entonces que clase de dios es ?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo hice una pregunta . No una afirmacion. Lea bien.

    Segundo, sea objetivo: si algo no es ni lo uno ni lo otro, que es ?.
    Si no es frio, ni caliente es tibio
    Si no es verdadero, ni tampoco falso, entonces es neutral.

    Y Kimo dijo que era "un dios". Entonces que clase de dios es ?
    Estás poniendo palabras en boca de los demás. Asume tu culpa como varón.

    Jesús no es un dios falso como si fuera un dios inexistente; no es Dios verdadero en el sentido que solo lo es Dios. Si él mismo lo dice, porqué quieres ir en su contra? Qué tipo de cristiano se pone a cuestionar a Jesucristo por algo que dijo?

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Eso se lo dijo a Jehová ... Acepta a Jesucristo y si no, pues no andes presumiendo de ser cristiano.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...

    Jesús no es un dios falso como si fuera un dios inexistente; no es Dios verdadero en el sentido que solo lo es Dios.
    Pues la existencia de Jesus nunca ha estado entre dicha.

    Usted asegura que Jesus es un dios*. Yo le pregunto que clase de dios es ?
    Jesus dice que El es el CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA.... ( Juan 14:6 )

    Jesus es la Verdad.
    Jesus es un dios *
    Jesus es un dios * VERDADERO pues EL ES LA VERDAD!!!!
    Última edición por ELB; 10-may.-2019 a las 23:09

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues la existencia de Jesus nunca ha estado entre dicha.

    Usted asegura que Jesus es un dios*. Yo le pregunto que clase de dios es ?
    Jesus dice que El es el CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA.... ( Juan 14:6 )

    Jesus es la Verdad.
    Jesus es un dios *
    Jesus es un dios * VERDADERO pues EL ES LA VERDAD!!!!
    Cierto. Jesús es la verdad. Por eso todo lo que dijo hay que aceptarlo. Ésto también:

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    ... y ésto:

    Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    ... y ésto:

    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Si de verdad creemos que Jesús es la verdad, hay que dar por seguro lo que él dice ... y no andar tergiversándolo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estás poniendo palabras en boca de los demás. Asume tu culpa como varón.

    Jesús no es un dios falso como si fuera un dios inexistente; no es Dios verdadero en el sentido que solo lo es Dios. Si él mismo lo dice, porqué quieres ir en su contra? Qué tipo de cristiano se pone a cuestionar a Jesucristo por algo que dijo?

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Eso se lo dijo a Jehová ... Acepta a Jesucristo y si no, pues no andes presumiendo de ser cristiano.
    el problema es qu een un momento diras que solo hay un Dios
    y en otro momento diras que si hay dioses
    y que jesus es uno de ellos

    entonces te queda el deber etico y moral
    de aclarar cual de esos dioses es jesus
    falso o verdadero?
    There is no spoon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Eso no es ningún problema ... mientras no diga como el Diablo que todos los humanos son dioses! :biggrin:
    Cómo te puedo llamar? Su majestad el dios en embrión???:blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no es ningún problema ... mientras no diga como el Diablo que todos los humanos son dioses! :biggrin:
    Cómo te puedo llamar? Su majestad el dios en embrión???:blink:

    una pregunta para
    mormonologo



    ¿Que clase de Dioses serán los mormones
    verdaderos o falsos?
    :001_huh::001_huh:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cierto. Jesús es la verdad..
    y LA VIDA.

    Imagínese! ¡para obtener la vida eterna es necesario conocer al unico Dios y a una criatura. Si a una criatura como cree Eli_yahu.

    Retomando las palabras de mormonologo:
    "el problema es que en un momento diras que solo hay un Dios
    y en otro momento diras que si hay dioses y que jesus es uno de ellos
    entonces te queda el deber etico y moral de aclarar cual de esos dioses es jesus falso o verdadero? "


    Tu respuesta de que Jesus si existe y que por eso es "verdadero" es salirse por la tangente pues la existencia de Jesus como dios Verdadero no puede estar en duda.


    Juan 17:3 dice que el Padre es "el único Dios verdadero" y 1 Juan 5:20 dice que "estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.". Como el Padre es verdadero, así también Jesucristo es verdadero.
    Última edición por ELB; 11-may.-2019 a las 15:16

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Deut.10:17 Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor, que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno


    Mira esta frase que en la Biblia solo se dedica a Jehová: DIOS de dioses.
    Divídela en dos:


    1) DIOS
    2) de dioses.


    Dónde colocarías a Jesús?


    PD: sí, yo sé que todos los antitestigos sienten simpatía entre sí, no importa si unos son mormones y los otros católicos. Es lo mismo que sucedió en el caso de Jesús: se unieron Pilato y Herodes, que hasta ese momento se habían llevado muy mal, solo para burlarse de Jesús. Eso no tiene nada de novedoso. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •