Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gustaría practicar el "Pegging" con vuestra pareja?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    0 0%
  • NO

    1 33,33%
  • NO,pero lo haria para complacer a mi pareja

    2 66,67%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Encuesta para ellas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    7

    Question Encuesta para ellas

    ¿ Os gustaria practicar el "Pegging" con vuestra pareja?

    Hay algunos chicos como yo a los que les gusta que nos estimulen nuestro punto G y nos resulta muy excitante el Pegging y almenos a mi me gustaria saber que opinais al respecto.

    Para los que no lo sepan el Pegging es un intercambio de roles es decir que es la chica la que penetra al chico con un consolador, dildo,arnes etc.

    Yo ya lo he practicado, pero no ha sido con mi pareja actual y no atrevo a plantearselo a ella. No se como se lo tomará y me ayudaría saber lo que opinan algunas chicas.

    Gracias...Chao

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Como dice un amigo: "ese güevito quiere sal"
    Ver a mi "hombre" ensartado, no me excitaría nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como dice un amigo: "ese güevito quiere sal"
    Ver a mi "hombre" ensartado, no me excitaría nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ah, creía que se estaba hablando de la cerdita Peggy o de Pepa Pig


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como dice un amigo: "ese güevito quiere sal"
    Ver a mi "hombre" ensartado, no me excitaría nada.
    Ensartado tremenda palabra, a mi no me gustaría tampoco sentirme ensartado.
    Me parece un termino muy bélico y yo soy un pacifista. Prefiero hacer el amor y no la guerra.

    A mi lo que me gustaría es que mi amor me penetrará, que me estimulara mi próstata mientras me abraza, me besa, masajea mi pene hasta llegar al orgasmo y que ella disfrute como yo disfruto al darle placer.

    Si esto me resta hombría no me importa, como no me importa ayudarle en las tareas de la casa o el cuidado de nuestros hijos.

    Chao y gracias por tu aportación...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio89 Ver Mensaje
    Ensartado tremenda palabra, a mi no me gustaría tampoco sentirme ensartado.

    Pues yo creo que si.
    Si buscas en el diccionario de la Real Academia Española. leerás que "ensartar" es sinónimo de "penetrar" y de "enhebrar".
    Yo también podría haber escrito que no me gustaría ver a mi hombre "enhebrado", y eso de bélico no tiene nada.

    Es pasivo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    En lo personal no me gustaría penetrar a mi pareja ya que esto no es algo que ami en lo personal me exitaria pero si a el le causa placer y meló pide no tengo ningún inconveniente en hacerlo y experimentar cosas nuevas si en el acto descubro que me es totalmente incomodo a un sabiendo que para el es placentero seria muy clara en decirle que esa fue la primera y ultima vez que lo practicamos ya que en mi no es causa de gozo

    Creo que no ahí nada de malo en probar cosas nuevas solo por el hecho de descubrir si ciertas actividades te pueden llegar a gustar o detestar mas de lo que imaginabas en mi caso el gozo y la excitación de mi pareja me causa mucho placer el saber que lo hago gozar y que aquello que estamos compartiendo es mas que hacer el amor es una complicidad me lleva a querer intentar aquello que el desea.
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pues yo creo que si.
    Si buscas en el diccionario de la Real Academia Española. leerás que "ensartar" es sinónimo de "penetrar" y de "enhebrar".
    Yo también podría haber escrito que no me gustaría ver a mi hombre "enhebrado", y eso de bélico no tiene nada.

    Es pasivo.
    ¡¡Sólo de pensarlo duele!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pues yo creo que si.
    Si buscas en el diccionario de la Real Academia Española. leerás que "ensartar" es sinónimo de "penetrar" y de "enhebrar".
    Yo también podría haber escrito que no me gustaría ver a mi hombre "enhebrado", y eso de bélico no tiene nada.

    Es pasivo.
    Ok. Quizas tengas razon. Puede que sea pasivo si me gusta que una mujer me penetre y al mismo tiempo tambien sere activo puesto que tambien me gusta acabar penetrando a ella.

    Para gustos los colores a mi me gusta el pegging y espero que a mi pareja le guste y practicarlo muchas veces.

    Chao...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •