Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Que me esta pasando?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias por la bienvenida, el problema al ver a tantas chicas tan cariñosas conmigo, nunca me habia pasado, ademas no me considero un chico tan wapo ni nada, lo que me preocupa es estar agobiado cn el calenton sin dar el paso y estar perdiendo la oportunidad (a parte de la cabeza) y que ellas (o alguna de ellas) quiera algo parecido a lo q quiero yo, por no saber como transmitirlo x miedo a cagarla

    Me gustaria transmitirselo a mi modo de verlo, es decir, el sexo es una forma saludable y placentera de pasarlo bien ¿por que las mujeres se toman mal que un chico quiera acostarse con ella, y no que quieran quedar con ella para ir al parque o al cine? es mas divertido, más placentero y mas sano, ademas de q por ejemplo ir al cine puedes ir con cualquiera, sin embargo tener sexo con alguien tambien le muestra que le tienes un cariño especial como para hacer eso

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Jajajajaja duchas frías haaaa como he reído el dia de hoy A DUCHARSE A MIGO jajaja
    Última edición por Flor de capomo; 02-abr.-2014 a las 13:02
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeje Ver Mensaje
    gracias por la bienvenida, el problema al ver a tantas chicas tan cariñosas conmigo, nunca me habia pasado, ademas no me considero un chico tan wapo ni nada, lo que me preocupa es estar agobiado cn el calenton sin dar el paso y estar perdiendo la oportunidad (a parte de la cabeza) y que ellas (o alguna de ellas) quiera algo parecido a lo q quiero yo, por no saber como transmitirlo x miedo a cagarla

    Me gustaria transmitirselo a mi modo de verlo, es decir, el sexo es una forma saludable y placentera de pasarlo bien ¿por que las mujeres se toman mal que un chico quiera acostarse con ella, y no que quieran quedar con ella para ir al parque o al cine? es mas divertido, más placentero y mas sano, ademas de q por ejemplo ir al cine puedes ir con cualquiera, sin embargo tener sexo con alguien tambien le muestra que le tienes un cariño especial como para hacer eso
    Sabes con la edad te vas dando cuenta que a algunas mujeres ojo solo a algunas mujeres también nos gusta tener sexo sin compromisos de una manera casual amm algo asi como amigovios esto es en el caso de cuando no estamos enamoradas y el cuerpo es cuerpo y pide cobro de su factura entiendo a lo que te refieres y realmente dudo mucho que en tu escuela con alguna de tus compañeras se pueda dar ya que para entablar cierto acercamiento sexual con una mujer y no tener compromisos ella no debe revolver sus sentimientos con el placer y a esa edad aun que ya no eres un adolescente es muy difícil te sugiero que busques una chava ajena a tu escuela y si puedes un poco mas madurita que tu jejeje pero aguas que esas saben como manejarte y luego terminas mas enamorado y si se te complica mucho ps las sugerencias ya están a ducharse amigo jajajaja o masturbarse que esto ultimo te desahoga mas
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No he entendido muy bien lo de "ella no debe revolver sus sentimientos con el placer y a esa edad aun que ya no eres un adolescente es muy difícil" y lo de buscarme otra mujer ya lo se, pero esque no puedo evitar cada vez q la veo en clase, ademas cada dia esta mas cariñosa conmigo hoy en especial, ademas, ni siquiera se lo puedo contar a algun compañero, porque este año me ha tocado una clase de la que no me fio un pelo a nivel de contarles secretos, xq sino alguien podria indagar un poco sin ser demasiado evidente como si lo hiciera yo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ya me mortificaste!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Violetta que quieres decir con que te he mortificado??

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Olvidalo Zeje, ya se me paso la mortificacion, solo fueron 5 minutos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ok

    Alguien mas puede ayudarme, la cosa sigue igual, y justo hoy la chica de mi clase se ha pegado a mi dejando un poco de lado a sus amigas, y yo diciendola que habia dejado solas a sus amigas, q fuera cn ellas, para ver si me decia xq estaba asi cnmigo, y ella solo me contestaba que daba igual q a ellas no les importaba... no se si estaré perdiendo una oportunidad, y no se como comprobarlo asegurandome de no perder la amistad

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeje Ver Mensaje
    Ok

    Alguien mas puede ayudarme, la cosa sigue igual, y justo hoy la chica de mi clase se ha pegado a mi dejando un poco de lado a sus amigas, y yo diciendola que habia dejado solas a sus amigas, q fuera cn ellas, para ver si me decia xq estaba asi cnmigo, y ella solo me contestaba que daba igual q a ellas no les importaba... no se si estaré perdiendo una oportunidad, y no se como comprobarlo asegurandome de no perder la amistad
    Dile que te gusta y si te dice que tu tampoco le eres indiferente hasla tu novia y ya
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pero tampoco quiero q se piense que la quiero como algo mas q una relación sexual, y luego hacerla daño

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •