Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Ideas para juegos sexuales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ideas para juegos sexuales

    Hola a todo@s ,son nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais ,os cuento un poquito .

    Soy una mujer de 50 y tantos,y me gusta mucho hacer el amor con mi marido a pesar de que llevamos 30 y tantos años casados.disfruto un monton ,tengo muchos orgasmos y estoy muy al dia con fantasias y juguetes ,ademas es que me siento joven y con ganas de innovar.Recurro al foro porque hemos hecho muchas fantasias pero las ideas se van agotando y necesito ideas nuevas ,pues de ahi la buena relacion .

    Espero vuestras ideas y fantasias .Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    un cerpientes y escaleras pero en cada casilla es algo que hacer referente al sexo
    como pp'or ejemplo
    "dale sexo oral a tu pareja durante un minuto"
    "hasle un baile de 3 min a tu pareja"
    "masturba a tu pareja 3 min"
    "metesela y no se la sakes en 5 min sin moverse"
    "cuentale tu fantasia mas cochina"

    etc entendiste???
    espero te ayude

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noah- Ver Mensaje
    un cerpientes y escaleras pero en cada casilla es algo que hacer referente al sexo
    como pp'or ejemplo
    "dale sexo oral a tu pareja durante un minuto"
    "hasle un baile de 3 min a tu pareja"
    "masturba a tu pareja 3 min"
    "metesela y no se la sakes en 5 min sin moverse"
    "cuentale tu fantasia mas cochina"

    etc entendiste???
    espero te ayude
    Gracias ,esa la voy a tener en cuenta .

    Y yo tambien voy a dar mis ideas ,con un bol de chocolate calentido se le mete el pene y le haces una felacion a tu pareja , es excitante para él y para ella ,pues te comes un churro con chocolate je,je


    Espero me contesten mas foreros .Un saludo
    Última edición por sumi1; 27-mar.-2013 a las 02:56

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2012
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mete en tu boca un puñadito de Petas Zetas y después chùpale la polla a tu chico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malenna Ver Mensaje
    Mete en tu boca un puñadito de Petas Zetas y después chùpale la polla a tu chico
    Hola Malena ,gracias por contestar ,esa idea crees que nos producira placer o mas bien es una broma de pica pica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, la innovación a la hora de tener sexo no tiene limite. lo principal es que excites a tu pareja sorprendiéndolo con un disfraz completo de cualquier personaje que te apetezca. Los masajes (no eróticos) son ideales para relajar, claro luego de un rato, cuando el no se lo espere, empiezas a tocarlo casualmente en las zonas eróticas como quien no quiere hacerlo. los tubos de leche condensada son elementos útiles, igual que las fresas con crema en diferentes sitios del cuerpo. Es importante que, antes de empezar el acto sexual, se dediquen a disfrutar el uno del otro sin pensar tanto en el coito en si, sino en pasarla bien, ya sea, abrazándose con amor, disfrutando de una linda noche, de un amanecer, esas cosas simples estimulan el acercamiento y avivan la pasión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Herminia ,gracias por tu aportacion ,pero eso ya lo he practicado y es delicioso incluido el masaje erotico tantra y su gran etc.....Un saludo y a ver si alguien mas se va animando con aportar sus juegos y asi de paso aprendemos muchos foreros .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sumi1 Ver Mensaje
    Hola a todo@s ,son nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais ,os cuento un poquito .

    Soy una mujer de 50 y tantos,y me gusta mucho hacer el amor con mi marido a pesar de que llevamos 30 y tantos años casados.disfruto un monton ,tengo muchos orgasmos y estoy muy al dia con fantasias y juguetes ,ademas es que me siento joven y con ganas de innovar.Recurro al foro porque hemos hecho muchas fantasias pero las ideas se van agotando y necesito ideas nuevas ,pues de ahi la buena relacion .

    Espero vuestras ideas y fantasias .Un saludo
    Una cosa que descubrimos con mi mujer accidentalmente, es que placentero es que ella me haga sexo oral con la boca caliente. TE explico, resulta que un día me hacía sexo oral y en un momento por la exitación o no se que , se ahoga con su saliva, entonces tenía una taza de té caliente en la mesita al lado de nuestra cama.

    Se sentó, tomó dos o tres sorbos de ese té caliente y luego siguió haciéndome sexo oral, la cuestión es que el sentir su boca ardiente sobre todo mi pene me volvió loco de placer, es una buena alternativa para producirle nuevas sensaciones a tu marido durante una felación. Si bien la boca tiene una temperatura mayor el exterior, resaltarla con una bebida hace que el placer sea áún mayor...Eso si, tene cuidado porque puede eyacular de golpe y ahogarte jajaja
    Última edición por Fachero; 09-abr.-2013 a las 10:54
    Auto-Banned

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Una cosa que descubrimos con mi mujer accidentalmente, es que placentero es que ella me haga sexo oral con la boca caliente. TE explico, resulta que un día me hacía sexo oral y en un momento por la exitación o no se que , se ahoga con su saliva, entonces tenía una taza de té caliente en la mesita al lado de nuestra cama.

    Se sentó, tomó dos o tres sorbos de ese té caliente y luego siguió haciéndome sexo oral, la cuestión es que el sentir su boca ardiente sobre todo mi pene me volvió loco de placer, es una buena alternativa para producirle nuevas sensaciones a tu marido durante una felación. Si bien la boca tiene una temperatura mayor el exterior, resaltarla con una bebida hace que el placer sea áún mayor...Eso si, tene cuidado porque puede eyacular de golpe y ahogarte jajaja

    Hola ,pues algo de eso ya hice pero con chocolate calentito y no veas como se puso mi pareja ,y yo tambien de saborearlo. Gracias por tu respuesta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2013
    Ubicación
    df
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se que fantasias ya hayas llevado a cabo si juegan al cambio de roles talves a tu esposo le exite le frotes ti vagina en la nuca o te subas a su espalda y frotes tu cuerpo al suyo o imagen a untercero en su cama eso es exitante e innovador espero sirva mu ayuda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •