Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 235 de 931 PrimeroPrimero ... 135185225233234235236237245285335735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.341 al 2.350 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2341
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Una nueva mentira de Socorp.

    ¿Porqué nueva?
    Porque ya mintió varias veces:







    Mi respuesta:









    Como es lógico, se quedó bien calladito.




    No contento con eso, vuelve a mentir:










    Que cosa tan rara Dorogoi. Yo nunca te envié un mail o privado. :confused1:

    Vamos Dorogoi. Muestra algún privado o correo, que te haya enviado. ¿No te da verguenza mentir así?:sneaky2:

    Con el que si hemos cruzado varios, es con Socorp.
    ¿Cómo tú puedes saber lo que dicen mis correos, si ese usuario ya se había retirado del foro antes que llegaras???
    Ajajajajaajajajajj Eres inefable jajajajajajjj



    Otra mentira. Dices que me tienes ignorada, que no me lees, pero fue yo decir que me enviaste varios correos con virus, para que al poquito tiempo me respondieras jajajajaj

    Ya sé…ya sé… Vas a decir que fue tu secretaria-edecan-alcahueta que te avisó jajajajajajaj

    Madura Socorp-Dorogoi.

    Tengo tus correos con los virus que me mandaste. Tengo el correo donde te aviso que no me mandes más.

    No sé si esto de intentar perjudicar otro usuario, no es algo que tendría que ser punido. El abusar de la confianza que nace de usuarios que se conocen en este foro con fines espurios, debería ser motivo por lo menos de un aviso serio para que no lo repita.

    No mientas más Socorp-Dorogoi. Si sigues así, vas a tener que hacer como hace un tiempito atrás. Despedirte del foro como Dorogoi, y entrar con otro nick.


    PD:
    Si lo haces, te recomiendo un nick que te cae de maravilla: Pinocho.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 31-jul.-2012 a las 20:38

  2. #2342
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una nueva mentira de Socorp.

    ¿Porqué nueva?
    Porque ya mintió varias veces:







    Mi respuesta:









    Como es lógico, se quedó bien calladito.




    No contento con eso, vuelve a mentir:










    Que cosa tan rara Dorogoi. Yo nunca te envié un mail o privado. :confused1:

    Vamos Dorogoi. Muestra algún privado o correo, que te haya enviado. ¿No te da verguenza mentir así?:sneaky2:

    Con el que si hemos cruzado varios, es con Socorp.
    ¿Cómo tú puedes saber lo que dicen mis correos, si ese usuario ya se había retirado del foro antes que llegaras???
    Ajajajajaajajajajj Eres inefable jajajajajajjj



    Otra mentira. Dices que me tienes ignorada, que no me lees, pero fue yo decir que me enviaste varios correos con virus, para que al poquito tiempo me respondieras jajajajaj

    Ya sé…ya sé… Vas a decir que fue tu secretaria-edecan-alcahueta que te avisó jajajajajajaj

    Madura Socorp-Dorogoi.

    Tengo tus correos con los virus que me mandaste. Tengo el correo donde te aviso que no me mandes más.

    No sé si esto de intentar perjudicar otro usuario, no es algo que tendría que ser punido. El abusar de la confianza que nace de usuarios que se conocen en este foro con fines espurios, debería ser motivo por lo menos de un aviso serio para que no lo repita.

    No mientas más Socorp-Dorogoi. Si sigues así, vas a tener que hacer como hace un tiempito atrás. Despedirte del foro como Dorogoi, y entrar con otro nick.


    PD:
    Si lo haces, te recomiendo un nick que te cae de maravilla: Pinocho.


    .

    Corrijo:

    Dorogoi no es un inmaduro, eso lo podría ser un chico de 20-25 años. Dorogoi se ha pasado como un arroz después de cuatro horas de cocción y NO es reversible.

    Si me leyera, le aconsejaría volver a su antigua personalidad...¡mentía con más gracia! y no copiaba tanto de los adoctrinados, era más de Wiki.
    Da la impresión de que se ha dejado llevar por los "cánticos patrióticos" y las "alabanzas autocomplacientes"


    ¿Virus? ¿Guerra bacteriológica? ¿Armas químicas? ¡¡¡¡Este Dorogoi está siguiendo a Lenin al pie de la letra.


    Un saludo

  3. #2343
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    tais hablando de Dorogoi… Sí, ya sé que no lo es… pero la primera vez que vi su nuevo avatar, pensé que era Miguel Bosé travestido. Es que ha puesto una foto de Sienna Miller que, tan recortada, no es favorecedora (con lo guapa que es, en la foto parece demasiado angulosa). Pero claro, los avatares son así de estrechos. ¿Y por qué se pone fotos con la cara de una mujer?. La respuesta es: porque quiere… pero… al principio pensaba que Socorp era una tía… y alguien que vea a Dorogoi de primeras, va a pensar lo mismo.


    Entonces… Socorp es Dorogoi?..... Y, ¿por qué no sigue con su antiguo perfil (también con una mujer como avatar)?

  4. #2344
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Después de este comentario, Rusko también será ignorado. Insinuar que “el ombligo del foro”…

    Bueno…la verdad es que él solo lee Wikipedia y sus propios post (Sin lo primero no habría lo segundo, lógico).
    Por eso yo lo voy a imitar, y lo pondré en mi lista de ignorados. Pero donde escriba algo que no me gusta…

    .

  5. #2345
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Justamente éste es el tipo de películas a la que nunca asisto sola. Voy al cine obligada por mis sobrinos, ya que las considero una pérdida de tiempo. Por eso mi crítica será muy parcial.

    Batman era un héroe -junto con otros tantos- en las revistas de cuadritos. Nada tengo en contra de las historietas de aquellos tiempos, con la cándida simplicidad de los guerreros. Todo lo contrario.
    Lo que me irrita es ver como los productores norteamericanos, se apropiaron de aquellas historietas casi ingenuas, y quieren darle un sentido “actualizado”, mostrando una ensalada rusa de hechos políticos, terrorismo, política del miedo e impotencia social, en una especie de rock del americano loco.

    En las películas violentísimas de los años 80, con actores brutales como Sylvester Stallone, Van Damme, Chuck Norris y otros, Hollywood inventó el placer de la sangre, de los cuchillos dentados, de los pechos explotando, y de las ametralladoras fálicas. Era la zafra del cine post-Vietnam, como una venganza por la derrota humillante de los rubios marines, por los debiluchos comedores de arroz. Eran un show pirotécnico de fuerza, para compensar el fracaso en la guerra.

    Más tarde –todavía antes del 11 de Setiembre- comenzó la moda de películas sobre la destrucción de New York. Hasta que parecía una sugestión a Bin Laden, que acabó aceptando esa fantasía voluptuosa, satisfaciendo ese extraño deseo de auto exterminio de los americanos.

    ¿Pero porqué es eso?

    Nadie filma París demoliéndose, o Madrid cayéndose a los pedazos. ¿Un film brasilero con el Pão de Açúcar o el Cristo Redentor, desmoronándose como castillo de barajas? Eso es porque la paranoia de los gringos, solo piensa en enemigos.
    Ellos adoran ver Estados Unidos invadido por Godzillas, por discos voladores letales, por asteroides, por explosiones tipo Armageddon. En Godzilla (1998) hay una escena igualita a la que sucedió después en el 2001. Una multitud corriendo por la calle, y las Torres Gemelas suicidándose en el fondo.

    Osama Bin Laden (el Joker del desierto) no inventó nada. No hizo otra cosa que seguir el libreto que ellos mismos le escribieron.

    En este Batman 3, también se dan el placer de masacrar la Bolsa de Valores (como en el cine de Colorado), de explotar el Super Bowl, de ver la ciudad tomada, y el puente de Brooklyn desmoronándose. ¿Por qué es todo eso?

    En esta película no está el bueno contra el malo. Habla sobre la libertad del pueblo, pero sin poder disimular un tremendo tufo Republicano. El espectador “disfruta” toda la película con el mal y casi al final, los productores “conceden” el arbitrio de escoger el bien, cuando la tecnología y las escenas, celebran el mal durante toda la proyección.
    Al final, por fin llegan unas estúpidas lecciones -propias de Selecciones- defendiendo la familia, la solidaridad y el amor.

    En Batman, la política y la policía intentan detener la inmensidad de la corrupción y la criminalidad global. Nadie sabe como hacerlo, pero el cine norteamericano cree que si lo sabe, con sus alegorías paranoicas y lucrativas.


    No sé si habrán notado, que no me gustó nadita.


    .

  6. #2346
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Anoche me sucedió algo horrible.
    Entraron ladrones, y me robaron todas las sillas de mi casa.

    Ni se imaginan como me siento.

    .

  7. #2347
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    .

  8. #2348
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No voy a escribir nada como en años anteriores.
    Simplemente recordar que hoy se cumplen 67 años, en que E.U. realizó el primer test con seres humanos, del poder destructivo de una bomba atómica.

    .


    .

  9. #2349
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Anoche me sucedió algo horrible.
    Entraron ladrones, y me robaron todas las sillas de mi casa.

    Ni se imaginan como me siento.

    .
    ¿Te pretamos un "taburete" para que te sientas mejor?

  10. #2350
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias Zampabol.
    Ya me siento mucho mejor.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •