Bueno, lo que me pasa es esto:

Me Compre unos auriculares para mi nokia (originales, con su logo y todo eso), al conectarlos al nokia, al principio lo reconocia correctamente y funcionaba a la perfeccion, bueno, aveces me salia que no era compatible con el movil, pero lo desconectava y lo volvia a conectar y otra vez funcionando.

Pero creo que el error vino despues de que lo saque cuando escuchaba radio (digo creo por que no estoy seguro, solo es un detalle que quisas ayude).

Ahora lo conecto y no me lo reconoce para nada, lo raro es que, cuando el telefono esta encendido, y ustedes saben, la luz de iluminacion se apaga hasta que presiones un boton o deslises el teclado, bueno, cuando este es ese estado (luz apagada), y le conecto el auricular, la luz se enciende como si lo reconociera o como si presionara un boton pero no es ninguno de los dos, no me aparece la señal en la pantalla, ni accede a radio.
Bueno, antes despues de urgarlo un rato con el accesorio conectado lo reconocia, pero ahora nada.

Lo curioso es que cuando lo quise provar en otro celu nokia 5200 de un compañero, me dijo que ni lo intentara, por que a el tambien le habia pasado lo mismo, que al principio le reconocian auriculares y despues no...

¿Creen que sea un error el sofwar (si es que asi se dice al sistema :-) )?
¿Sera que se arreglaria flasheando el celular?

PD: El auricular esta bien.

Aver si me ayudan.