Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 22 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 219

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    De Chile el único premio que conozco es el de Viñas del Mar
    Por algo te mereces el premio al huevo de oro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, ELB, no tiene TODA la autoridad del Padre. Eso no es así: tiene una autoridad sobre lo demás, que el Padre le dió. Tiene una herencia del Padre ... NO tiene toda la autoridad que tiene el Padre. Por favor, recapacita. Los cristianos adoramos a Jehová, no a Jesús ... Eso enseñó Jesús.
    Aunque no lo aceptes, Jesus TIENE TODA la AUTORIDAD!!

    TODA autoridad me ha sido dada Mateo 28:18
    TODAS las cosas me han sido entregadas por mi Padre Mateo 11:27
    El Padre ama al Hijo y ha entregado TODAS las cosas en su mano. Juan 3:35
    TODO juicio se lo ha confiado al Hijo,…Juan 5:22-27
    el Padre había puesto TODAS las cosas en sus manos. Juan 13:3
    TODO lo que TIENE el Padre es mio. Juan 16:15

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aunque no lo aceptes, Jesus TIENE TODA la AUTORIDAD!!

    TODA autoridad me ha sido dada Mateo 28:18
    TODAS las cosas me han sido entregadas por mi Padre Mateo 11:27
    El Padre ama al Hijo y ha entregado TODAS las cosas en su mano. Juan 3:35
    TODO juicio se lo ha confiado al Hijo,…Juan 5:22-27
    el Padre había puesto TODAS las cosas en sus manos. Juan 13:3
    TODO lo que TIENE el Padre es mio. Juan 16:15
    Mira ELBito :biggrin: ... una visión de Juan:

    Rev.14:14 Y vi, y, ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano.
    15 Y otro ángel salió del [santuario del] templo, clamando con voz fuerte al que estaba sentado sobre la nube: “Pon dentro tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, porque la mies de la tierra está cabalmente madura”. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada.

    Si Jesús es el que está sentado y viene otro ángel a decirle que "la hora de segar llegó" ... qué te dice eso? No te dice que Jesucristo aun depende de las decisiones del Padre?

    Hech.1:7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción ..."

    Jesús no es igual a Jehová, ELBito. No. Solo tienes que aceptar lo que dice la Escritura ... y ser un buen alumno, a ver si algún día puedes enseñar correctamente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .Si Jesús es el que está sentado y viene otro ángel a decirle que "la hora de segar llegó" ... qué te dice eso? No te dice que Jesucristo aun depende de las decisiones del Padre?
    O sea que la vision de Juan anula todo esto, verdad ?

    TODA autoridad me ha sido dada Mateo 28:18
    TODAS las cosas me han sido entregadas por mi Padre Mateo 11:27
    El Padre ama al Hijo y ha entregado TODAS las cosas en su mano. Juan 3:35
    TODO juicio se lo ha confiado al Hijo,…Juan 5:22-27
    el Padre había puesto TODAS las cosas en sus manos. Juan 13:3
    TODO lo que TIENE el Padre es mio. Juan 16:15

    El Rey sabe cuando actuar ( Marcos 4: 36-39 ) pues para eso tiene siervos que estan vigilando la mies. Pues el es el Sr de la mies. Mateo 9:38

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .
    Hech.1:7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción ..."
    Ya lo vimos Jesus respondio como cualquier fiel lo haria, desde su humanidad pues tomo forma de siervo.Filipenses 2:5-7. No asi desde su Divinidad pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que El mismo hace. Juan 5:20

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    ELB, entendiste el punto de esa visión de Juan? :001_huh:
    Es más, ni siquiera creo que hayas leído el libro de Revelación desde el principio ... Si lo leíste desde el principio te sucedió lo mismo que te sucede cuando te tratamos de ayudar: pasas de largo sin pensar en lo que lees.

    Es que si lo hubieras leído desde el principio y hubieras prestado atención, y hubieras pensado en lo que lees seriamente, hubieras notado lo que dice justo cuando empieza:

    Rev.1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan ...

    Mi hermano Kimo te lo ha dicho muchas veces ... para ayudarte. Pero no aprecias la ayuda. No te interesa aprender, porque crees que eres maestro. Maestro de quién? _ me pregunto yo ... porque quienes predicamos al mundo somos los testigos de Jehová ... y los demás que lo intentan se cansan, porque no tienen el poder de Dios que él envía a los que auténticamente son hermanos de Cristo y seguidores suyos.

    Hech.1:7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción; 8 pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.

    Rom.10:13 Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. 14 Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe? ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique? 15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”.

    Recibe la ayuda que Dios te dá. Jesús no vá a venir a hablar contigo; más bien te responde por medio de los que envía, y tú no los recibes con aprecio. No has notado que algunas respuestas a tus interrogantes que has hecho a Dios te han llegado por medio de los testigos de Jehová? Estás resistiendo a Jesucristo ... nosotros solo somos mensajeros suyos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #156
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que la vision de Juan anula todo esto, verdad ?
    Otra pregunta que no puede responder..

    TODA autoridad me ha sido dada Mateo 28:18
    TODAS las cosas me han sido entregadas por mi Padre Mateo 11:27
    El Padre ama al Hijo y ha entregado TODAS las cosas en su mano. Juan 3:35
    TODO juicio se lo ha confiado al Hijo,…Juan 5:22-27
    el Padre había puesto TODAS las cosas en sus manos. Juan 13:3
    TODO lo que TIENE el Padre es mio. Juan 16:15

    Por otro lado, tenemos a un creyente desesperado negando lo que los apostoles Y CRISTO MISMO sostienen.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra pregunta que no puede responder..

    TODA autoridad me ha sido dada Mateo 28:18
    TODAS las cosas me han sido entregadas por mi Padre Mateo 11:27
    El Padre ama al Hijo y ha entregado TODAS las cosas en su mano. Juan 3:35
    TODO juicio se lo ha confiado al Hijo,…Juan 5:22-27
    el Padre había puesto TODAS las cosas en sus manos. Juan 13:3
    TODO lo que TIENE el Padre es mio. Juan 16:15

    Por otro lado, tenemos a un creyente desesperado negando lo que los apostoles mismos sostienen.
    ELB, pasaste por los IGUAL, luego por los MISMA, y ahora, CONGRATULATIONS ... llegaste a algo que sí dice: TODO ...

    Ay, pero qué pena me dá contigo ... en la Biblia la palabra "todo" no se usa igual que en español. Te enseño:
    En las Escrituras se usa la misma palabra TODO en numerosas ocasiones en las que también se admiten excepciones. Aquí les pongo unos ejemplos:

    1) Marc.9:23 Jesús dice "todas las cosas son posibles al que cree" y luego en el 11:24 "todo cuanto pidan ... crean y lo tendrán". Es obvio que existen algunas condiciones que están implícitas para que ambas cosas sucedan, aún si Jesús usó la expresión TODO;

    2) En Marc.13:23 dice "todas las cosas les he dicho de antemano", pero en Juan 16:4,12 dice que hay cosas que no les dijo, y que el espíritu se las diría en el futuro;

    3) Pablo usó la misma expresión cuando dijo "en todo a todos complazco" (1Cor.10:33) y "el amor todo lo cree" (1Cor.13:7);

    4) En 1Cor.6:12 y 10:23 Pablo dice que "no todas las cosas edifican", pero en 2Cor.12:19 dice que "todas las cosas son para edificación";

    5) En Col.1:18, Heb.2:8 y otros textos se dice que TODAS LAS COSAS fueron sometidas bajo los pies de Jesús, pero en 1Cor.15:27,28 se excluye al Padre a pesar de haberse usado la expresión TODAS LAS COSAS y en Heb.2:8 se dice que para ese tiempo no todo estaba sometido bajo los pies de Jesús (aparte del Padre);

    6) En Fil.3:7,8 Pablo dice que TODAS LAS COSAS son pérdida por Cristo y que él se había deshecho de todo, pero en el 4:18 dice que a causa de un donativo tenía abundancia y suficiencia de "todas las cosas", y en 1Tim.6:17 aconseja a los ricos que cifren su confianza en Dios que nos ofrece TODAS LAS COSAS abundantemente y para disfrute;

    7) Como último ejemplo en Col.1:20 se dice que Jesús reconciliaría TODAS LAS COSAS con Dios mediante su sangre, lo cual no incluye lo que no necesita reconciliación con Dios, a pesar de que dice TODAS LAS COSAS.

    Hay en las Escrituras muchos otros ejemplos, pero sirvan estos para que se den cuenta que la expresión TODAS (LAS COSAS), a veces en el pensamiento griego de la época bíblica, no es rigurosamente absoluto, y que admite excepciones
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #158
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, pasaste por los IGUAL,
    Que no pudiste contra-argumentar.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    luego por los MISMA,
    y que no pudiste tampoco cotra-argumentar.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    y ahora, CONGRATULATIONS ... llegaste a algo que sí dice: TODO ...
    y TODO es todo segun Cristo.

    Mateo 28:18
    18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

    En la otra esquina te tenemos a ti, diciendo que no es asi. Que contrariedad!!

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesús dijo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra

    ¿Otro tiene que darle autoridad a Dios en el cielo?

    (Daniel 7:14) Y a él fueron dados
    gobernación y dignidad y reino,
    para que los pueblos, grupos nacionales
    y lenguajes todos le sirvieran aun a él
    .
    Su gobernación es una gobernación
    de duración indefinida que no pasará,
    y su reino uno que no será reducido a ruinas.

    (Mateo 11:27)
    Todas las cosas
    me han sido entregadas por mi Padre,

    y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre,
    ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo,
    y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.

    Todas las cosas le fueron entregadas
    a Jesus, por que no las tenia.


    Se le dio autoridad en el cielo
    por que no la tenia


    DIOS LO TIENE TODO
    SIEMPRE..

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Estais muy perdidos...

    mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Lo que todo cristiano debe seguir.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes...o siguen biblias... que Jesucristo que es Dios.... nunca mando a seguir.



    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    ...

    JESUCRISTO ES DIOS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •