Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Pienso que la fidelidad es un acto voluntario y los celos son sentimientos involuntarios. Equilibrar esa dicotomía dependerá de una buena comunicación en la pareja, pues más que exigir fidelidad, ella o él deben trabajar para que la lealtad surja de manera natural. No creo que exista un equilibrio si ambos se manifiestan, pues una fiel y un celoso no van a vivir con armonía; lo ideal sería que no hubiera celos de ninguna de las partes y si surgiera la idea de ser infiel, hablar con la verdad sobre su origen y si no hay remedio, llegar a un acuerdo para seguir juntos o no.

A mí me aburre la idea de que el matrimonio sea para siempre. Qué joda no conocer sexualmente a otras parejas, es una condena brutal que hay que purgar por no perder al ser amado, jaja. Ya sé que esto no es políticamente correcto, pero es una realidad. :biggrin:

Es joda, es broma, es, es, es...
Ufa, hasta leer la última oración estaba por decirte que me robaste las palabras de la boca... ahora que sé que era broma estaría bueno que me las devuelvas porque alguien lo tiene que decir cuando se vuelva a tocar el tema