Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Caso Frank

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell a Frank26 Ver Mensaje
    No te acomplejes por ser calvo, los calvos son sexis, si te gusta la bibliotecaria, a por ella, el mundo no es para los cobardes, regalale bombones como ya te han dicho, o una flor, o regalale un libro, con una nota dentro del libro, invitandola a un cafe.

    Si no sale bien, nos lo cuentas, suerte
    Es cierto lo que dice Bell: No te acomplejes por estar calvo. Mucha gente lo está (advierto: yo no estoy calvo). Pero……., se hacen sus ingenierías en tratamiento capilar, o sea, que se rapan y se dejan barbitas para parecer más viriles y no unos calvorotas…, y terminan pillando, porque a las mujeres les gusta los barbitas, más o menos descuidadas, perillas o no…, y de cráneo rapado. Pero…. Tienes que raparte, si no, te pondrán al final de la cola y no te comerás ni un rosco.
    Cita Iniciado por Frank26
    Se ha reido de mi cuando le mande una foto, con mi torso al desnudo, solo por lo belludo.
    Esa es una risa nerviosa como cuando se encuentra con un oso en un bosque, jojojo . Mucho peor es que ella te mande una foto de su torso desnudo… y en vez de ser bello, sea velludo (que sí, que también algunas mujeres tienen “pelo en pecho” )

    ¿Qué hacéis mandándoos fotos con el torso desnudo????. ¡¡Cochinos!!

    En serio: es un deporte gratificante pegar patadas a palurdas ineptas (todo en modo figurativo, que si no aquí me denuncian por maltrato femenino). No digo que esa chica sea una palurda…, pero haberlas, haylas…, y no hay que derramar ni una lágrima por esas.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es cierto lo que dice Bell: No te acomplejes por estar calvo. Mucha gente lo está (advierto: yo no estoy calvo). Pero……., se hacen sus ingenierías en tratamiento capilar, o sea, que se rapan y se dejan barbitas para parecer más viriles y no unos calvorotas…, y terminan pillando, porque a las mujeres les gusta los barbitas, más o menos descuidadas, perillas o no…, y de cráneo rapado. Pero…. Tienes que raparte, si no, te pondrán al final de la cola y no te comerás ni un rosco.

    Esa es una risa nerviosa como cuando se encuentra con un oso en un bosque, jojojo . Mucho peor es que ella te mande una foto de su torso desnudo… y en vez de ser bello, sea velludo (que sí, que también algunas mujeres tienen “pelo en pecho” )

    ¿Qué hacéis mandándoos fotos con el torso desnudo????. ¡¡Cochinos!!

    En serio: es un deporte gratificante pegar patadas a palurdas ineptas (todo en modo figurativo, que si no aquí me denuncian por maltrato femenino). No digo que esa chica sea una palurda…, pero haberlas, haylas…, y no hay que derramar ni una lágrima por esas.
    Primero que todo no creo que sea tan cochino mandar fotos asi. Fue solo el torso, del estomago hacia arriba.. si lo hize, es porque he visto que otros lo hacen y no he visto que pase algo.
    Por otra parte, con ella tenia una comunicacion de confianza, en ese tiempo, estabamos flirteando, (hablamos hace unos buenos años tengo 27 y desde los 20 que hablamos).

    Ahora, me confundia un poco eso, porque por una parte hay mujeres que les gusta hombres belludos, por otra parte, hay mujeres que no. Ser belludo, de pelo en pecho, es simbolo de virilidad, pero en estos tiempos, hay mujeres que quieren hombres a su pinta, a su manera. Cada uno ve lo que quiere ver, y te ven como un pollo frito, y te obligan a depilarte porque no les gusta, en vez de quererte como eres.

    Ahora, esa chica he hablado con ella ultimamente, pero se puso mas cortante. Le hablo en la noche, y varias veces me dice que tiene sueño y tiene que irse a dormir y se despide cortante.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Primero que todo no creo que sea tan cochino mandar fotos asi. Fue solo el torso, del estomago hacia arriba.. si lo hize, es porque he visto que otros lo hacen y no he visto que pase algo.
    Por otra parte, con ella tenia una comunicacion de confianza, en ese tiempo, estabamos flirteando, (hablamos hace unos buenos años tengo 27 y desde los 20 que hablamos).

    Ahora, me confundia un poco eso, porque por una parte hay mujeres que les gusta hombres belludos, por otra parte, hay mujeres que no. Ser belludo, de pelo en pecho, es simbolo de virilidad, pero en estos tiempos, hay mujeres que quieren hombres a su pinta, a su manera. Cada uno ve lo que quiere ver, y te ven como un pollo frito, y te obligan a depilarte porque no les gusta, en vez de quererte como eres.

    Ahora, esa chica he hablado con ella ultimamente, pero se puso mas cortante. Le hablo en la noche, y varias veces me dice que tiene sueño y tiene que irse a dormir y se despide cortante.
    ¿Has pensado en cambiar el tema de conversación? Es que a lo mejor ellas estén esperando algo distinto a que les expliques cómo se esquilan a las obejas

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2016
    Ubicación
    Buenos Aires-ARGENTINA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Has pensado en cambiar el tema de conversación? Es que a lo mejor ellas estén esperando algo distinto a que les expliques cómo se esquilan a las obejas
    Las obejas dan miel.
    Las Malvinas SON NUESTRAS

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Las obejas dan miel.
    Gracias por la corrección. Es obvio que es como dices. ¡Qué sería de mí sin tu sabiduría y cómo pude sobrevivir tanto tiempo solo y perdido.


    Antes era Nietz el que nos ilustraba en el bien escribir, recibe pues el testigo póstumo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26
    Primero que todo no creo que sea tan cochino mandar fotos asi. Fue solo el torso, del estomago hacia arriba.. si lo hize, es porque he visto que otros lo hacen y no he visto que pase algo.
    Joer, que estaba de broma…. Jojojo . Bueno…., un poco cochinos sí, jeje… salvo que haga mucho calor y vayas así por casa.
    Cita Iniciado por Frank26
    Por otra parte, con ella tenia una comunicacion de confianza, en ese tiempo, estabamos flirteando, (hablamos hace unos buenos años tengo 27 y desde los 20 que hablamos).
    Hala!!, 7 años ya…., cómo pasa el tiempo… Pues casi es como de la casa… Entonces, su risa al verte no te lo tomes a mal. Si te conoce casi desde que te empezaron a salir los primeros pelos. Ríete tú del grano que le salió a ella en la frente, o en el de la nariz…
    Cita Iniciado por Zampabol a EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Gracias por la corrección. Es obvio que es como dices. ¡Qué sería de mí sin tu sabiduría y cómo pude sobrevivir tanto tiempo solo y perdido.


    Antes era Nietz el que nos ilustraba en el bien escribir, recibe pues el testigo póstumo.
    Las obejas dan miel, y las avejas dan leche, y cuando pican duele un güevo. La verdad es que Nietzscheano hace tiempo que no lo veo postear. ¿Está ya póstumo? Va a ser verdad entonces aquella pintada que decía: “Dios ha muerto. Firmado: Nietzsche”…, y debajo, otra pintada que ponía: “Nietzsche ha muerto. Firmado: Dios”

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Joer, que estaba de broma…. Jojojo . Bueno…., un poco cochinos sí, jeje… salvo que haga mucho calor y vayas así por casa.

    Hala!!, 7 años ya…., cómo pasa el tiempo… Pues casi es como de la casa… Entonces, su risa al verte no te lo tomes a mal. Si te conoce casi desde que te empezaron a salir los primeros pelos. Ríete tú del grano que le salió a ella en la frente, o en el de la nariz…

    Las obejas dan miel, y las avejas dan leche, y cuando pican duele un güevo. La verdad es que Nietzscheano hace tiempo que no lo veo postear. ¿Está ya póstumo? Va a ser verdad entonces aquella pintada que decía: “Dios ha muerto. Firmado: Nietzsche”…, y debajo, otra pintada que ponía: “Nietzsche ha muerto. Firmado: Dios”
    Graba un vídeo o un audio cantando nuestra canción: EL FORERO y subelo a ElForo.com y siéntete parte de este foro.

    EL FORERO.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Y te cuentan que ya me vieron solitario en un mesón,
    que les escribo a escondidas sobre la laptop,
    de enero a frebero respondo los posteos de amor,
    de junio a diciembre escribo sobre autos, internet y libros.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Tu no sabes que te necesito como un perro al lado,
    y que si tu no respondes aqui todo es un caos,
    por eso participa ya en El Foro.com para unirte
    y echarle una mirada...

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Hay que ser forero!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y sigue la gripe

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2016
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No Dorogoi. No son aportes inutiles. Gracias por decirme la verdad de las cosas. Sigue asi con esa franqueza. Yo a veces me pasa que me caliento mucho con un tema y me cierro en mis ideas, pero soy tolerante.
    Ojala sigamos siendo amigos, y espero seguir aportando en lo que pueda a tus temas, o en el foro.
    Y a lo mejor, quizas soy muy transparente. Trato de contar las cosas que me pasan y encontrar una orientación. A veces hay casos que no se que hacer o me da miedo tomar una decisión porque no me gusta llevarme mal con nadie, y por eso recurro aqui.

    Perdóname si te molesto algunas cosas que dije y muchas gracias por todo amigo.

    Voy a tratar de seguir tus consejos tambien... Un abrazo!
    Sigue asi brother, ley bien tu post y me gusto tu tema y bueno sigue asi aportando temas, por que asi todos reflecionan un poco y logras ayudar alguna persona que le estee pasando lo mismo que tu o similar, bueno broo sigue aportando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •