Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 823 de 931 PrimeroPrimero ... 323723773813821822823824825833873923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.221 al 8.230 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8221
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Nació en un basural sobre las páginas de un libro rasgado y húmedo, escrito por un tal Machado. Pese al estado, pudo leer algunas estrofas:

    Inevitables golosas,
    que ni labráis como abejas,
    ni brilláis cual mariposas;
    pequeñitas, revoltosas,
    vosotras, amigas viejas,
    me evocáis todas las cosas.

    Fue tan impactante y esperanzador que un humano se refiriera a ella de esa manera, que la mosca se puso como meta conocer esos seres grandotes, con solo dos ojos y poquitas patas.

    Por una ventana abierta entró en una casa y comenzó a inspeccionarla. Había cuatro personas en diferentes habitaciones. Al observarlos de cerca se compadeció al ver sus rostros. Aunque pareciesen entretenidos con unos aparatitos que tenían en sus manos que emitían una luz parpadeante, había un tremendo vacío en sus semblantes. Estaba segura que en sus largos 20 días de vida que tendría por delante, jamás se sentiría tan sola como esos humanos parecían estar.

    Ella no podía mover la cola como un perro, ni refregarse en las piernas como un gato para demostrarles cariño y comprensión, pero ya encontraría como hacerlo.

    Llena de amor y buenas intenciones la mosca intentó una tímida aproximación. Se posó sobre la oreja para susurrarle que no estaba solo, pero fue espantada por un brusco movimiento de rechazo. Le siguieron otros intentos, pero la respuesta era la misma.
    Todo fue inútil. Ellos no querían saber de nada que los distrajera del poderoso imán que atraía sus horas. Decidió despedirse y se posó en los labios para darle un beso. Aquel fue su último acto. En un movimiento rápido y certero, el humano aplastó la mosca entre sus dos palmas.

    Ella murió pensando que fue la única que intentó sacarlos del estado hipnótico. Millares de su especie tuvieron (y tendrán) el mismo fin, al intentar consolar aquellos humanos que estaban muertos, aunque todavía respiraran.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 16-dic.-2018 a las 09:18 Razón: Suerte que tengo amigXs. Tenía muchas palabras erradas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8222
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Nació en un basural sobre las páginas de un libro rasgado y húmedo, escrito por un tal Machado. Pese al estado, pudo leer algunas estrofas:

    Inevitables golosas,
    que ni labráis como abejas,
    ni brilláis cual mariposas;
    pequeñitas, revoltosas,
    vosotras, amigas viejas,
    me evocáis todas las cosas.

    Fue tan impactante y esperanzador que un humano se refiriera a ella de esa manera, que la mosca se puso como meta conocer esos seres grandotes, con solo dos ojos y poquitas patas.

    Por una ventana abierta entró en una casa y comenzó a inspeccionarla. Había cuatro personas en diferentes habitaciones. Al observarlos de cerca se compadeció al ver sus rostros. Aunque pareciesen entretenidos con unos aparatitos que tenían en sus manos que emitían una luz parpadeante, había un tremendo vacío en sus semblantes. Estaba segura que en sus largos 20 días de vida que tendría por delante, jamás se sentiría tan sola como esos humanos parecían estar.

    Ella no podía mover la cola como un perro, ni refregarse en las piernas como un gato para demostrarles cariño y comprensión, pero ya encontraría como hacerlo.

    Llena de amor y buenas intenciones la mosca intentó una tímida aproximación. Se posó sobre la oreja para susurrarle que no estaba solo, pero fue espantada por un brusco movimiento de rechazo. Le siguieron otros intentos, pero la respuesta era la misma.
    Todo fue inútil. Ellos no querían saber de nada que los distrajera del poderoso imán que atraía sus horas. Decidió despedirse y se posó en los labios para darle un beso. Aquel fue su último acto. En un movimiento rápido y certero, el humano aplastó la mosca entre sus dos palmas.

    Ella murió pensando que fue la única que intentó sacarlos del estado hipnótico. Millares de su especie tuvieron (y tendrán) el mismo fin, al intentar consolar aquellos humanos que estaban muertos, aunque todavía respiraran.


    .

    Me encantó!!
    (Podrías copiarlo en Literatura. Es un buen escrito! Ahora, hasta veo las moscas de otra manera...)

    Tantos muertos en vida, dando tumbos, y cuando no, dándose contra las farolas.
    Me pregunto qué habría escrito Machado respecto a esos aparatitos "tragavidas"...
    Una droga pura y dura.
    Última edición por MagAnna; 17-dic.-2018 a las 02:53 Razón: Quote editado




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #8223
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡Va de huevos!!

    Marchando un enlace y un video de...... huevos. Para quienes desconozcan el tema puede serles muy útil.

    https://colsalud.com/el-mito-del-colesterol-y-el-huevo

    'Qué pasaría si.........'

  4. #8224
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Complemento mi anterior post.

    ¿Cómo hacerlo en menos de un minuto? (También puede taparse).
    Última edición por gabin; 16-dic.-2018 a las 20:55

  5. #8225
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Qué bien viene saber que los huevos son tan saludables. A mí me encantan y los uso mucho en cocina.


    A todo esto, llevaba idea de poner un vídeo que va a huevo y de "huevo", y de sus distintas acepciones. O sea que con una sola palabra, se puede expresar uno, de casi todo un poco...

    Muy instructivo, eh!






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #8226
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La sorprendente araña....... ¡¡ 'pavoreal' !! (Maratus volans)!!

    Habita en Australia y fue descrita formalmente en 1874 por un tal Octavio; de ella dijo: ' Es difícil de describir adecuadamente la gran belleza de la coloración de esta araña'.
    Más información en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Maratus_volans

    'Araña pavo real......' (Ejecutando su colorida danza nupcial al gusto de su novia si no quiere ser ejecutado por ella).

  7. #8227
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Parece que van a salirse.......Sobran las palabras, ¡échenles un vistazo!

    http://www.msn.com/es-es/noticias/vi...mage=BBR71ye|7

  8. #8228
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La sorprendente araña....... ¡¡ 'pavoreal' !! (Maratus volans)!!

    Habita en Australia y fue descrita formalmente en 1874 por un tal Octavio; de ella dijo: ' Es difícil de describir adecuadamente la gran belleza de la coloración de esta araña'.
    Más información en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Maratus_volans

    'Araña pavo real......' (Ejecutando su colorida danza nupcial al gusto de su novia si no quiere ser ejecutado por ella).

    OH!! Es de mis preferidas! Gracias por traerla, nene!!
    Me encanta esa simpática y chiquitita maratus volans/araña pavo real!! Recuerdo ponerla en el hilo de las mascotas, con una foto en plena danza de cortejo...



    Menea el culete, se da golpes con sus patitas en el abdomen, avanza y recula, y todo eso bailando una mezcla de claqué/flamenco!!
    Qué bonica que es y toda pequeñita!!!!



    Eso sí, te salta a la cara, y seguro que saltamos también, cara atrás!! Jajajaaa...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Parece que van a salirse.......Sobran las palabras, ¡échenles un vistazo!

    http://www.msn.com/es-es/noticias/vi...mage=BBR71ye|7
    Sinceramente, creo que los mejores artistas estéticos están en las calles!!
    Increíble cómo consiguen engañar nuestros cerebros! Creatividad, perspectiva, sensibilidad... son unos auténticos genios! Ojalá perduraran sus obras por siempre.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #8229
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Nació en un basural sobre las páginas de un libro rasgado y húmedo, escrito por un tal Machado. Pese al estado, pudo leer algunas estrofas:

    Inevitables golosas,
    que ni labráis como abejas,
    ni brilláis cual mariposas;
    pequeñitas, revoltosas,
    vosotras, amigas viejas,
    me evocáis todas las cosas.

    Fue tan impactante y esperanzador que un humano se refiriera a ella de esa manera, que la mosca se puso como meta conocer esos seres grandotes, con solo dos ojos y poquitas patas.

    Por una ventana abierta entró en una casa y comenzó a inspeccionarla. Había cuatro personas en diferentes habitaciones. Al observarlos de cerca se compadeció al ver sus rostros. Aunque pareciesen entretenidos con unos aparatitos que tenían en sus manos que emitían una luz parpadeante, había un tremendo vacío en sus semblantes. Estaba segura que en sus largos 20 días de vida que tendría por delante, jamás se sentiría tan sola como esos humanos parecían estar.

    Ella no podía mover la cola como un perro, ni refregarse en las piernas como un gato para demostrarles cariño y comprensión, pero ya encontraría como hacerlo.

    Llena de amor y buenas intenciones la mosca intentó una tímida aproximación. Se posó sobre la oreja para susurrarle que no estaba solo, pero fue espantada por un brusco movimiento de rechazo. Le siguieron otros intentos, pero la respuesta era la misma.
    Todo fue inútil. Ellos no querían saber de nada que los distrajera del poderoso imán que atraía sus horas. Decidió despedirse y se posó en los labios para darle un beso. Aquel fue su último acto. En un movimiento rápido y certero, el humano aplastó la mosca entre sus dos palmas.

    Ella murió pensando que fue la única que intentó sacarlos del estado hipnótico. Millares de su especie tuvieron (y tendrán) el mismo fin, al intentar consolar aquellos humanos que estaban muertos, aunque todavía respiraran.


    .



    Y para más inri en esa casa sonaba Shakira...



    :biggrin:

  10. #8230
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    Querido Papá Noel:

    Cómo me gustaría que me trajeras un esposo de regalo!

    No quiero que sea una belleza, pero por lo menos que no me asuste al despertarme a su lado.
    Le tiene que gustar la buena música (no hago exigencias de estilo, pero...), entender que de vez en cuando me gusta reunirme con mis amigas y amigos, leer más que yo, no fumar, como máximo un par de copitas en eventos sociales, droga ni hablar, tener un portugués rico (sin faltas ortográficas), y español e inglés por lo menos más que básico.
    Estos son items fundamentales.

    Otra cosa que es innegociable, es el sentido del humor.
    Los amargados, contras, quejosos, llorones, negativos, quinta columnas, criticones y otras yerbas, por favor los tiras del trineo lejos de casa, o se los das a otra.

    Me gustaría mucho aprender sobre cine, por lo que tiene que ser un cinófilo de primera para que me desasne. Sobre todo cine europeo más que joligudiano. No soy tan exigente así como para poner como condición, que tenga tremendo home theatre en su casa, aunque ayudaría.

    Y ya que estoy hablando de vivienda, debe ser propietario de una casa bien bonita y sobre todo en un buen barrio. No es bueno tener que vivir en un bunker.

    Como verás, mi carta de este año, fue muchísimo más breve que todas las anteriores. Lo hago para facilitarte la búsqueda de mi media naranja.

    Ahora Noel, te digo algo:
    No te sientas mal, si una vez más no consigues cumplir mi pedido.
    El perfume y la agenda que me dejas todos los años, también son bienvenidos.

    Besos.





    (No se porque miento que tengo que escribir la cartita, si desde hace años siempre pongo bajo del arbolito esta fotocopia).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •