Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 198 PrimeroPrimero ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    los soldados se aseguraron de que el estaba muerto
    Los soldados eran mandados por Poncio Pilatos,
    Y Poncio Pilatos no quería matar a Jesús.

    Además, todos sabemos, que el papel aguanta lo que le ponen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Como es de costumbre hay las cosas se escriben
    hay personas mentirosas que escriben mentiras
    y hay personas que escriben la verdad

    Si Dios nos dio una carta para conocerlo a el
    se supone que la inspirara el, como dice
    y que el la protegiera de todos sus enemigos, como ha hecho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #223
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Como es de costumbre hay las cosas se escriben
    hay personas mentirosas que escriben mentiras
    y hay personas que escriben la verdad
    Efectivamente. Tienes toda la razón.
    Y precisamente porque muchas mentiras se han escrito, conviene revisar los diversos escritos.

    Porque en una de esas, quienes mintieron fueron los evangelistas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente. Tienes toda la razón.
    Y precisamente porque muchas mentiras se han escrito, conviene revisar los diversos escritos.

    Porque en una de esas, quienes mintieron fueron los evangelistas.

    Los evangelistas escribieron las palabras de Jesucristo, y las palabras de Jesucristo son la verdad, y Jesucristo es la verdad, Jesucristo así te dice:

    ""yo soy el camino, la verdad y la vida"" ...

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Los evangelistas escribieron las palabras de Jesucristo, y las palabras de Jesucristo son la verdad
    Los evangelistas escribieron lo que escribieron muchos pero muchos años después de la desaparición de Jesús.
    No hay ninguna certeza de que lo que escribieron es la verdad, y tampoco hay certeza de que lo que ellos escribieron se corresponde con lo que aparece en las publicaciones, ya que no existen los manuscritos originales.

    El tú estés convencida de algo no lo hace verdadero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los evangelistas escribieron lo que escribieron muchos pero muchos años después de la desaparición de Jesús.
    El Evangelio fue escrito por los apóstoles y primeros cristianos desde el primer siglo y en los siglos posteriores, Y así es como se conoció en todas las naciones del mundo.... Y el Evangelio conocido en todas las naciones del mundo desde el primer siglo, no necesita mas testigos de que es la La verdadera Ley de Dios y la verdadera palabra de Dios, que su propia enseñanza...


    La misericordiosa enseñanza del Evangelio no necesita mas testigos que su propia y misericordiosa enseñanza... Y Jesucristo y los ángeles cuidan de la palabra del Evangelio para que nadie la cambie ni la haga desaparecer..., y esto lo prometió Jesucristo cuando dijo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas". (Apocalipsis 14:6-7)


    Como puedes ver: Jesucristo prometió que el Evangelio sería predicado en todas las naciones y así se ha cumplido... El mundo no ha conocido una enseñanza ni mas perfecta en misericordia que el Evangelio... y esto es lo que hace que todas las personas de buena boluntad comprendan que el Evangelio es la palabra de Dios...

    Jesucristo traía su Ley para todas las naciones:

    "He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley". (Isaías 42:1-4)

    "Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció
    . Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado" (Mateo 4:15-16)

    "He aquí mi siervo, a quien he escogido;
    Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
    Pondré mi Espíritu sobre él,
    Y a los gentiles anunciará juicio.
    No contenderá, ni voceará,
    Ni nadie oirá en las calles su voz.
    La caña cascada no quebrará,
    Y el pábilo que humea no apagará,
    Hasta que saque a victoria el juicio.
    Y en su nombre esperarán los gentiles".
    (Mateo 12:18-21)

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado. Y predicaba en las sinagogas de Galilea". (Marcos 4:43-44)

    "Porque han visto mis ojos tu salvación,
    La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
    Luz para revelación a los gentiles,
    Y gloria de tu pueblo Israel"
    (Lucas 2:30- 32)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas.......".(Marcos 16:15-17).

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)

    "Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
    Te he puesto para luz de los gentiles,
    A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
    Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor,
    y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna". (Hechos 13:47-48.)


    "Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas". (Apocalipsis 14:6-7)

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "...y esto es lo que hace que todas las personas de buena voluntad comprendan que el Evangelio es la palabra de Dios..."
    No... El Evangelio (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) forma tan sólo una parte de la Palabra de Dios (de Génesis a Revelación o Apocalipsis).

    "Y el Evangelio conocido en todas las naciones del mundo desde el primer siglo, no necesita mas testigos de que es la La verdadera Ley de Dios y la verdadera palabra de Dios, que su propia enseñanza..."
    Todas las Escrituras dan testimonio de ser la Palabra de Dios... Pero ¿usted cómo testifica a favor de su veracidad, si sólo se centra en los pocos versículos que se sabe y transcribe? Le ayudo un poco: lea y aplique, por favor, lo expuesto en Nehemías 8:8.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    "...y esto es lo que hace que todas las personas de buena voluntad comprendan que el Evangelio es la palabra de Dios..."

    "Y el Evangelio conocido en todas las naciones del mundo desde el primer siglo, no necesita mas testigos de que es La verdadera Ley de Dios y la verdadera palabra de Dios, que su propia enseñanza..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    Todas las Escrituras dan testimonio de ser la Palabra de Dios... Pero ¿usted cómo testifica a favor de su veracidad, si sólo se centra en los pocos versículos que se sabe y transcribe? Le ayudo un poco: lea y aplique, por favor, lo expuesto en Nehemías 8:8.
    Lo expuesto en Nehemías 8,8, lo debes escribir tú para que veamos lo que dice y lo podamos discutir...

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Lo expuesto en Nehemías 8,8, lo debes escribir tú para que veamos lo que dice y lo podamos discutir..."
    Primero: Yo no discuto, usted sí, hecho del que testifican otros foristas...
    Segundo: Nehemías 8:8 menciona lo siguiente: "Y continuaron leyendo en voz alta del libro, de la ley del Dios verdadero, la cual se exponía y había el ponerle significado; y continuaron dando entendimiento en la lectura". Pues bien, EXPONDRÉ un SIGNIFICADO para ENTENDIMIENTO ajeno (el suyo): ¿Cómo testifico a favor de la veracidad de toda la Biblia? 1) Su concordancia interna entre todos los 66 librillos que la componen; 2) En mayor o menor medidad, todos estos librillos enaltecen a Jehová como su Único Autor; 3) Su contenido es uniforme, revelando el pasado, exponiendo el presente, y revelando el futuro. Por otro lado, los 4 evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) se escribieron en los años 41, 60-65, 56-58 y 98, respectívamente: todos ellos, enmarcados durante el desarrollo del Siglo I, cuando la Congregación Cristiana empezó a florecer como el Verdadero Pueblo de Jehová (Hechos 15:14), cumpliendo así diversas profecías como Isaías 8:18 y 54:13, por mencionar algunas. Al menos, Yo no me centro en un "copy-paste" enésimo...
    Ahora... ¿le han enseñado algo como ésto en su credo...? No... Estoy seguro que se lo comentará a Su Pastor...

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    El Evangelio fue escrito por los apóstoles y primeros cristianos desde el primer siglo y en los siglos posteriores
    Desde el primer siglo.

    NO; dime el año en que fue escrito el evangelio de Mateo, no me vengas con correrte de la respuesta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •