Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 75 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo siempre pensé en ese lugar que mencionas como un cementerio. Fue con esa noticia que supe eso. Cuántas Recoletas hay en ese país? Y si no fuiste tú, quién fue el que lo mencionó, que siempre lo asocié con tu "experimento"?
    Yo cito el cementerio del barrio La Recoleta cuando hay que citar a un enfrentamiento mano a mano a un miembro del Foro que se sale de lugar con sus palabras, el último en ser amenazado fue leobetetto.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo cito el cementerio del barrio La Recoleta cuando hay que citar a un enfrentamiento mano a mano a un miembro del Foro que se sale de lugar con sus palabras, el último en ser amenazado fue leobetetto.
    Cuidado con ese, que se va a aparecer allí con un ejército de annunakis.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #433
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuidado con ese, que se va a aparecer allí con un ejército de annunakis.
    Pierde cuidado...

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Fíjate que llamé por teléfono a números aleatorios, solamente para darte en el gusto.

    Algunos me colgaron de inmedianto, y los restantes me preguntaron si es que el cerebro se me había trasladado al culo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Maxi, hace unos días me acordé de tí ... Estaba escuchando una noticia en internet que resultó ser un chisme sobre alguien famoso ... Iba a dejar de seguir escuchando cuando mencionaron que el fulano había sido visto por Recoleta, y ahí fue donde las campanas sonaron (me acordé de tu "experimento") ... Resultó ser que habían mencionado ese sitio porque era famoso por ser un lugar frecuentado por trasvestis, transgenders y parientes cercanos, que iban allí a hacer sus tráficos sexuales. Me quedé estupefacto ... como dices tú. Porqué siempre estás mandando a Doonga a un lugar así?
    Ja ja, dijo el fetichista que gusta el olor de las verrugas aquellas que, según él, aparecen en ese lugar donde no da el sol.
    Eli sufrió una mutación, por eso le salieron a é, asunto que lo dejó encantado, ya que constituye una prueba de la teoría de la evolución.

    Respecto a los travestís argentinos, efectivamente se juntan en ese barrio, pero no en el cementerio.

    Como Eli anda buscando un travestí argentino, desde ya, si lee este posteo, se entere que lo encontrará donde Maxi suele citar a sus adversarios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Fíjate que llamé por teléfono a números aleatorios, solamente para darte en el gusto.

    Algunos me colgaron de inmedianto, y los restantes me preguntaron si es que el cerebro se me había trasladado al culo.

    Gracias por probar, pero no has finalizado...

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Gracias por probar, pero no has finalizado...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Gracias por probar, pero no has finalizado...
    Ay, Maxi ... me tienes muy intrigado. Porqué es tan secreto tu experimento que no lo haces público y solo hablas de él con Doonga y en mensajes privados? Es un experimento de la CIA? de la NASA? del FBI?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #439
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ay, Maxi ... me tienes muy intrigado. Porqué es tan secreto tu experimento que no lo haces público y solo hablas de él con Doonga y en mensajes privados? Es un experimento de la CIA? de la NASA? del FBI?
    En el siguiente hilo hablo abiertamente del experimento

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84242

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mi artículo, testimonio, evidencia...
    Pues si, existe sin duda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •