Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 48 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO
    Jesus gobierna sobre su congregacion de hermanos
    espirituales que gobernaran con el en la tierra...
    Curioso, porque los hermanos espirituales que gobernarán la tierra están muertos, y seguirán muertos hasta el día del Juicio.

    ¿o ya viven en el cielo junto con elías?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En lugar de recibir con gusto la presencia del Mesías,
    las naciones en general rechazarían su Reino...

    Tú te olvidas de lo que es necesario para entrar al Reino de Jesucristo. Y como no has respondido a lo que te dije, te lo recuerdo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para entrar al Reino de Jesucristo se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio, que son los mandamientos que fueron realmente dados por Dios. Y entre ellos, la misericordia, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Con estas palabras, Jesucristo estaba enseñando que Dios quería misericordia y no sacrificios. Y es que Dios no había mandado sacrificios:

    Jeremías 7:21-22
    Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto
    Lo que Dios había mandado para siempre es que se practicara la misericordia. Pero el mundo se aparta cada vez más de la misericordia y no la quiere guardar. Por eso, vienen al mundo los desastres y plagas profetizados por Jesucristo, como Roberto nos recuerda:

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus gobierna sobre su congregacion de hermanos
    espirituales que gobernaran con el en la tierra...
    No me digas.. ...y esos hermanos espirituales estan vivos o muertos ??


    Gobierna Jesus sobre muertos ??

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.. ...y esos hermanos espirituales estan vivos o muertos ??


    Gobierna Jesus sobre muertos ??
    Al parecer, gobernaría con muertos, ya que esos hermanos muertos parecen cogobernar con Jesús desde 1914.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.. ...y esos hermanos espirituales estan vivos o muertos ??


    Gobierna Jesus sobre muertos ??
    “No todos nos dormiremos en la muerte,
    pero todos seremos cambiados, en un momento,
    en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta.
    Porque sonará la trompeta,
    y los muertos serán levantados incorruptibles.”
    —1 Corintios 15:51, 52; 1 Tesalonicenses 4:15-17.


    (Lucas 20:38) Él no es Dios de muertos,
    sino de vivos, porque para él todos ellos están vivos”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    En otras palabras, Jesús gobierna la tierra con muertos.
    Seguro que esos muertos sean de la generación que no pasará.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    .
    (Lucas 20:38) Él no es Dios de muertos,
    sino de vivos, porque para él todos ellos están vivos”.

    Dios es Dios de vivos. Pero recuerda que el Evangelio enseña que también hay muertos e hijos del diablo.

    Los vivos, que son los hijos de Dios y los que entrarán al reino de Jesucristo, son los que guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, pues Jesucristo dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Así que deja de ignorar lo que te respondí:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para entrar al Reino de Jesucristo se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio, que son los mandamientos que fueron realmente dados por Dios. Y entre ellos, la misericordia, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Con estas palabras, Jesucristo estaba enseñando que Dios quería misericordia y no sacrificios. Y es que Dios no había mandado sacrificios:

    Jeremías 7:21-22
    Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto

    Lo que Dios había mandado para siempre es que se practicara la misericordia. Pero el mundo se aparta cada vez más de la misericordia y no la quiere guardar. Por eso, vienen al mundo los desastres y plagas profetizados por Jesucristo, como Roberto nos recuerda:

    Iniciado por Roberto0
    Está escrito que pasara ...

    "se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores.
    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre""...

    Ya hay terremotos en diversos lugares, inundaciones y desastres desde hace ya tiempo.

    Cuanto quedará?.
    Última edición por Elisabet*; 20-sep.-2023 a las 06:37

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    osea que segun te han dicho Kimo , en la mente de Dios vivimos pero no porque realmente vivamos en algun lugar espiritual.

    Entonces Cristo gobierna ahora mismo con seres vivos en la mente de Dios , pero no realmente vivos ? es eso lo que dices ?? Kimo

    Que locuras dices,

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    osea que segun te han dicho Kimo , en la mente de Dios vivimos pero no porque realmente vivamos en algun lugar espiritual.

    Entonces Cristo gobierna ahora mismo con seres vivos en la mente de Dios , pero no realmente vivos ? es eso lo que dices ?? Kimo

    Que locuras dices,

    Dios es Dios de vivos y no de muertos. Jesucristo que es Dios vive en los corazones de sus hijos y de sus hijas y muy pronto sus hijos y sus hijas cuando acabe este mundo y se cumplan las profecías, se reunirán con su creador. Pero los hijos del diablo y aquellos que se han dedicado hacer malo lo que Dios ha hecho bueno, los que han hecho tropezar a los que buscan a Dios tendrán que dar cuentas al creador de su maldad.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    osea que segun te han dicho Kimo , en la mente de Dios vivimos pero no porque realmente vivamos en algun lugar espiritual.

    Entonces Cristo gobierna ahora mismo con seres vivos en la mente de Dios , pero no realmente vivos ? es eso lo que dices ?? Kimo

    Que locuras dices,
    Jajajaja ELB
    Solo hay que darte la soga
    Y tú solito te ahorcas.
    Deja de tomar antes de entrar
    Al Foro.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •