Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: compadres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado compadres

    un compadre le cuenta a otro, su experiencia en caceria.
    fijese compadre, ayer fui a cazar venado y cuendo estaba apuntando uno.
    se me aparece un oso. me heche a correr y correr y mientras mas corria mas corria el oso. de pronto note, que el oso no me alcanzaba con sus garras, porque resbalaba.
    dice el otro compadre; oiga compadre, que valiente es usted. si a mi me hubiera pasado algo asi, me hubiera cagado.
    le responde el compadre cazador; pero, con que crees que resbalaba el oso?
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    un compadre le cuenta a otro, su experiencia en caceria.
    fijese compadre, ayer fui a cazar venado y cuendo estaba apuntando uno.
    se me aparece un oso. me heche a correr y correr y mientras mas corria mas corria el oso. de pronto note, que el oso no me alcanzaba con sus garras, porque resbalaba.
    dice el otro compadre; oiga compadre, que valiente es usted. si a mi me hubiera pasado algo asi, me hubiera cagado.
    le responde el compadre cazador; pero, con que crees que resbalaba el oso?
    saludos
    Buen chiste, don Criptonito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    dos compadres. uno medico y otro estudiante de medicina, se encuentran y comienzan un dialogo;
    MEDICO hola , como te ba en tu carrera de medicina?
    en eso venia un hombre caminando con dificulta y encorbado hacia los compadres.
    ESTUDIANTE; fijese como me ba, que le puedo asegurar, que el hombre que viene hacia nosotros. camina encorbado, porque tiene una desviacion en una vertebra cervical.
    MEDICO; creo que te equivocas. efectivamente, tiene problemas de vertebras, pero no en la cervical. estoy seguro, que es en la parte dorsal.
    ESTUDIANTE; mira, el señor ya casi llega y podriamos preguntarle, para ver, quien tiene la razon y asi salimos de duda.
    llega el señor hasta donde estan los compadres.
    MEDICO; oiga, señor, mi compadre y yo estabamos discutiendo sobre como usted camina.
    veras, yo digo digo que usted tiene una desviacion en la parte dorsal de su columna y mi compadre aqui presente, dice que usted camina asi, porque tiene una desviacion en las vertebras cervicales.
    quien cree que tiene la razon?
    EL SEñOR; los tres nos equivocamos
    ESTUDIANTE; como, usted tambien es estudiante de medicina?
    EL SEñOR; no, hombre, no, es que yo creia, que era un pedo y me he cagado.
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    le dice pedro a juan; mire compadre, en mi casa mando yo. si le digo a mi esposa; ve y atiende al niño, ella va. si le digo pon la mesa para cenar, ella la pone. si le digo, traeme agua caliente, ella la trae.
    LE PREGUNTA JUAN; oiga compadre, para que quiere agua caliente?
    PEDRO; pues para fregar los platos. a poco tu los friegas con agua fria?
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    pedro y juan estaban en una cantina ya pasaditos de copas.
    JUAN; sabes que mi compadre? ya me voy para mi casa
    PEDRO; dichoso tu que tienes casa
    JUAN; desde cuando no tienes casa?
    PEDRO;si tengo, pero es como si no tuviera, pues cuando llego borracho, no me quieren abrir la puerta
    JUAN; pues , no se preocupe mi compadre, yo le abrire la puerta de mi casa.
    llegan los compadres con dificultades al frente de la casa de juan y ya llevaban como media hora y juan , no abria la puerta
    PEDRO; que paso compadre? no que me ibas abrir la puerta?
    JUAN; pues si mi compadre. yo lo que digo es ley y en mi casa mando yo
    PEDRO; entonces, que esperas para abrirla?
    JUAN; pues, estoy esperando que pare de dar vueltas y vueltas, para poder meter la llave. a pocos no ves que la casa da vueltas y vueltas?
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Dos compadres y un león





    Van dos compadres caminando en la selva y no encuentran nada en todo el día, entonces en la noche ya se iban a acostar y sienten rugir a un león y las armas estaban lejos. Entonces, un compadre le dice al otro compadre:
    Compadre, pásame mis tenis, compadre.
    Y el otro le dice:
    ¡A poco le vas a ganar a correr al león!
    No, pero a ti sí compadre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje




    Van dos compadres caminando en la selva y no encuentran nada en todo el día, entonces en la noche ya se iban a acostar y sienten rugir a un león y las armas estaban lejos. Entonces, un compadre le dice al otro compadre:
    Compadre, pásame mis tenis, compadre.
    Y el otro le dice:
    ¡A poco le vas a ganar a correr al león!
    No, pero a ti sí compadre.
    muy bueno, mi amigo, muy bueno. te sabes el del leon religioso?
    es casi parecido
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    decide juan visitar a su compadre pedro. al llegar a su casa, pedro estaba sentado a una mesa con su hijo pequeño
    PEDRO; que tal juan? sientate aqui a la mesa con nosotros.
    juan se sienta, pero nota, que su compadre pedro, esta enojado.
    JUAN ; que pasa compadre, estas enojado? algun problema?
    PEDRO; nada grave, tuve un altercado con mi mujer. le di una paliza, que salio corriendo , como dios la trajo al mundo.
    PEDRO HIJO; pa, tanto como para dejarla encuera?
    PEDRO; no hijo, no. solo sin dientes, sin dientes.
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    juan y pedro, son dos compadres campesinos.
    pedro de decide ir a la ciudad a probar suerte.
    saca pasaje en omnibus y se marcha a la ciudad. por el camino el chofer del omnibus hace una parada, para que los pasajeros descansen o hagan sus necesidades.
    pedro decide ir al baño a dar de cuerpo. una vez que termino, se da cuenta que no hay papel sanitario, pero en lugar del papel habia un hoyito con un letrero que decia;
    cage y limpiece con la mano, meta un dedo aqui y labios humanos le limpiaran la mano.
    termina pedro de leer y expresa; QUE MARAVILLA, YA ME HABIA DICHO MI COMPADRE JUAN, QUE ESTOS DE LAS CIUDADES, ESTABAN MUY ADELANTADOS.
    lo que pedro no sabia, era que detras del hoyito, habia una persona con un martillo.
    pedro decide meter el dedito en el hoyito y le dan un martillazo en el dedo.
    PEDRO DICE ; COñOOOOOO COñOOOO Y SE pasa la mano por su boca , para aliviar el dolor.
    LAbIOS HUMANOS LE LAVARON LA MANO.
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    JUAN Y PEDRO salen de una cantina, pasados de copas.
    deciden ir para sus casas caminando por una linea de ferrocarril.
    PEDRO ; caminaba parado y con dificultad
    JUAN ; caminaba, con los pies sobre los travesaños y las manos sobre los rieles
    PEDRO; oiga compadre juan, no has visto , lo larga que esta esta escalera? por mas que veo, no veo el final.
    JUAN; no compadre , no alcanzo ver a lo lejos, pero si veo que esta escalera tiene los barandales muy bajitos.
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •