Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 106 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, Jesús mandó predicar todo lo que Él enseñó cuando predicó el Evangelio. Y Jesús, además de enseñar que vendría su Reino, enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida (en su Reino).
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Aun no te has enterado amiga Laura? Como te han dicho, Jesus estaba mandando al joven rico que siguiera los mandamientos de la ley de Moises (.......)
    Piroju, al decir "ley de Moisés" seguro que te refieres a los llamados "diez mandamientos" que están escritos en el Antiguo Testamento, pero he de decirte que Jesús no mandó al joven rico que siguiera todos esos mandamientos, porque Jesús no mandó al joven rico ni guardar el día de reposo según el mandamiento que está escrito en el Antiguo Testamento, y que permite que los hombres tengan esclavos, ni el décimo mandamiento que mandaba a los hombres no desear nada del prójimo y que también permitía a los hombres tener esclavos.

    Jesús, por el contrario, mandó al hombre rico: "amarás a tu prójimo como a ti mismo", de modo que no se debe tener como tu esclavo al prójimo ni hacerse servir por él. Y también mandó Jesús al joven rico
    algo muy distinto a eso de no desear nada de los que tienen muchas posesiones, pues Jesús al rico que tenía muchas posesiones le mandó que vendiera todo lo que tenía y lo diera a los pobres. Fíjate qué diferente.

    Así que Jesús no dio al joven rico todos los mandamientos escritos en los "diez mandamientos del Antiguo Testamento", pero sí le dio algún mandamiento muy diferente.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿QUE JESUCRISTO NEGÓ SER DIOS?... Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... ENTONCES, JESUCRISTO ES DIOS...


    Esas cosas las dicen vuestras biblias adulteradas... Pues los T J, escribís vuestras biblias para que digan lo que a vosotros os interesa...

    Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... ENTONCES, JESUCRISTO ES DIOS...
    ...
    Nadie viene al padre si no es por medio de Jesús
    lógicamente el no es Dios.

    El que Jesus sea el camino la verdad y la vida no significa que el sea Dios, no lo dice, dice que el es el camino a Dios, el camino para llegar a Jehova
    ►¿la meta es llegar a quien? a Dios

    Los primeros cristianos sabían que Jesús y el espíritu santo no eran parte de una trinidad, eso se invento después por los concilios.

    Jesus dijo que el único Dios no era el es su padre, Jesús no mintió.

    Jesús dijo que por que le llamaban bueno a el si el único bueno es Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #263
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][COLOR="Blue"][B][I][FONT="Verdana"]Nadie viene al padre si no es por medio de Jesús
    lógicamente el no es Dios.

    El que Jesus sea el camino la verdad y la vida no significa que el sea Dios, no lo dice, dice que el es el camino a Dios, el camino para llegar a Jehova
    ►¿la meta es llegar a quien? a Dios

    Los primeros cristianos sabían que Jesús y el espíritu santo no eran parte de una trinidad, eso se invento después por los concilios.

    Jesus dijo que el único Dios no era el es su padre, Jesús no minti
    ..................
    Los primeros cristianos sabían que Jesucristo era Dios, los falsos cristianos ni sabéis que Jesucristo es Dios, fíjate el galardón que le da Dios a sus hijos e
    Saber, que Jesucristo es Dios.. y lo comprendemos enseguida, y a vosotros las falsas religiones estáis en tinieblas.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿QUE JESUCRISTO NEGÓ SER DIOS?... Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... ENTONCES, JESUCRISTO ES DIOS...

    Esas cosas las dicen vuestras biblias adulteradas... Pues los T J, escribís vuestras biblias para que digan lo que a vosotros os interesa...

    Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... ENTONCES, JESUCRISTO ES DIOS...
    ...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nadie viene al padre si no es por medio de Jesús
    lógicamente el no es Dios.
    Observa que Jesús dice: "nadie viene al Padre, sino por mí". Ya ves que no dice"nadie va al Padre", como si el Padre fuera otro, sino que dice "nadie
    viene al Padre". Y es que Jesús era el Padre, porque Él dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Fíjate que cuando Felipe le pide a Jesús que les muestre al Padre, Jesús le dice que cómo es que aún no le había conocido. Jesús le estaba enseñando que Él era el Padre, por eso dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Y por eso Jesús decía a Felipe que cómo decía que les mostrara al Padre.

    Hasta los profetas sabían que Jesús era el Dios Padre, pues Isaías dijo de Jesús así:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    El que Jesus sea el camino la verdad y la vida no significa que el sea Dios, (.......)
    Jesús es el Camino, y la verdad, y la vida. Sólo Dios es la vida, así que Jesucristo es Dios.

    Los primeros cristianos sabían que Jesús (.......)
    Los primeros cristianos sabían que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, por eso el apóstol Juan dijo así:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Y Pablo, ya que te basas tanto en las cartas, también confirmó que Jesús es Dios mismo que se manifestó en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,

    Romanos 9:5
    de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesús, que es el que ha de venir, es el Todopoderoso, pues dice así:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


    Y hay otros muchos testimonios de las escritiuras que nos dicen que Jesucristo es Dios, pero tú no quieres poner atención.


    Jesus dijo que el único Dios no era el es su padre, Jesús no mintió.
    Jesús no mintió, pero tú sí mientes, Kimo, porque Jesús no dijo que Él no fuera el único Dios, eso lo dices tú, no Jesús.

    A Jesús le adoraron, y Él lo consintió porque Él era Dios. Y Jesús dijo que Él
    es el Camino, y la verdad, y la vida. Sólo Dios es la vida, así que Jesucristo es Dios.

    Y Jesús dijo
    que el que le había visto a Él había visto al Padre. Así que Jesús confirmó que Él es Dios:

    Juan 14:6
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


    Jesús dijo que por que le llamaban bueno a el si el único bueno es Dios
    A esto ya te he respondido, y no pones atención. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no dijo que no le llamaran bueno. Lo que dice la escritura a la que te refieres es que Jesús dijo al hombre rico que por qué le preguntaba acerca de lo bueno. Y Jesús dijo que sólo uno es bueno. Y después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen que sólo uno es bueno: Dios, y otros dicen que sólo uno es bueno: guarda los mandamientos.

    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.

    Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó hay había buenos y malos. Lee:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Es muy facil chekear varias traduciones de la biblia y compararlas, especialmente en linea

    Puedes ir a BIBLE GATEWAY
    Y ESCOGER DE DIFERENTES VERSIONES EN VARIOS IDIOMAS
    ASI QUE ESA EXCUSA DE QUE ESTA SOLO EN NUESTRAS BIBLIAS ES
    MUY FACIL DE AVERIGUAR.

    Cuando a Maria se le aparecio el angel le dijo que lo que naceria seria llamado hijo del altisimo, no el altisimo mismo.

    Luc. 1:35, BC “Y respondiendo el ángel, le dijo: ‘El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y el poder del Altísimo te cobijará con su sombra; por lo cual también lo que nacerá será llamado santo, Hijo de Dios.’”


    Cuando Jesus pregunto quien dicen que soy Pedro respondio el hijo de Dios
    el no dijo tu eres Dios y Jesus le contesto que su padre le habia revelado eso a Pedro y deberia estar feliz


    13*Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14*Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15*Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16*En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17*En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.
    MATEO 16

    Usted le hubiera contestado mal a JESÚS
    USTED LE HABRÍA DICHO LO QUE ME DICE A MI
    QUE ES DIOS
    USTED HABRÍA DICHO
    TU ERES DIOS TODOPODEROSO
    Y JESÚS NO HUBIERA ESTADO CONTENTO
    NO LE HUBIERA DICHO A USTED LO MISMO QUE LE DIGO A PEDRITO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #266
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando a Maria se le aparecio el angel le dijo que lo que naceria seria llamado hijo del altisimo, no el altisimo mismo.

    Luc. 1:35, BC “Y respondiendo el ángel, le dijo: ‘El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y el poder del Altísimo te cobijará con su sombra; por lo cual también lo que nacerá será llamado santo, Hijo de Dios.’”


    Cuando Jesus pregunto quien dicen que soy Pedro respondio el hijo de Dios
    Pero eso no contradice que Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, pues Jesús, siendo Dios mismo que se hizo hombre, es también el Hijo de Dios, porque fue engendrado por el Espíritu Santo, que es Dios:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Kimo, tú interpretas que Jesús no es Dios, porque según tú, no puede ser al mismo tiempo el Padre y el Hijo. Pero Dios es Todopoderoso, y es el Padre, que da toda potestad al Hijo, y es el Hijo, que recibe toda potestad del Padre, pues Dios hecho hombre le da a su carne toda potestad.

    Veo que sigues ignorando las citas que se te recuerdan que nos enseñan que Jesús es Dios, y no debes ignoralas. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús era el Padre, porque Él dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Fíjate que cuando Felipe le pide a Jesús que les muestre al Padre, Jesús le dice que cómo es que aún no le había conocido. Jesús le estaba enseñando que Él era el Padre, por eso dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Y por eso Jesús decía a Felipe que cómo decía que les mostrara al Padre.

    Hasta los profetas sabían que Jesús era el Dios Padre, pues Isaías dijo de Jesús así:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Jesús es el Camino, y la verdad, y la vida. Sólo Dios es la vida, así que Jesucristo es Dios.

    Los primeros cristianos sabían que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, por eso el apóstol Juan dijo así:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Y Pablo, ya que te basas tanto en las cartas, también confirmó que Jesús es Dios mismo que se manifestó en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,

    Romanos 9:5
    de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesús, que es el que ha de venir, es el Todopoderoso, pues dice así:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


    Y hay otros muchos testimonios de las escritiuras que nos dicen que Jesucristo es Dios, pero tú no quieres poner atención.


    Jesús no mintió, pero tú sí mientes, Kimo, porque Jesús no dijo que Él no fuera el único Dios, eso lo dices tú, no Jesús.

    A Jesús le adoraron, y Él lo consintió porque Él era Dios. Y Jesús dijo que Él
    es el Camino, y la verdad, y la vida. Sólo Dios es la vida, así que Jesucristo es Dios.

    Y Jesús dijo
    que el que le había visto a Él había visto al Padre. Así que Jesús confirmó que Él es Dios:

    Juan 14:6
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria Laura

    ↕¿Donde dijo Jesús que el era Dios hecho hombre?

    No lo veo en ningunos de los textos que usted me cita
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #268
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    ↕¿Donde dijo Jesús que el era Dios hecho hombre?

    No lo veo en ningunos de los textos que usted me cita
    Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    ↕¿Donde dijo Jesús que el era Dios hecho hombre?

    No lo veo en ningunos de los textos que usted me cita
    Eso mismo, en ningún lugar dice Jesús que el es Dios hecho carne
    eso lo dicen ustedes con sus tradiciones religiosas, el arrastro que tienen de la iglesia de la cristiandad, no de Jesús.


    En ningún lugar dijo Jesús que el era Dios hecho carne y por eso no me pueden mostrar el texto.

    Caso cerrado, capitulo terminado


    :biggrin:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #270
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso mismo, en ningún lugar dice Jesús que el es Dios hecho carne
    eso lo dicen ustedes con sus tradiciones religiosas, el arrastro que tienen de la iglesia de la cristiandad, no de Jesús.


    En ningún lugar dijo Jesús que el era Dios hecho carne y por eso no me pueden mostrar el texto.

    Caso cerrado, capitulo terminado


    :biggrin:
    .
    ...........
    Cuando dice yo soy el camino la verdad y la vida....Lo está diciendo.
    Cuando le pregunto a Pedro: quién dicen que soy yo. Y Pedro le dice el Hijo de Dios. Así que de Caso Cerrado nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •