Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 762 de 779 PrimeroPrimero ... 262662712752760761762763764772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.611 al 7.620 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7611
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    * la respuesta sería muy variada:
    Las tierras a mi grupalidad, o cualquier otra cosa que implique la negativa afectación de esa zona.
    Supongo que si la pregunta no hablara de "cosa" y fuese sobre un alguien; la muerte de mi novia sería un gran derrumbe interior el cual superar.

    ¿Quién se te ha muerto que te haya dolido en grande?

  2. #7612
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Familiares , por desgracia unos pocos , cada uno era parte de mi vida , siempre hemos sido una familia muy tradicional y unida , con cada uno que muere , muere un poco de mi , ya las fiestas y las reuniones no son lo que eran , aveces me siento un extraño 😔

    ¿ Que cosa discutiste con tu padre y con el tiempo te diste cuenta que él tenía razón ?

  3. #7613
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ufff a ver si no lloro. Papá fue una persona sumamente noble, nunca gritaba, siempre de buenas y los adolescentes en su ignorancia a veces ofenden. Muchas veces le llevé la contra porque se me daba la gana, hormonas locas. Hubo muchas diferencias de mi parte, él siempre callado. Hoy daría lo que fuera por volver el tiempo y cerrar la boca para sólo decir: sí papá, y darle un abrazo enorme. Me hiciste llorar.

    Si pudieras decir eso que nunca le dijiste a esa persona fallecida, qué sería?

  4. #7614
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Eeee, waw, no me guardé nada no hay respuesta enserio!

    ¿A quién odiabas de adolescente?

  5. #7615
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A mí mismo , en la adolescencia cuesta aceptarse , nunca he podido ser el mejor en nada , mira que soy luchador y competitivo , con la madurez no es que me hiciera conformista , sigo dándolo todo siempre que puedo , pero valoro el esfuerzo aunque no pueda ser el mejor , se que he dado lo mejor de mi y conozco mis límites y si no puedes ser el primero , disfruta del segundo 😜😅


    ¿ Qué rollo se traen Violetta y Abysso?😂😂😂

  6. #7616
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ninguno. Es un mero juego virtual para el goce de los mortales incautos; en el fondo soy como su ''mejor amiga virtual de mentira'' (porque quizá Ofelia o Magga lo sean, no sé jaja).

    ¿alguien que no es de tu íntima confianza se desnudó frente a ti alguna vez?

  7. #7617
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ninguno. Es un mero juego virtual para el goce de los mortales incautos; en el fondo soy como su ''mejor amiga virtual de mentira'' (porque quizá Ofelia o Magga lo sean, no sé jaja).

    ¿alguien que no es de tu íntima confianza se desnudó frente a ti alguna vez?
    Seguirás ocultando lo nuestro?

    Hablarás de lo que sólo tú y yo sabemos?

  8. #7618
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    De nuevo, creo esta respuesta fue personal para Abysso, quien escapa a contestarla.
    Estaba ocupado diciendo que perdiste en el juego del foro donde no debes decir "no" ni "sí" jaja sorry.

    ...Si pudieses viajar al pasado y cambiar algo que cambiara el presente, volviendo a éste después, ¿que cambiarías y para qué lo cambiarias?
    Evitaría darle ciertas respuestas a mis padres, y así hubiera podido irme antes de casa para tener una vida superior sin demoras innecesarias :blink: dos años de sobra desperdicié.

    ¿Qué harías si pudieras detener el tiempo 3 veces a tu elección?

  9. #7619
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Quedármelo pero antes revisar hasta dónde pueden ser rastreados los billetes para generar con las personas adecuadas los arreglos necesarios para poder invertir ese dinero en mis proyectos. Por ejemplo, al terreno chacra de la 'secta' le faltaría quizá armamento por si las autoridades empiezan a molestar con el cambio de gobierno que hubo en mi país ,qe, en unos meses ya estará en marcha.

    ¿No crees que es positiva esa parte del foro que hace tan impersonal las relaciones virtuales que nunca sabes hasta donde va enserio o en broma lo que postea un usuario?

  10. #7620
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En mi experiencia es gente que no tiene nada interesante para intercambiar, si me presta atención le preguntaría ''¿necesitas algo?'' para evitar tan incómoda actitud hacia mí y por las dudas que en su timidez no sepa cómo abordarme; entonces yo le diría esa pregunta en primer lugar.
    No lo veo como ''un regalo'' y tampoco entiendo por qué me prestaría su atención ¿Será que quiere que le enseñe a tener una vida agradable como la mía? quizá hablemos de eso, sería interesante por unos minutos cortos.

    ¿No desconfiarías de alguien que quiere darte un maletin con 9 millones de dólares?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •