Preguntas resueltas: ¿Mi esposo no me toca?

Hola soy nueva aqui ,Me llamo zuly y soy una muchacha joven soy súper nítida con mi persona soy moderna en mi persona soy de buen cuerpo rubia cara bonita y estoy bien deprimida llevo 5 anos de casada y mi esposo no quiere tener relaciones sexuales conmigo. Pensé mucho en venir y poner mi problema aquí puesto me da mucha vergüenza pero ya no se que aser al principio todo era muy bello yo tengo mi vagina de una nena de nueve anos y no puedo tener bebes normalmente y se por mi esposo que tengo perrito en mi vagina pero si todo eso es bueno porque no me toca. El estuvo casado ya dos veces y en una de ellas engaño a su mujer por anos asta tuvo un hijo con su querida. El me lleva 15 anos ya hemos platicado muchas veces pero nada cambia yo me siento tan mal tan deprimida soy una mujer vanidosa y me gusta que el me desea y no es así ya van como 3 veces que estoy en antidepresivos pues eso ase que se me quiten las ganas de estar con el pero me asen mucho daño ando toda ida toda sacada de Honda. Antes yo era bien alegre y hoy no lo soy. No entiendo el y yo siempre andamos juntos trabajamos en compañía propia así que nunca nos separamos, el no me puede ser infiel al siempre estar juntos pero una vea lo encontré mirando mujeres desnudas en su iPhone y me dolió mucho y esas mujeres eran feas nada que se parezcan ami. Ayudenme diganme que puedo aser. El dise que me ama y que no puede vivir sin mi pero no me toca. Disculpenme si esto es muy atrevido pero eh llegado a pensar que yo no quiero vivir así imaginense como dos viejitos que ya no tienen ganas. El es mi primer hombre alamejor el como ya ah tenido varias mujeres ya no quiere mas no se ayudenme porfavor