Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Posteá tu catarsis acá.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Posteá tu catarsis acá.

    Bueno, decidí crear un tema (porque soy una persona excesivamente depresiva, sin amigos y autodestructiva) donde cada uno puede poner sus penurias sobre sus vidas, o simplemente descargar ira, un tema para sublimar y hacer catarsis de cualquier cosa que les moleste.

    Yo creo que es una buena idea.

    Están invitados a decir que el creador del thread es un pelotudo así como también que les molesta que diga "thread" en lugar de tema, comienzo:

    Estoy cansado de trabajar, soy recepcionista en un hotel y tengo que socializar diariamente con una gran cantidad de imbéciles, en cualquier momento renuncio y me voy a trabajar a la calle tocando la guitarra.

    Tampoco entiendo como hay gente que considera que el reggaeton es música y arte, por suerte en meses estaré grabando mi disco y ellos van a quedar reducidos a nada

    AHORA USTEDES

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Me molesta que en las películas siempre los maleantes dejan sacos de dinero tirado o mal puesto y alguien se los encuentra y corona una bella. A mí nunca me pasa. :/
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El malinchismo.

    Esas mezclas de Espanglish por todo México.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    La occidentalización.

    Me contó Oiwo, que en una reunión que tuvo, nadie habló la lengua materna. A pesar de no haber ningún extranjero, se llevó a cabo en inglés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Odio hacer trámites, por ejemplo hacer fila para pagar el teléfono y la tarjeta.

    .../...

    Lo peor es que algunas personas tardan media hora en salir, parece que entran y se ponen a meditar sobre su vida.
    Última edición por MagAnna; 31-oct.-2017 a las 09:29 Razón: Léete la Regla Nº7 y aplícala.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2017
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arg Bundy Ver Mensaje
    Odio hacer trámites, por ejemplo hacer fila para pagar el teléfono y la tarjeta.

    .../...

    Lo peor es que algunas personas tardan media hora en salir, parece que entran y se ponen a meditar sobre su vida.
    Ya somos dos xDDD
    :001_tt2: Holaa!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Odio cargar combustible!!!
    Casi siempre cargo al día siguiente al que se sonó la alarma de falta de combustible.
    ...
    Y el día que me quede completamente sin combustible, lo voy a odiar más todavía.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    También odio al semáforo que está a tres cuadra de mi casa.
    Siempre se pone rojo cuando me faltan 10 metros para cruzar.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hace años que dejé de odiar.

    Lo que tiene solución, lo soluciono.
    Y lo que no psssss que ¡ que chifle a su mauser ! ( claro, después de preoucparme, como todos )

    Eso no significa que tenga una vida perfercta, pero pensar y actuar así si me permite llevarla en paz conmigo; e intentarlo con los demás.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Odio atender el surtidor cuando se molestan conmigo, porqué a ellos se quedaron sin combustible
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •