Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 64

Tema: Supuesto alien encontrado en Siberia

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lamento contradecirte Xdata, pero no hubo ningún reconocimiento por parte de la Marina y menos del Presidente.
    Es más. Las fotos fueron consideradas fraude por peritos brasileros y extranjeros.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lamento contradecirte Xdata, pero no hubo ningún reconocimiento por parte de la Marina y menos del Presidente.
    Es más. Las fotos fueron consideradas fraude por peritos brasileros y extranjeros.

    Yo te doy mi palabra, que esa rueda de prensa la he visto yo con mis propios ojos,.........es un documento gráfico que si lo encuentro dentro del desorden de mis archivos te lo pondré.

    Ahora estoy buscando en la hemeroteca del periódico Correio da Manhã la noticia del caso Isla Trinidad edición febrero de 1958.

    El 25 de febrero de 1958, cuatro días después de la difusión de las fotos de Barauna, la agencia United Press publicaba el siguiente comunicado:

    "El ministro de la Marina, almirante Antonio Alves Camara, ha declarado después de su entrevista con el Presidente Juscelino Kubitschek en su residencia de verano de Petrópolis, que estaba personalmente convencido de la autenticidad de los clichés.
    "La Marina -continúa el despacho de la agencia de noticias- posee un gran secreto que no se puede divulgar porque no es posible explicarlo"- agregó el ministro.


    Y este es el texto que quiero confirmar en la edición febrero 1958:

    "Como continuación de las informaciones lanzadas por la prensa y según las cuales el Ministerio de la Marina se opuso a la divulgación de las fotos relacionadas con la observación de un extraño objeto por encima de la Ilha de Trindade, el Gabinete de este Ministerio declara que tales. informaciones carecen de fundamento. Este Ministerio no encuentra motivos que pudieran impedir la divulgación de las fotos de este objeto, que fueron sacadas por el señor Almiro Barauna -en aquel entonces invitado a la isla por la Marina- en presencia de muchos miembros del Almirante Saldanha, a bordo del cual fueron tomados los clichés. Desde luego, el Ministerio no puede opinar sobre la naturaleza del objeto que fue observado por encima de la Jiha de Trindade, pues unas fotos no constituyen una prueba suficiente para llegar a tales conclusiones."

    P.D Esqui, pero si a tí estos temas no te gustan......

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Y realmente no me gustan estos hilos.
    No me voy a encerrar en que la tierra es plana. Ahora... subirme a cualquier foto borrosa, ya hay unas cuantas leguas.

    No dudo que puedan haber otros planetas poblados. No dudo que pueda haber vida aún muchísimo más adelantada que la nuestra. Ahora….Que nos visiten, y que solo unos pocos elegidos los vean, entro en el onus probandi, y hasta ahora, nada de nada.

    Quien escribe algo que sale de lo “normal”, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio), pero no me refiero a la foto. Esa ya se sabe que fue trucada con dos cucharas de sopa, usando de una heladera de fondo ,y buena iluminación (contado por el propio fotografo a un familiar mientras se mataba de risa). Lo que quiero que demuestres es en lo que siempre rodean a estas noticias: El envolvimiento de personas importantes para dar credibilidad.

    Muéstrame un solo documento de la Marina o del Presidente JK, reconociendo la veracidad de las fotos.

    Solo eso, estimado amigo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Y realmente no me gustan estos hilos.
    No me voy a encerrar en que la tierra es plana. Ahora... subirme a cualquier foto borrosa, ya hay unas cuantas leguas.

    No dudo que puedan haber otros planetas poblados. No dudo que pueda haber vida aún muchísimo más adelantada que la nuestra. Ahora….Que nos visiten, y que solo unos pocos elegidos los vean, entro en el onus probandi, y hasta ahora, nada de nada.

    Quien escribe algo que sale de lo “normal”, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio), pero no me refiero a la foto. Esa ya se sabe que fue trucada con dos cucharas de sopa, usando de una heladera de fondo ,y buena iluminación (contado por el propio fotografo a un familiar mientras se mataba de risa). Lo que quiero que demuestres es en lo que siempre rodean a estas noticias: El envolvimiento de personas importantes para dar credibilidad.

    Muéstrame un solo documento de la Marina o del Presidente JK, reconociendo la veracidad de las fotos.

    Solo eso, estimado amigo.
    Entonces, ¿el testimonio del capitán de corbeta Carlos Alberto Bacellar es mentira?.

    Según él, las fotos fueron reveladas en su presencia, pero llevas mucha razón, se necesitan pruebas con documentos oficiales.

    Creo que tu gobierno desclasificó a finales de agosto de este año archivos sobre este caso y otros, podíamos intentar encontrar donde se han publicado.


    http://www.sienteamerica.com/posts/5...ionados-con-ov



    P.D. pensé que no me querias......

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Y realmente no me gustan estos hilos.
    No me voy a encerrar en que la tierra es plana. Ahora... subirme a cualquier foto borrosa, ya hay unas cuantas leguas.

    No dudo que puedan haber otros planetas poblados. No dudo que pueda haber vida aún muchísimo más adelantada que la nuestra. Ahora….Que nos visiten, y que solo unos pocos elegidos los vean, entro en el onus probandi, y hasta ahora, nada de nada.

    Quien escribe algo que sale de lo “normal”, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio), pero no me refiero a la foto. Esa ya se sabe que fue trucada con dos cucharas de sopa, usando de una heladera de fondo ,y buena iluminación (contado por el propio fotografo a un familiar mientras se mataba de risa). Lo que quiero que demuestres es en lo que siempre rodean a estas noticias: El envolvimiento de personas importantes para dar credibilidad.

    Muéstrame un solo documento de la Marina o del Presidente JK, reconociendo la veracidad de las fotos.

    Solo eso, estimado amigo.
    Está todo guardado aquí.....:sleep:


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Quizás no lo veas como muy ortodoxo mi razonamiento, ni que por matar al mensajero voy a opacar la noticia, pero siempre es bueno conocer los personajes, fuera del contexto que nos reúne la discusión. Algo así como estudiar su pedigree, su ADN, o siendo más modernos, leyendo su página en FB.

    Baraúna era un fotógrafo profesional y habilidoso, pionero en la fotografía submarina, y autor del primer reportaje fotográfico subacuático en Brasil. Además de todo eso, había diseñado cámaras de fotos especiales para trabajar a grandes profundidades. De bobo no tenía un pelo.

    En 1954 vendió un artículo a la revista Mundo Ilustrado con el título “Un Disco Volador estuvo en mi casa” y explicaba “Como usted puede hacer una nave marciana, o cual es la verdad o mentira sobre los discos voladores. Trucos fotográficos que pueden ser usados para aprendizaje o simple diversión”. En el artículo enseñó como hacer un disco volador, usando dos fichas antiguas del tranvía. El resultado….igualito a las fotos de marraras.

    Poco tiempo después, pisó la bola, y se le complicó bastante. Hasta la policía intervino. Le vendió al diario Tribuna de la Prensa, las fotos de un tesoro hallado en la Isla de los Franceses, y resultaron que eran trucadas.


    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Entonces, ¿el testimonio del capitán de corbeta Carlos Alberto Bacellar es mentira?.
    Según él, las fotos fueron reveladas en su presencia, pero llevas mucha razón, se necesitan pruebas con documentos oficiales.

    Por supuesto que es verdad lo que él declara. Que no vio el platillo volador, y que (ahí leíste mal) no acompañó el revelado de la foto, sino que le entregaron una ampliación.

    Investiga Xdata. Lee de los 100 tripulantes que dicen haber visto el platillo, cuántos realmente quedan después de declarar. Sobran los dedos de la mano. Pregunta sus nombres y verás que –oh coincidencia- son viejos amigos y camaradas del club de buceo que son socios.




    No quiero quitarle seriedad al tema, pero a cualquier persona que le muestres esta foto en Niteroi, enseguida te dice: Ah…e O UFO das ‘duas colheres’ (el platillo de las dos cucharas).

    Hay cosas que wikipedia no te las va a contar. Como el apartamento que compró con la venta de las fotos en la calle Coronel Moreira Cézar esquina Calle del Canal, en Niteroi. Y hasta una Lambretta (Imagino que en aquella época era lo súper). Ni que hablar de la compra de los equipos de fotografía más sofisticados que había en Alemania.

    Cuánto lucro dejan estas cosas! Hasta estoy pensando fotografiar uno.
    Tan mal no uso el Photoshop.


    .

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Y sin embargo, ahí están... Y son más de los que suponemos.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si tu lo dices....

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Quizás no lo veas como muy ortodoxo mi razonamiento, ni que por matar al mensajero voy a opacar la noticia, pero siempre es bueno conocer los personajes, fuera del contexto que nos reúne la discusión. Algo así como estudiar su pedigree, su ADN, o siendo más modernos, leyendo su página en FB.

    Baraúna era un fotógrafo profesional y habilidoso, pionero en la fotografía submarina, y autor del primer reportaje fotográfico subacuático en Brasil. Además de todo eso, había diseñado cámaras de fotos especiales para trabajar a grandes profundidades. De bobo no tenía un pelo.

    En 1954 vendió un artículo a la revista Mundo Ilustrado con el título “Un Disco Volador estuvo en mi casa” y explicaba “Como usted puede hacer una nave marciana, o cual es la verdad o mentira sobre los discos voladores. Trucos fotográficos que pueden ser usados para aprendizaje o simple diversión”. En el artículo enseñó como hacer un disco volador, usando dos fichas antiguas del tranvía. El resultado….igualito a las fotos de marraras.

    Poco tiempo después, pisó la bola, y se le complicó bastante. Hasta la policía intervino. Le vendió al diario Tribuna de la Prensa, las fotos de un tesoro hallado en la Isla de los Franceses, y resultaron que eran trucadas.





    Por supuesto que es verdad lo que él declara. Que no vio el platillo volador, y que (ahí leíste mal) no acompañó el revelado de la foto, sino que le entregaron una ampliación.

    Investiga Xdata. Lee de los 100 tripulantes que dicen haber visto el platillo, cuántos realmente quedan después de declarar. Sobran los dedos de la mano. Pregunta sus nombres y verás que –oh coincidencia- son viejos amigos y camaradas del club de buceo que son socios.




    No quiero quitarle seriedad al tema, pero a cualquier persona que le muestres esta foto en Niteroi, enseguida te dice: Ah…e O UFO das ‘duas colheres’ (el platillo de las dos cucharas).

    Hay cosas que wikipedia no te las va a contar. Como el apartamento que compró con la venta de las fotos en la calle Coronel Moreira Cézar esquina Calle del Canal, en Niteroi. Y hasta una Lambretta (Imagino que en aquella época era lo súper). Ni que hablar de la compra de los equipos de fotografía más sofisticados que había en Alemania.

    Cuánto lucro dejan estas cosas! Hasta estoy pensando fotografiar uno.
    Tan mal no uso el Photoshop.



    .




    P.D. sigo investigando, no se el qué, pero sigo....:sleep:

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pienso Xdata que los dos estamos equivocando el camino, por lo que se le está pegando más al clavo que a la herradura (debe ser porque nos movemos mucho jajajaj).

    Una foto tan discutida, nunca será tomada como prueba definitoria, y mucho menos como para que un país se la juegue, a decir que el objeto de la fotografía es una nave extraterrestre. Por lo que imagino que el título sensacionalista de Brasil “el primero en reconocer oficialmente el tema ovni” cae por su propio peso (aunque rindió unos cuantos Pe$os).

    Sin embargo….El que la foto sea falsa, elimina la posibilidad de que existan visitantes extraterrestres? No.
    El que la foto sea verdadera, ya se puede tomar como definitivo que es una nave tripulada por ETs? Tampoco.

    Veo un paralelismo en el tema OVNI con el de religión. Los que no creen, los que creen, y los que esperan. Aquí tenemos verdaderos fanáticos tanto de un lado como del otro (religión y OVNIS), con los que es imposible cualquier tipo de discusión. Muy oportuno fue tu comentario sobre que a mi no me gusta este subforo, y es esa la razón.

    Contigo la cosa fue diferente. Cruce de documentos, diálogo, y sobre todo, dejar que sobrevuele la posibilidad de que estemos equivocados.

    En lo que a mi respecta, poco más tengo para opinar.
    Fue un placer cambiar ideas contigo.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •