Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 922 de 931 PrimeroPrimero ... 422822872912920921922923924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.211 al 9.220 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9211
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Un día el señor se perdió por la montaña y...No encontró cabra ni señorita ¡Ese día no hubo libaciones!

  2. #9212
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu raquítica y fundamentalista opinión se desmorona, cuando el causante pide perdón.





    .
    Si Francisco, Jorge Mario Bergoglio, pide perdón por sus crímenes, pues hace bien. Lo dice el padrenuestro ("perdona nuestras ofensas"). Ays..., también en la silla de San Pedro hay grandes pecadores y genocidas. El primero solo dijo unas mentirijillas, que le supieron muy mal. Cristo le perdonó..., pero si el primer papa ya hizo alguna cagadilla, no podemos escandalizarnos porque el último sea un gran pecador que tenga que pedir perdón.

  3. #9213
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Adivina adivinanza, ¿qué les debía molar más a los conquistadores españoles: acabar con la cultura precolombina, con la riqueza de sus gobernantes y la de sus minas o con todo ello junto?
    Lo que pasa es que una conquista de solo rapiña no habría construido nada. Si los conquistadores hubieran hecho razzias como Almanzor, ahora en América no se hablaría español porque jamás se habría colonizado nada. ¿Qué es lo que pasó de verdad? Que no hubo razzias. En América hubo un genocidio…., y fue España la que puso fin a ese genocidio (esa frase no es mía)



    Los cuatro gatos españoles que fueron a conquistar América eran eso: solo cuatro gatos. Pero fueron gran ayuda a los pobres indios sojuzgados por los imperios genocidas y caníbales que mandaban entonces (Apocalypto, que gran película)

    La misma raza:



    Salieron ganando los indios, y yo creo que los americanos están de acuerdo conmigo (salvo los ateos, comunistas, hispanófobos, cristianófobos, indigenistas ignorantes y demás calaña sesentayochista progre. Sí, ya sé que son legión y cada vez más, pero no son todos)

  4. #9214
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No se desmorona.
    Para los pueblos originarios no existe ni perdón ni olvido.
    Pedir perdón es fácil.
    Me valen las fotos que puse en el mensaje a gabin.

    ¿Qué pueblo originario ni perdona ni olvida?:








    No pienso que los zapatistas sean legítimos representantes de los indios de Chiapas o centroamérica...., pero la noticia es indicativa...


  5. #9215
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me valen las fotos que puse en el mensaje a gabin.

    ¿Qué pueblo originario ni perdona ni olvida?:
    hablas de los zapatistas...

    Los pueblos originarios comprenden desde los esquimales en el norte, hasta los pueblos originarios de tierra del fuego, los kawéskar y los yaganes.

    Muchos de esos pueblos fueron exterminados por los inmigrantes.
    Culturas completas destruidas.
    Los descendientes aún son discriminados.
    Es a eso y a ellos a lo que me refiero, y no a que alguien deba devolver el oro o las vidas.

    Eso nada tiene que ver con tu iconografía de un sacrificio humano, asunto que publicas con el objetivo de decir "y estos bárbaros asesinos y sedientos de sangre", o la iconografía del santito de la virgen de guadalupe.
    Pues sabrás que fueron conquistados por otros que no lo hacían tan mal.
    En lugar de puñales de obsidiana afilada utilizaban leña encendida.

    Así que esos dibujitos te los puedes guardar.
    Última edición por doonga; 14-oct.-2020 a las 19:39
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #9216
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que pasa es que una conquista de solo rapiña no habría construido nada. Si los conquistadores hubieran hecho razzias como Almanzor, ahora en América no se hablaría español porque jamás se habría colonizado nada. ¿Qué es lo que pasó de verdad? Que no hubo razzias. En América hubo un genocidio…., y fue España la que puso fin a ese genocidio (esa frase no es mía)



    Los cuatro gatos españoles que fueron a conquistar América eran eso: solo cuatro gatos. Pero fueron gran ayuda a los pobres indios sojuzgados por los imperios genocidas y caníbales que mandaban entonces (Apocalypto, que gran película)

    La misma raza:



    Salieron ganando los indios, y yo creo que los americanos están de acuerdo conmigo (salvo los ateos, comunistas, hispanófobos, cristianófobos, indigenistas ignorantes y demás calaña sesentayochista progre. Sí, ya sé que son legión y cada vez más, pero no son todos)

    Para ti son calaña los que discrepan de tu fanatismo patriotero mal entendido.

    Dices que salieron ganado los indios con la llegada de los españoles. Ganaron mucho, muchos millones de muertos con las enfermedades que les contagiaron de las que carecían de defensas.

    No querrás dar a entender que España fue allí a parar un genocidio...... en plan altruísta. ¡Cuándo no han guerreado 'pueblos' cercanos! Gracias a ello pudieron conquistar sus tierras y sus riquezas.

    Allí fueron los españoles a conquistar, a imponer la fe del Papa y afanarse todas las riquezas que pudieran y para ello mataron sin piedad, torturaron, violaron,.....parece que suelen hacerlo los conquistadores.
    Que conquistadores no fueran tan hijos de barragana como otros, eso es otra historia que diría....lo cierto es que todos ellos han ido a quitarles sus riquezas, sus tierras o ambas cosas y cuando las han conquistado ya podían serlo algo menos.
    Última edición por gabin; 14-oct.-2020 a las 21:11

  7. #9217
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    CATÁSTROFE DEMOGRÁFICA EN AMÉRICA TRAS LA LLEGADA DE LOS EUROPEOS
    __________________________________________________ ______________

    Véase en el enlace, Índice 2 Disminución demográfica

    Viruela, sarrampión, tifus, peste neumónica, gripe,......¡Cuánto ganaron los indígenas sudamericanos con la colonización española!, a poco no lo cuentan.

    A los indígenas supervivientes los necesitaban para explotarlos en los duros trabajos, por ejemplo, en las minas donde morían a miles y eran reemplazados por otros.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cat%C3...mogr%C3%A1fica

  8. #9218
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ...


    FORRO NEWS si tiene un Administrador que escucha a sus lectores y colaboradores. Recibió varios pedidos de un nuevo video y tomó cartas en el asunto. Buscando algo diferente, nos envió a Fornicastian para conocer las costumbres locales y allá fuimos un cameraman y yo.










    Llegando a la aldea me llamó la atención un viejito –resultó ser el más anciano de la aldea- por lo que inmediatamente comencé a hacerle una entrevista.

    -¿Ud. podría contarme algún episodio de su vida, del cual nunca podrá olvidarse?

    El anciano sonríe y comienza a contar su anécdota:

    -Un día, hace muchos años, mi cabra se perdió en la montaña. Como manda nuestra tradición, todos los hombres de la aldea nos reunimos para beber y luego salimos a buscar la cabra. Cuando finalmente la encontramos, ya de madrugada, bebimos otra dosis y como es costumbre, todos tuvimos sexo con la cabra. Uno atrás del otro. Fue una escena imborrable.

    Quedé anonadada, por lo que le expliqué al anciano:

    -Señor, lo siento mucho, pero el medio donde trabajo, difícilmente permitirá sacar al aire su anécdota. Sexo con animales no es bien visto en nuestra cultura. ¿Quizás tendrá otra historia pero bien feliz?

    El viejo sonrió y continuó:

    -Está bien...le contaré una historia bien feliz que me sucedió aquí en el pueblo.

    Aliviada, mandé al cámara a hacer un primer plano del anciano.

    -Un día, la hija mayor de mi vecino se perdió en la montaña. Como manda nuestra tradición, todos los hombres de la aldea nos reunimos para beber y luego salir en su búsqueda. Cuando finalmente la encontramos, ya casi amaneciendo, bebimos otra dosis y como manda la costumbre, todos tuvimos sexo con esa belleza de señorita. !Fue la diversión más grande de mi vida!

    Ya estaba a punto de desistir, cuando se me ocurrió intentar otra pregunta:

    -El seños podría contarnos ahora una historia muy, pero muy triste que le haya tocado vivir?

    El anciano bajó la cabeza, los ojos se le llenaron de lágrimas y con la voz entrecortada habló:

    -Un día, yo me perdí en la montaña y...





    ...

  9. #9219
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Ja ja, qué buena!!!
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #9220
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    !Cuánto me alegro que en este hilo se pueda discutir temas controvertidos y humorísticos !!! Adoro la ensalada rusa.
    Mañana me voy a dar un paseo a la montaña.


    --------------------------------------------------


    La gran diferencia entre la conquista del sur con la del norte, fue el que hayan viajado solo hombres al sur y con familia al norte (entre otras).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •