Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Monte mi equipo pero no me da video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Monte mi equipo pero no me da video

    Buen día a todos, les cuento me anime armar mi primer computadora compre los componentes y lo monte el problema es que si enciende pero no me da video. Utilice un Ryzen 3400g y una placa aorus b450M.
    No estoy seguro si necesito actualizar la bios con un procesador de generación anterior pues en la caja menciona "desktop ready 3000" O quizás hice algo mal.En un rato les adjunto algunas fotos espero puedan orientarme. Gracias
    Última edición por Diacosmos; 30-jun.-2020 a las 23:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Cool

    ¿Te conectas por HDMI O DVI-D?: Prueba a encender primero la torre sin conectarla al monitor. Si hace unos pitiditos es que la placa va bien, aunque no si son pitidos que no dejan de sonar. Si la torre enciende bien luego conecta el cable al monitor y comprueba que da señal. Algunas placas que venden en páginas como Amazon vienen con las Bios desactualizadas, y no reconocen nada superior a un 3000.. por lo que hay que actualizar la Bios. Otra cosa es que si usas una tarjeta gráfica, antes de poder usarla tienes que configurar tu pc para poder usar la gráfica en vez del HD. Y otra cosa que puedes probar es mirar si es que no has buscado bien el HDMI en las opciones de tu monitor. Yo no me suelo pasar ya mucho por foros, porque ahora estoy enseñando a modificar consolas con Custom y Hen en Yoestube. Y enseño también a instalar licencias, juegos Carpeta/ISO/PKG. Solucionar errores en juegos que no van, Fixear, Parchear, etc. Por lo que si ves que no te vuelvo a responder es porque ya no me paso mucho. Pero quizás exeter te pueda seguir ayudando
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •